Junio 06, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

30 Dic 2009 20:34 #1073421 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Pero Gracia de mi corazon, no has leido que te mande un beso en mi ultimo correo?
Como no voy a querer contestarte, que cosas se te ocurren.
Ay ay ay Ramon que me estas llamando pequeñaja, y no soy pequeña lo que pasa es que soy un poco recogidita.

Bueno mis queridisimos amigos Ramonchu, Gracia ,Karmeliña y Puntaumbria,
mis mejores deseos para el año que comienza.

Un beso muy muy fueeeeeeeeeerte a todos.

Su alteza real la emperatriz SISSI.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2009 01:03 #1073511 por nuve123
Hola, hola , hola, aqui sigo aunque no se me lea os echo mucho de menos, el dia 26 osease el sabado pasado me pase una tarde sabatica y me puse al ordenata, me tira unas dos horas leyendo y viendo fotografias vuestras en este foro, me lo pase pipa.

Contaros que he estado un poco baguilla, escusas, escusas, pero lo cierto que no pillo el ordenador solo en ocasiones escasas y para consultar cosas muy puntuales y claro esta para pasarme horas con mi pinchecillo de cocina" mi hijo pequeño " que le ha dado por estudiar cocina, no se como se le habra ocurrido semejante barbaridad, con lo plasta que son los cocineros.......
pues eso me paso horas con este experimento de cocinero dando que te pego buscando productos y precios para ayudarle en la medida de lo posible con sus exigencias estudiantiles, que hay es na. Vemos a cada momento libre el canal cocina, le explico como desguesar, filetear, limpiar, desglasar etc.....todas estas cosas raras que le exigen y que el como es el yogurin de su clase el pobre va a remolque y su mami le da clases particulares en vivo y en directo y encima va y practica y yo aguantando mecha, que vamos ha hacer, eso si que nos prepare algun día una buena comilona, os apuntais??????

Bueno voy ha hacer una promesa para este 2010 y es que me conectare y os escribire a contaros mis batallitas culinarias y de otros menesteres claro que si . Espero que hayais recibido mensajes en vuestros correos ya que os felicite a todos, uno a uno , pero de todas formas os digo,

FELIZ AÑO ÑUEVO 2010

31 Dic 2009 17:54 #1073689 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
[ATTACH]9708[/ATTACH] Mis mejores deseos para todos en esta noche viejita,y para el próximo año que se cumplan todas nuestras expectativas
FELIZ AÑO NUEVO
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

01 Ene 2010 19:41 #1073884 por PuntaUmbria
Estamos mirando hacer un crucerito con MSC por los fiordos, hay alguien más interesado/a.
Saludos en este nuevo año

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

02 Ene 2010 19:54 #1074095 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Por las barbas de un pirata, a mi me da lastimica que nuestra querida amiga Karmele este perdida por la vorágine de esa gran ciudad llamada villa conejos, propongo que entre tod@s (los que puedan, claro esta) vallamos a rescatarla.

En fin, lo que vosotr@s querais, yo por lo menos voy a pasarme a ver si la veo, lo mismo la han echo reina de las fiestas de la villa de los conejos y por eso no quiere ARREJUNTARSE con l@s plebey@s.

Nube recibí tu felicitación, y me hizo mucha ilusión

Chao abmbin@s

02 Ene 2010 21:19 #1074114 por sissi
No te preocupes Ramon, que seguro que la señora Karmele reaparecera en breve despues de las fiestas, ya que ahora estara muy entretenida con sus multiples compromisos.
Y seguro seguro que como siempre hara una reaparicion ESPECTACULAR propia de ella.
Venga Karmele no te hagas de rogar y deja los balances para mas tarde...

Gracia que tal las fiestas?, me imagino que en familia como casi todos, si ves a Conchi la saludas de mi parte, pues hace mucho que no se nada de ella.

Nubecilla, ya esta bien que te dejes ver por aqui, pense que nos habias abandonado, bueno no seas perezosa y entra mas a menudo.

Puntaumbria, yo no se donde iremos a parar este verano, de momento Egipto sigue siendo el candidato numero uno, ya iremos viendo mas adelante.

Bueno a todos si es que habeis sido buenos.... deseo que os hechen muchas cositas los Reyes.

02 Ene 2010 22:36 #1074123 por nuve123
Bueno chicos-as ya estamos en el 2010, como dice nuestro Antonio, podriamos plantearnos lo de encontrarnos en un crucero para los Fiordos que si no mal recuerdo es un crucero pendiente entre la mayoria de nosotros.

Nosotros varajamos el irnos de tour en nuestro vehiculo por el norte de España y hasta que nos cansemos, pero podria haber la posibilidad de poder combinar las dos cosas, todo es poner empeño.

Cuentanos opciones Puntaumbria .

Felices Reyes.

03 Ene 2010 21:12 #1074313 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Feliz comienzo de año,saludaros a todos,con cariño.
Sissi,las fiestas bien,lo unico malo lo que llegamos a meter en nuestro cuerpo,vamos a dar un reventón.
Siempre le digo a Conchi,lo que comentamos en el foro,y si le daré tus saludos .
De las vacaciones de verano....ni idea.
Saludos,para todos,todos y todas,todas:)

06 Ene 2010 19:48 #1075095 por sissi
Hola hola hola.....

Pues nada que me acabo de enterar que los Reyes Magos son los padres y no veais que desilusion.
Bueno de todas formas que sepais que al año que viene volvere a escribir otra largisima carta a Melchor y pedire algo para vosotros tambien.

Este año pedi salud para todos vosotros y estoy segura de que os la han traido verdad?
Un besote GUAPOS.

07 Ene 2010 19:29 #1075427 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Que alegría me termino de llevar, la seño Sissi se entero de la verdad.

Os figuráis a la nena pidiendo regalos de los reyes, oye Ramón mira a ver si te dejan algun regalo los reyes en el balcón para esta mimosina que con poco se conforma total un abriguito de vision, ¡¡jode!!r menudo compromiso tener que decirla yo, Sissi que lo que te pasa es que tienes complejo de Emperatriz, OSEASE que los reyes magos no existen, si acaso hay alguno sera el rey vago.

Pero tu tranqui que el que si existe es tu amante Lorenzo y ese si que no se te escapa.

Sissi, Karmele, Grammy, Isabel, para vosotras un par de besos como a mi me gusta y que lo escribió mi amigo Sabina uno en cada mejilla.

Umbria un abrazo.

La niña perdida, esa que tanto presumia que 'to' lo savia se fue (según ella) a Londres y por allí todavia anda perdida.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos