Hola a todos, buenas noches.
Te han gustado las fotos verdad ? realmente son preciosas parecen postales, y el relato esta muy bien, este chico parece tener practica.
Puntaumbria me tienes que explicar varias cosillas de informatica, porque estoy un poquillo pegada en esto de los ordenadores.
Toña vaya playa tan bonita para pasear despues de una merienda, de donde es?? Y Muy guapos tu y tu marido " el bigotes ", es una bromilla.
Sissi y Toña, el papel de las excursiones siempre lo dan por norma de la compañia al recogernos en el aeropuerto, pero no quiere decir que ya tienes que poner por escrito las excursiones que quieres realizar, es para que elijas si tienes tiempo la excursin del sitio donde se embarca, Ejemplo los que llegamos pronto a Helsinki tenemos opción a elegir una excursión en ese momento con la compañia Pullmantur para visitar la ciudad, me explico?? Despues la otra cosa que se ha de elegir es la excursión de S.P. pero que nosotros ya la tenemos con Irina.
Como veis seguramente que no os hara falta de elegir nada en ese momento, la guardais y por la noche en el camarote la leeis por si os interesa alguna, como por ejemplo la de Polonia esa que se escribe tan raro, Gnahdas o olgo así, si no la tengo delante no se como se escribe.
Normalmente tienes que elegir la opción un día antes por la mañana o por ejemplo de un martes noche para el jueves día de excursión, no se si me explico.
Todos los que he hecho con Pullmantur son así de todas formas tambien te anuncian por megafonia varias veces hasta cuando tienes tiempo de hacer tus eleciones sobre las excursiones .
Bueno chicos ya falta menos. chao[

][

][

]
aeiou