Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

29 Jul 2008 22:13 #767483 por nuve123
[img][/img][img][/img]

aeiou

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 22:13 #767478 por nuve123
[img][/img][img][/img]

aeiou

29 Jul 2008 22:16 #767480 por Nermar
Respuesta de Nermar sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola todos

Pues nosotros tambien estamos en duda sobre que hacer Gdansk ,hemos barajado la idea de poder ir en tren , que dicen que no es nada complicado y si no en taxi , pero sobre la marcha lo decidiremos

Un saludo

29 Jul 2008 22:16 #767485 por Nermar
Respuesta de Nermar sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola todos

Pues nosotros tambien estamos en duda sobre que hacer Gdansk ,hemos barajado la idea de poder ir en tren , que dicen que no es nada complicado y si no en taxi , pero sobre la marcha lo decidiremos

Un saludo

29 Jul 2008 22:17 #767487 por nuve123
Bueno las fotografias que os digo esta en el post de Costa cruceros y esta dentro de " Mi relato en el Costa Mediterranea " Tambien hay fotos de Copenhague, por cierto este chico es un fotografo de primera, si os interesa mirarlas no os decepcionaran.

aeiou

29 Jul 2008 22:17 #767489 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
NUBE123.
No es que me agobie, es que me he enterado de que hay que solicitar las excursiones el primer dia en el bus que te lleva al barco, que es donde te dan ya las hojas para rellenar, y queria ya llevarlo mas o menos claro.
Y yo que tu haria caso a mis hijos e iria a visitar la ciudad, que seguro que es muy bonita.
Seria una pena que os la perdieseis.

29 Jul 2008 22:22 #767502 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Nermar, lo del tren es muy muy facil.
El problema es que se tarda desde el puerto media hora en llegar a la estacion, mas otros 35 minutos en llegar a GDANSK, mas lo que tade en pasar el tren unos 5 minutos, pero al ir solos si por lo que sea pasa cualquier cosa, pues nos quedamos en tierra, y es eso lo que nos tiene un poco indecisos.
Lo que si estoy segura es de que quiero ir a ver la ciudad porque las fotos que he visto, me han encantado,es una ciudad preciosa.

29 Jul 2008 23:35 #767592 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola chicos,

Tenía ya un buen parrafo escrito, con foto incluida y se me ha borrado todo, que inutil soy.

A mi la idea del taxi para Gdansk ya me gusta, si podemos hacerlo en grupos de 6-8 sale bien. También me da miedo el poco tiempo que tenemos pero la gente que lo ha hecho no han tenido problema. Tampoco me importa si vamos en tren y como último recurso pensaba en el transporte del barco. Lo que si queremos es ir.
Pero como dice Sissi habrá que llevar las cosas claras. No creía que había que elegir todas las excursiones desde el primer día, supongo que así te aseguras (y se aseguran) las plazas pero habrá tiempo después, no?. Si no todo es que lo hablemos y nos organicemos.

Bueno pues ahora pongo otra vez la foto y me sale sin pies, de verdad que soy inutil. Al menos nos veis los caretos, mi marido inconfundible, será uno de los "mostachos" más grandes del barco y yo la enana que irá a su lado. A ver si os animais y nos vamos viendo todos las caras.

A ver si mañana puedo entrar un rato y veo como va la cosa.
Un abrazo para todos.

30 Jul 2008 07:00 #767731 por PuntaUmbria
Hay teneis el enlace al relato que tan insistentemente recomendaba sissi. No lo he terminado de leer y sobre todo de ver, pero realmente son fotos preciosas.

foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?T...ID=42775&whichpage=1

Empress: Capitales Báticas 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sunray: Nilo 2005

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Sun Ray: Nilo 2005

30 Jul 2008 07:00 #767723 por PuntaUmbria
Hay teneis el enlace al relato que tan insistentemente recomendaba sissi. No lo he terminado de leer y sobre todo de ver, pero realmente son fotos preciosas.

foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?T...ID=42775&whichpage=1

Empress: Capitales Báticas 2008
Sunray: Nilo 2005

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Sun Ray: Nilo 2005

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos