Buenas tardes villaconejer@s de arriba.
Estoy un poco/mucho confuso con tantas cosas que han puesto en este enlace, post, foro o como pijo se llame esto, hasta se me ha quitado la inspiración para poner el titulo a las cuatro letras que os pongo, llevo unos dias dándole a la bocha y he sacado la conclusión de que esto es parecido a un cambio de casa, me explico.
Cuando te tienes que cambiar de casa por los motivos que sean pero en contra de tu voluntad resulta que te dan un piso mas grande que el antiguo, mas bonito, mas nuevo, mejor situado, con unas vistas maravillosas QUE NO VEAS LA DE COSAS QUE SE VEN, LO MALO ES QUE LO MISMO QUE TU VES A TI TAMBIEN TE VEN, con persianas eléctricas que nunca sabes bien como funcionan, con alarma incluida que tampoco sabes bien como se maneja y de vez en cuando se dispara y no veas la que se lia, todos los vecinos asomándose a ver que es lo que pasa, te tienes que aprender la clave numerica y otra por si te llaman de la central con una tonteria como inresponsable, con un temporizador para que se ponga la calefacción en marcha a equis horas de la mañana, de la tarde y de la noche, pero eso si que los sábados y domingos se encienda y se apague a horas distintas, en fin un engorro.
Aparte de todo esto no se porque pero aunque mis amigos y vecinos de la otra casa tambien están en este nuevo bloque algunas veces me da la sensacion de que no los conozco, y es que me faltan esos raticos en que nos reunimos al rededor del brasero en invierno y los raticos en la calle con el botijo y con las puertas abiertas mientras nos contamos nuestros chascarrillos.
Y es que de la noche a la mañana me he encontrado que antes teniamos un rinconcito y ahora tenemos una predera, y lo que hemos ganado en comodidad lo que hemos perdido en intimidad.
De todas maneras no hacerme mucho caso que lo mas seguro es que sean achaques nostálgicos de un viejo chocho.
Chao bambin@s de mis mis QUERERES.
En cuanto a que karmenchu esta en otra pagina, no SEPO nada de nada.