Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

30 Jul 2008 22:16 #768542 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
HOLA AMIGOS.
Que vacio esta hoy nuestro foro.
TOÑA la foto es de un sitio muy bonito.
De donde es?
Bueno quienes somos los que al final salimos de MADRID a las 13,10?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 22:41 #768576 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola compañeros,

Acabo de entrar y me ha extrañado también que haya tan poco movimiento. Donde estais todos????.

Sissi, la foto es en Asturias, una playa preciosa cerca de Llanes. La verdad es que rebuscando me ha costado encontrar una reciente en que estuvieramos los dos, siempre soy yo la que va tirando fotos y a mi no me gusta salir. Animaros y poner las vuestras!!!

Por cierto, hoy me han llegado las tarjetas de Estocolmo, no me lo podía creer, si las pedí el domingo por la noche. De verdad que son rápidos.

Nosotros ahora nos vamos por unos días, a la vuelta ya miraré si habéis comentado algo más sobre la excursión de Gdansk, a mi en principio me parece buena opción el taxi en grupos.

Nosotros también tenemos el vuelo 13,10. A ver si os apetece que quedemos los de esa hora.

Un beso para todos.

30 Jul 2008 22:46 #768590 por Nermar
Respuesta de Nermar sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
BUENAS A TODOS!!!

AROSA62 te he enviado hoy un correo con las fotos para lo de la orla, ya me diras si lo has recibido , pues no lo tengo muy claro si lo he hecho bien .
Tienes razón Sissi esta todo muy tranquilo hoy, ¿habeis enviado las fotos para que Arosa62 pueda hacer la orla?
Las fotos que decia NUBE123 y que nuestro compañero Puntaumbria nos ha hecho el enlace la verdad es que no tienen desperdicio.
bueno lo de ir a Gdansk, nosotros tambien queremos ir a ver lo que dice el amigo de RAROSA cuando este de regreso el sabado.

UN SALUDO

30 Jul 2008 22:55 #768602 por sissi
TOÑA pues yo pedi las tarjetas el viernes y a mi aun no me han llegado.
La verdad que estoy preocupada por si no llegan, porque no se donde se puede reclamar.
Que puedo hacer?

30 Jul 2008 22:59 #768609 por nuve123
Hola a todos, buenas noches.

Te han gustado las fotos verdad ? realmente son preciosas parecen postales, y el relato esta muy bien, este chico parece tener practica.
Puntaumbria me tienes que explicar varias cosillas de informatica, porque estoy un poquillo pegada en esto de los ordenadores.

Toña vaya playa tan bonita para pasear despues de una merienda, de donde es?? Y Muy guapos tu y tu marido " el bigotes ", es una bromilla.

Sissi y Toña, el papel de las excursiones siempre lo dan por norma de la compañia al recogernos en el aeropuerto, pero no quiere decir que ya tienes que poner por escrito las excursiones que quieres realizar, es para que elijas si tienes tiempo la excursin del sitio donde se embarca, Ejemplo los que llegamos pronto a Helsinki tenemos opción a elegir una excursión en ese momento con la compañia Pullmantur para visitar la ciudad, me explico?? Despues la otra cosa que se ha de elegir es la excursión de S.P. pero que nosotros ya la tenemos con Irina.

Como veis seguramente que no os hara falta de elegir nada en ese momento, la guardais y por la noche en el camarote la leeis por si os interesa alguna, como por ejemplo la de Polonia esa que se escribe tan raro, Gnahdas o olgo así, si no la tengo delante no se como se escribe.
Normalmente tienes que elegir la opción un día antes por la mañana o por ejemplo de un martes noche para el jueves día de excursión, no se si me explico.

Todos los que he hecho con Pullmantur son así de todas formas tambien te anuncian por megafonia varias veces hasta cuando tienes tiempo de hacer tus eleciones sobre las excursiones .

Bueno chicos ya falta menos. chao[;)][;)][;)]

aeiou

30 Jul 2008 23:00 #768611 por sissi
Al pedir las tarjetas luego recibi un mail en mi correo electronico, con un numero como de compra, el problema es que como esta en ingles pues no se lo que pone.
Vosotros los que habeis comprado las tarjetas tambien recibisteis un mail?

30 Jul 2008 23:06 #768623 por nuve123
Sissi acabo te leer tu post, como no te pueden haber llegado?
1- Has puesto bien la dirección
2- Vives en un pueblecito alejado
3- Te mandaron un correo conforme ellos habian recibido tu demanda y te decian que todos los datos eran correctos al comprobar la numeración de la tarjeta de crédito??

Dime algo porfa.

Otra pregunta para AROSA62, nuestras fotos que pusimos en el foro valen o te tengo que mandar las fortos de cada uno por separado??

Desde que cambiaron el acceso a los foros no puedo ver las direcciones ni nada de los foreros, los muñeuitos y señales de los posts no me responden, podeis ayudarme o es que ahora no funcionan?

aeiou

30 Jul 2008 23:08 #768628 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Lo de Gdansk salvo sorpresa de mi amigo Andrius, no tiene ni mucho que decir ni mucho que hacer, o bien se coge un autobús o un taxis para siete u ocho y chim-pum.

Tranquilos que ya os iré contando todo lo que acontezca, el sábado volvio mi cuñada del viaje y poco a poco me va diciendo todo, pero es que ese todo es el que ya sabemos.

Lo que pasa es que ella hizo todo el recorrido con Pullmantur, y la verdad es que esta encantada, aunque no es nuestro caso.

Bueno ya os contare. Chao bambin@s

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

30 Jul 2008 23:16 #768644 por sissi
GRACIAS NUBE123, porque es que ya estoy preocupada, mira me ha traducido mi hijo el mail que me mandaron y pone poco mas o menos , que han recibido mi solicitud y que gracias por mi compra, que me lo mandaran lo antes posible.
Pero como no me ha llegado..... y Toña pidiendolas mas tarde ya las tiene pues la verdad no se que pensar.
QUE HAGO?

30 Jul 2008 23:19 #768648 por nuve123

Sissi te pone Dear ...... "Sissi"

Thank you for your interest in placing an order at Stockholm Shop Online.

Unfortunately your orders did not go through either because information is missing in the form you filled out, or due to problems with the bank connection. Depending on which type of credit card you choose as your form of payment, you might need to contact your bank to confirm the order. This especially applies to holders of American Express.

O te pone esto

Dear Customer, Thank you for your order. Please contact us if you have any questions concerning your order. Please refer to your ordernumber 54134 if you have questions about your order. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: +46-8-508 28 508 Best regards,Stockholm Visitors Board

La segunda opcion es la correcta si es la misma solo que cambiando la numeración, será que por lo que sea ha de llegar no tardando mucho, si no mandas un Email en castellano a la dirección de la que te mandaron el Email que luego ellos la traducen.

aeiou

Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos