Mayo 01, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

09 Dic 2009 22:20 #1065093 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola Grami, estoy en casa y no he salido de ella en todo el pueeeeente.
y tu que tal?

Karmele igual sigue en Londres , anda que no le gusta a ella codearse con los ingleses, pero seguro que nos ha hechado de menos.

Ramon, has salido a algun sitio? Cuenta cuenta porfi.

El que seguro que ha salido es Puntaumbria pero se habra ido por fin a China?

Bueno a ver que nos cuentan los viajeros y si nos ponen alguna fotito de esas tan bonitas.

Besos hermosos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2009 18:30 #1065441 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
aqui a vivir

Mira por donde la gramínea ha germinado a pesar de estar en diciembre.

Sissi bonita, no me he ido a sitio alguno el judío pinzamiento esta otra vez atacando de nuevo y me tiene con mas miedo que el flaco en el castillo de dracula, hoy estoy bien, mañana mal, toi mas cabreado que un mono sin su mona, me iba a ir a ver a mi hija y nieto a Alicante y no ha podido ser, en fin espero que esto no me dure cien años.

A ver si sabéis en que se parece Karmelita la fideo, a una chimenea.

Umbria dinos si tu has estado por esos mundos tan añorados por esta pandilla de RUMBONORTES.

Digo yo si la sra. nube no estara con sus amig@s l@s indi@s en alguna cabaña de la reserva Americana y por eso no puede poner dos letras.

Chao bambin@s, se os sigue QUERIENDO

11 Dic 2009 09:39 #1065763 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
A una chimenea? pero será de esas tan chulas que salen en las revistas, no? NO??? no se si decirte que me lo digas o no, me das un miedo...

HOLAAAAA!!! He vuelto queridísimos, aunque a puntito he estado de quedarme vendiendo salchichas en Piccadilly, pero no ha podido ser, estaban todos los puestos cubiertos...

Lo hemos pasado taaan bien... aissss!!!

11 Dic 2009 13:01 #1065832 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola amigos,me alegro que aunque quedemos pocos,estemos de vuelta por estos foros.
Karmele qué bien te lo montas,supogo que habrás comprado regalitos a mogollón.
Sissi,hemos estado en Calatayud,con Conchi Y Jose,lo hemos pasado muy bien y nos ha gustado mucho,estamos pa reventar de lo que hemos comido,y pensar que vienen las Navidades......
Rarosa siento mucho que hayas recaido con tu dolencia,buena vida y reposo,si te lo tengo dicho...nada de excesos,que ya no tenemos años.
Saludos para todos:)

11 Dic 2009 13:32 #1065852 por Rarosa
¿Que mas quieres Ramòn?.

Primero aclaro que en esta ciudad que nunca existió, para decir que alguien a salido o se ha ido echando leches o muy deprisa y sin que nadie lo vea se suele decir que se ha ido echando humos.

Por lo tanto las chimeneas están echando humos y la seño Karmele cada dos por tres sale echando humos, como veras no es nada malo, este santo varón no se puede permitir esos exabruptos con una dama tan melindrosa y con un carácter tan delicado jajaja.

Grammy ten cuidadin con las comilonas que nosotros enseguida nos da por engordar y no veas, no tenemos la suerte de otras personas/fideos.

Por cierto vaya empachó que tuvisteis que comer con la receta que os mande, tardasteis 10 dias en volver por aqui.

Sissi dinos que nuevo cuadro estas pintando.

Chao bambin@s curruch@s

11 Dic 2009 14:44 #1065896 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Pues vaya Ramon, yo que te imaginaba en uno de esos fantasticos viajes que tienes en mente, y vas y te nos pones pachucho otra vez....

Yo sigo pintandome a mi misma, y no me refiero a pintarme los labios y las pestañas, que tambien lo hago a diario pero no veas si es dificil pintarme al oleo porque tanta belleza cuesta plasmarla en un lienzo.Y NO TENGO ABUELA JAJAJA.

Karmele yo hice turismo por Madrid, que no tiene nada que envidiar a Londres BONITA.Quiero ver fotos ok?

Grami me alegro de que lo pasaras tan bien, dale recuerdos a Conchi, que no hemos vuelto a saber nada de ella en un año.Se le habra estropeado el ordenador?
Para quien no lo sepa Conchi en el foro es NERMAR.
Vamos Conchi entra a saludar, perezosa.

Nube se fue de nubarron a otro sitio, porque nunca mas se supo, pero si nos lees recibe un beso muy fuerte.

14 Dic 2009 18:15 #1067215 por Rarosa
Buenas tardes noches.

Por aquí estoy en la calefacción después de los revolcones en la nieve, la lastima ha sido que no hemos podido tirar bolas de nieve, estaba (la nieve) helada y en vez de nieve eran piedras, así que se ha prohibido, aunque algunos grupos se han estado tirando bolas y la cara de Berlusconi es ramo de rosas comparado como han quedado unos cuantos por aquí, en fin allá ellos los tontos son tontos y nunca en la vida pueden ser listos.

Chao bambin@s

14 Dic 2009 18:58 #1067237 por Rarosa

15 Dic 2009 06:48 #1067577 por PuntaUmbria
Nos llego el frio. ¡ Jo, con lo bien que estabamos !

En fin, espero que esteis todos preparando estas fiestas y algunos/as , tal vez una escapadita.

A ver, doña Londres, que nos informe de su viaje: si cogio alguna promoción, recomendar algún hotel etc. Puede que con otra parejita, hagamos una escapada

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

15 Dic 2009 13:25 #1067683 por Rarosa
Buenos días cachorr@s: por aquí estamos con un nevazo de esos cabroncetes, toda la nieve que ha caido esta completamente helada y es imposible de andar si acaso patinar, yo llevo dos días sin poder entrar a mi negocio, resulta que la maquina quitanieves la ha ido retirando hacia los arcenes y en todo el arcén de la ctra. tenemos unos 70 cm. de hielo, así que es imposible de pasar los coches, si mañana sigue así compraremos unas palas para poder hacer un pasillo y poder pasar.

Umbría, yo dudo mucho que la tal moza norteña realice esos viajes que ella dice a Londres, ten en cuenta que que estos leñetes en cuanto salen a 10 km. de su casa se creen que están en el fin del mundo, como mucho yo creo que ha ido a Villaconejos, y no te creas que es poco.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos