Mayo 02, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

15 Dic 2009 15:09 #1067718 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola chicos y chicas .
Ramon, ya he visto por la tele como ha amanecido Albacete, parece una postal de Navidad.
No me digas que estas triste porque no puedes ir a trabajar?

Ten cuidado con la pala no sea que el pinzamiento se vaya a empeorar.

Puntaumbria, al final donde fuisteis?

Yo cuando fui a Londres estuve en el hotel Kensinton Close, y estaba bastante bien, la comunicacion tambien era buena el metro y el bus al lado.
La comida bebida etc.... cariiiiiiiisimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 17:21 #1067774 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Gracias Sissi, tu si que te preocupas de loa amigos y no como otras personas que yo me conozco, pero no te preocupes que lo del pico y la pala lo dejo para el par de bigardos que tengo trabajando, y no es que me importe mucho el no ir a trabajar lo que si me importa es que estos dos tíos se van a tirar toda la semana sin dar un palo al agua y al final de mes la nomina no quiere saber nada de esto, por lo demás no pasa res como dicen l@s valencian@s.

Tengo una nave de chapa y esta tarde cuando he ido a ver al garete para darle de comer, siento un ruido y es que toda la nieve del tejado de chapa ha sido como un alud unos 15 mts de largo por 7 de ancho, una vez en el suelo aproximadamente de 7 de largo por 3 de ancho y 2 de alto si nos pilla a alguno abriendo la puerta nos habia enterrado, en fin a ver si esta vez se equivocan y fallan con lo del nuevo frente frió de pasado mañana.

Chao bambin@s

16 Dic 2009 21:22 #1068636 por sissi
Me imagino Ramon que hoy tampoco has podido ir a trabajar, porque han dicho en television, que teneis una nevada de tres pares de c........, y que estais a varios grados a bajo cero, asi que tomatelo con calma.

16 Dic 2009 23:16 #1068782 por Rarosa
Buenas, pues si Sissi, hace mucho frió, pero eso no ha sido lo malo lo peor a sido el PEAZO de helada que nos ha deparado, toda la nieve helada era casi imposible de andar, porque aquí pasa como en todos los sitios te sacan las calles limpias y echando sal pero son las del centro, en mi calle que esta a 200 mts del centro de AB. no han echado ni un gramo de sal y a estas horas y después de llover seguimos teniendo hielo y patinando, esperemos que mañana no quede hielo, pues hace una hora se a puesto a llover.

Chao bambin@s

17 Dic 2009 12:38 #1069018 por sissi
Hola chicos y chicas .

Esperemos que pronto deje de hacer este frio tan horroroso para que la señora Karmele se descongele y pueda manejar otra vez el teclado con sus manitas de pitimini.

Karmele despierta hombre, que no nos has contado nada de Londres...o es que te has quedado alli.

18 Dic 2009 16:25 #1069533 por Rarosa
Buenas tardes cuadrilla.

Sissi, no te canses con la chica Karmelita, ya os dije que seguro que se fue a Villaconejos y como no esta acostumbrada a sitios con tanta aglomeracion de casas y gentes, pues seguro que todavia esta dando vueltas para encontrar el camino de "SU CASA" jeje.

Además a con el vendaval que tienen ahora allá arriba seguro que se queda hasta la nochebuena calentándose al lado de algun fogón hasta que la salgan cabrillas por las piernas.

Cuadrilla afinar las panderetas y las zambombas que la navidad ya esta aqui.

Chao bambin@s

18 Dic 2009 18:38 #1069573 por Rarosa
Buenas tardes.

Umbria te mande un mensaje privado si te biene a bien me contestas, gracias

Chao bambin@s

19 Dic 2009 19:31 #1069826 por sissi
No se vosotros pero yo tengo un frio de miedo, y mañana bajaran mas las temperaturas.
Y Karmele sigue en estado de hibernacion.

Aisss que friooooooo.

20 Dic 2009 13:36 #1070075 por Rarosa
Buenos días paisan@s.

Aquí hace frió para tomar y repartir, pero como bien os decia el otro dia nuestros amigos los chicarrones del norte han acaparado mucho mas frió, de lo cual me alegro, todavía nos han quedado esta noche -9 así que si los queréis os los podeis llevar, menos mal que de la 2ª nevada ya no quedan nada mas que restos y podemos andar tranquis por las calles.

Sissi vosotros de momento os estáis librando de lo cual me alegro.

Chao bambin@s

20 Dic 2009 21:04 #1070231 por sissi
Pues nada , que dice el hombre del tiempo que mañana nieva en Madrid, y no me extraña porque hace un frio que pela.

Aqui, estan heladas todas las fuentes parque etc....hasta en los columpios hay carambanos, pero nada ya se sabe el refran:a mal tiempo......

Bueno chicos que paseis buena noche.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos