Junio 06, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

19 Feb 2010 19:24 #1106805 por Rarosa
Buenas tardes villaconejer@s de arriba.

Estoy un poco/mucho confuso con tantas cosas que han puesto en este enlace, post, foro o como pijo se llame esto, hasta se me ha quitado la inspiración para poner el titulo a las cuatro letras que os pongo, llevo unos dias dándole a la bocha y he sacado la conclusión de que esto es parecido a un cambio de casa, me explico.

Cuando te tienes que cambiar de casa por los motivos que sean pero en contra de tu voluntad resulta que te dan un piso mas grande que el antiguo, mas bonito, mas nuevo, mejor situado, con unas vistas maravillosas QUE NO VEAS LA DE COSAS QUE SE VEN, LO MALO ES QUE LO MISMO QUE TU VES A TI TAMBIEN TE VEN, con persianas eléctricas que nunca sabes bien como funcionan, con alarma incluida que tampoco sabes bien como se maneja y de vez en cuando se dispara y no veas la que se lia, todos los vecinos asomándose a ver que es lo que pasa, te tienes que aprender la clave numerica y otra por si te llaman de la central con una tonteria como inresponsable, con un temporizador para que se ponga la calefacción en marcha a equis horas de la mañana, de la tarde y de la noche, pero eso si que los sábados y domingos se encienda y se apague a horas distintas, en fin un engorro.

Aparte de todo esto no se porque pero aunque mis amigos y vecinos de la otra casa tambien están en este nuevo bloque algunas veces me da la sensacion de que no los conozco, y es que me faltan esos raticos en que nos reunimos al rededor del brasero en invierno y los raticos en la calle con el botijo y con las puertas abiertas mientras nos contamos nuestros chascarrillos.

Y es que de la noche a la mañana me he encontrado que antes teniamos un rinconcito y ahora tenemos una predera, y lo que hemos ganado en comodidad lo que hemos perdido en intimidad.

De todas maneras no hacerme mucho caso que lo mas seguro es que sean achaques nostálgicos de un viejo chocho.

Chao bambin@s de mis mis QUERERES.

En cuanto a que karmenchu esta en otra pagina, no SEPO nada de nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2010 13:52 #1107450 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re:CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
En primer lugar Felicidades Gracia, espero que cumplais las bodas de Oro, tan enamorados como ahora.Saluda a tu marido y felicitale tambien.

Yo tambien ando un poco perdida como Ramon,casi que preferia mi antigua cabaña pero ya nos acostumbraremos al palacio.

Buen fin de semana a todos. :lol: :lol: :lol:

20 Feb 2010 21:21 #1107758 por Rarosa
Gracia perdona que no te has felicitado pero resulta que entendí que tu aniversario era el dia 28 y ahora me doy cuenta que el 28 son loa años de casados, pues nada bonica recibe mi mas enhorabuena y que cumplas por lo menos otros 50 mas.

SIESQUE eso de vivir en palacios no me va pero por lo menos se intentara.

Chao bambin@s

22 Feb 2010 09:29 #1108707 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema Re:CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
YA ESTOY AQUÍIII!!! Pensabais que os ibais a deshacer de mi presencia, no? pues ni-de-co-ña! genio y figura!!

Que pensé que esto ya no funcionaría y como no tenía noticias de nadie pues nada, creé el otro para volver a encontraros y aquí estabais, maquinando sin mí... buuuu, fueraaaa!! Tranquis, eh? que el otro lo dejamos como está, ni os preocupeis, morirá en el submundo foril, aquí mejor que tenemos todo todo todo.

Gracia, FELICIDADES!! madremía 28 años, y cómo lo has soportado!! yo este año hago 15 y me han dicho que ya no hay devoluciones, que la garantía expiró hace mogollón, sniff...

Voy a cotillearos un rato, a ver qué habeis hecho en mi ausencia.

Ramón, ya recibo tus correos, ya te ha costao, eh? que pareces de pueblo, coñoya, de Albacete por lo menos...

22 Feb 2010 10:01 #1108731 por nuve123
Respuesta de nuve123 sobre el tema Re:CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola queridos y queridas, ya os he encontrado con la ayuda de Karmele, bueno no se si seremos ya el ling mas veterano pero este es el segundo cambio que hemos hecho en los foros de pullmantur. Os acordais?
Ahora voy a chafardear y a leeros estos ultimos dias que habeis escrito, porque estoy un poco desconectadilla. :laugh: :S

22 Feb 2010 10:26 #1108746 por nuve123
Respuesta de nuve123 sobre el tema Re:CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Vale ya solo nos falta nuestro Antonio puntaumbria y creo que ya estaremos todos.

Otra cosa que felicidades a Gracia por su aniversario, a Sissi felicitarla cuando sea su cumple que yo ando algo despistadilla.

Ramon que pasa hombre cuentanos cosas graciosilla , pa echarnos unas risillas que con tanta agua y tanto frio se nos ha escondido el humor.

Karmele hija ahora que tienes a un animalico amaestrao de 15 años, vas a devolverlo para que?????? te lo has pensado bien, " cariño me apetece ir a comprar a Harros, vamos amor ? si cariño venga lo que tu digas". NO SE TE OCURRA CAMBIARLO QUE NO EXINTEN NINGUNO ASI DE OBEDIENTE:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

UN BESO GRANDOTE PARA TODOS-AS

22 Feb 2010 12:18 - 22 Feb 2010 12:33 #1108817 por Rarosa
Buenos dias grupo.

Pájara espina, el leñete ha sido capaz de encontrarte a ti antes que tu a nosotros, me parece que tienes algo en los ojos que no te dejan ver bien creo que se llama algo asi como lentilla.

Nube, Umbria tambien esta aqui, ASINQUE ya estamos tod@s para poder seguir la marcha, uyyy me acuerdo de una anécdota que nos paso en Italia con mi primer crucero, allá va.
cada vez que montábamos en el autocar para ir a ver las ciudades la guia nos contaba a ver si estabamos todos, y con el cachondeo que nos traemos siempre de decir, si falta alguno que lo diga, pues bien volvíamos de una ciudad no recuerdo cual era y como llevamos prisa montamos a toda leche, y cuando iba a contar la guia la decimos que estábamos todos y que si faltaba alguno que lo dijera, arranca el chofer el autocar enfila por la autopista y cuando llevamos 40 km. recibimos una llamada de dos viajeros que estaban esperando para coger el autocar, y precisamente era una pareja de italianos que se quedaron en tierra, tuvimos que volver a por ellos entre ida y vuelta unos 100 km. mas y en el barco el capitán nos echo una bronca de dos pares de coj..., pues tuvieron que esperarnos mas de media hora, os podéis figurar el cachondeo durante todo el resto de las excursiones, incluso en Capri les hicimos una jugarreta, hicimos como que se habia ido la barcaza sin nosotros (para que no sospechasen nos quedamos dos parejas con ellos) y yo casi que reviento conteniéndome la risa, ¡¡no no otra vez no por favore!!.

Pues esto es lo que les ha pasado a dos tardonas que yo me se, pero en este caso si que las hemos esperado.

Y sigue lloviendo.

En los tiempos del diluvio andaban todos alegres haciendose unos a otros que buen año sera este.

Chao bambin@s

22 Feb 2010 16:33 #1109028 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema Re:CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Pero a ver, alma cándida, cómo se va a ir un autocar o una barcaza o el cohete a la luna sin nosotras que somos el combustible, el motor, el cigüeñal, el palier izquierdo, las más mejores del mundo mundial!!!

Ahora que no me oye nadie, mañana es martes 23F, y es el cumple del maromo de nuestra luz a seguir, la gran Estrellita Castro!!! (me ha dado un ramalazo Jose Luis Moreno que paqué...), felicitemosle cantando a coro y con buena entonación, vale? que no se diga!!

Baibai!

23 Feb 2010 13:36 #1110209 por Rarosa
Buenos dias.

Yo esperaba que el grupo empezase a cantar pero ya veo que aqui nadie se atreve después de oír anoche al representante de EURIVISION.

Así que empieza el que peor canta, va por el papa Clemente.

:laugh: Cumpleaños feliz cumplaños feliz te desea tu amigo, cumplaños feliz. :laugh:

Chao bambin@s

23 Feb 2010 17:48 #1110419 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re:CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Gracias ,gracias mi querido Ramon y mi querida Karmele de parte de mi costilla, que aun no necesita aspirina pero poco le falta. :laugh: :laugh:
Por cierto que no se quien va a ir a Eurovision este año, no sera otro chiquilicuatre no?Porque a mi ya me da verguencilla llevar este tipo de representacion española. :P

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos