Hola, hola , hola, aqui sigo aunque no se me lea os echo mucho de menos, el dia 26 osease el sabado pasado me pase una tarde sabatica y me puse al ordenata, me tira unas dos horas leyendo y viendo fotografias vuestras en este foro, me lo pase pipa.
Contaros que he estado un poco baguilla, escusas, escusas, pero lo cierto que no pillo el ordenador solo en ocasiones escasas y para consultar cosas muy puntuales y claro esta para pasarme horas con mi pinchecillo de cocina" mi hijo pequeño " que le ha dado por estudiar cocina, no se como se le habra ocurrido semejante barbaridad, con lo plasta que son los cocineros.......
pues eso me paso horas con este experimento de cocinero dando que te pego buscando productos y precios para ayudarle en la medida de lo posible con sus exigencias estudiantiles, que hay es na. Vemos a cada momento libre el canal cocina, le explico como desguesar, filetear, limpiar, desglasar etc.....todas estas cosas raras que le exigen y que el como es el yogurin de su clase el pobre va a remolque y su mami le da clases particulares en vivo y en directo y encima va y practica y yo aguantando mecha, que vamos ha hacer, eso si que nos prepare algun día una buena comilona, os apuntais??????
Bueno voy ha hacer una promesa para este 2010 y es que me conectare y os escribire a contaros mis batallitas culinarias y de otros menesteres claro que si . Espero que hayais recibido mensajes en vuestros correos ya que os felicite a todos, uno a uno , pero de todas formas os digo,
FELIZ AÑO ÑUEVO 2010