Junio 06, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

02 Feb 2010 23:32 #1092763 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Vaya vaya, me alegro de que esteis los dos bien.

Descansa y coje fuerzas para tu solita poder cuidar de los dos.

Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 00:07 #1092855 por nuve123
Hola cariñines, que os tenia un poco olvidadillos, he estado volcada con la familia ya que hay algunos malillos, pero bueno en mi casa todos bien.

Como estais de trabajadores con las vacaciones, yo os propongo algo en lo que probablemente no os acordeis, este año es año santo , año Xacobeo, aqui teneis una opcion anticrisis, la ruta Xacobea que se puede hacer a pie o en cualquier vehiculo, desde donde quieras eso si acabando en Santiago de Compostela.

Nosotros como ya os he dicho en repetidas ocasiones vamos a cojer el coche y al norte, Cantabria, Asturias, Galicia y luego me voy a ver a mis papis a Malaga.

Un beso para todos.

03 Feb 2010 08:57 #1092968 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Holaaa,nuve,hija que perdidita estás.Espero que estéis bien.
En cuanto a vacaciones,no estaría mal lo de hacer el camino de Santiago,ahí todos en fila india,para que se nos perdonen todos nuestros pecadillos.Sería todo un puntazo ir agregándonos según fuéramos llegando a la localidad de cada uno.Ya estoy alucinando en colores..............
Me das una idea y ya empiezo a fantasear.........:D

03 Feb 2010 16:45 #1093295 por Rarosa
La gran nuve ha soltado todo su agua en canarias y ha decidido asomarse por aqui, vaya vaya.

Esto del camino se esta poniendo de moda, mi amiga Mtse de Barcelona me ha dicho que se va 15 dias, saliendo desde Oviedo, y dice que si nos vamos con toda su familia y otra familia mas tambien de Barcelona, pero la verdad no me mola nada eso de estar 15 dias pateandome caminos y encima que me de el pinzamiento, con lo que ami me gusta cuando llega el buen tiempo sentarme a las 20,30 en una terraza y tomarme una caña con unas aceitunas al ratico se asoma la seño Leny diciendome que ya esta la cena, la digo baja un momento, se toma su vermut y a las 21`30 ya estamos cenando y cuando llega julio (por la tarde no abro el negocio) a comer al club y toda la tarde con baño y partida, OSEASE, como para irme de peregrinación.

Chao bambin@s

03 Feb 2010 19:58 #1093453 por Rarosa
Otra cosica, estaba yo pensando ( "SI" de vez en cuando se me ocurre pensar, ¿que pasa?) si se me ocurre ir al norte y por una de esas casualidades me encuentro con la gran loba, menudo canguelo si la veo venir derechita a mi yugular, ¡¡¡quita quita por Dios!!!.

Mas vale gordo y feo que degollado en el suelo.

Mejor era cuando decías que tu a mi me quieres y ahora todo paso.

Los toros desde la barrera.

Chao bambin@s

04 Feb 2010 12:49 #1094060 por Rarosa
A los buenos dias paisan@s.

Como nuestro amigo Umbria ya lo tiene resulto, a ver que les parece a las damas.

Isla de Bali, Tailandia con playas, Sri Lanka + Maldivas , Kenya + Zanzibar.

Decirme si habéis recibido mis correos.

Sissi tenme al corriente de la operación de tu marido (no se su nombre, Creo que es Clemente).

Chao bambin@s.

04 Feb 2010 16:05 #1094180 por Rarosa
buenas tardes, me han sido devueltos los correos de Sissi y Karmele,
o me lo habeis mandado mal o lo he copiado yo mal.

Chao bambinas

06 Feb 2010 22:54 #1096148 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a todos.
Por fin tengo cinco minutos para saludaros, esto es agotador, prefiero ser ama de casa , que me levanto cuando quiero, y voy a mi aire .
Ahora no paro, y claro Clemente le esta cogiendo el gustillo a esto de quedarse el en casa y que trabaje yo......que cada vez dice que le duele mas y bla bla y b la bla.....vamos que esta deseando que le salga otra hernia.

A mi lo que me va a salir son callos torticulis reuma presvicia estressssssssss

como siga a este ritmo.

Ramon, se me perdio tu correo, te mando el mio al privado.

Si puedes me mandas el tuyo.

A todos a toditos, hasta que tenga otros cinco minutillos, ser buenos.

08 Feb 2010 10:30 #1096951 por Rarosa
Buenos dias a toda la tropa.

Estrellita, no se que hernia le han quitado a Clemente pero sea la que sea que no haga ningun esfuerzo por nada del mundo, asi que ya sabes a ti te toca hacer todo el trabajo, el año de los Bálticos me operaron de dos hernias una umbilical 8 puntos y otra inguinal 27 puntos las dos al mismo tiempo, con esta ultima tube problemas y diez dias antes de irnos a los bálticos me dieron el alta, eso si todos los dias tenia que andar sin prisas unos cinco km.

Ya he recibido tu correo y efectivamente no es el que yo tenia, a continuación te mando el mio.

Karmelita mandame otra vez el tuyo.

Vamos a ver cuanto dura el apagón y como nos podemos regresar otra vez.

De todas maneras no creo que entre vosotros tengas ningun problema, pues para eso esta el teléfono.

Chao bambinos

08 Feb 2010 12:15 #1097024 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
OHHH, Apareció la nubeube, y mira que te veo tooodos los días, estás en mis pensamientos cada vez que miro al cielo y tengo que abrir el paraguas, ya vale, eh?

Gracia, te gusta lo de la ruta xacobea? quita, quita, que yo tengo demasiados pecados y estoy segura que no me dejarían volver a mi tierra, qué yuyu!!

Yo sigo mirando costa oeste de EEUU, ya os contaré, la cosa va perfilándose, tengo que ir ahorrando para gastármelo todo en Las Vegas!!

Ramón, para venir por aquí lo tienes un poco crudo, no dejamos entrar animales... (si, yo nací aquí y ya no me pueden echar, qué pasaaaaaa!!). Te mando otro privado con mi correo otra vez, a ver si hay suerte.

Estrellitalindademicorazón, no te quejes que seguro que tienes un par de recaderos macizos que te hacen pasar mejor el trago, anda, eh? y al Sr Clemen dile de mi parte que aproveche, que no se ve en otra como esta en la vida, que te explote!!

Puntaumbría, por ahí bien, no? mándanos un poco de buen tiempo que tengo ganas de estrenar ropa!!

Besos, queridos!

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos