Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

24 Ago 2008 16:10 #783799 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
hola Marina 73 el visado lo tienes que pedir en la embajada rusa en Madrid o Barcelona no se si lo puedes hacer via correo o en persona ,eso tendrias que conseguir el telefono de la embajada y preguntar . tardan un poco en concederlo .CON lo que dependiendo de la fecha de partida ,lo mismo no tienes tiempo.Un saludo:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 16:42 #783810 por Marina73
Gracias grami4 por tu respuesta. Y una última pregunta ¿es verdad que cuesta 180 euros por persona?

24 Ago 2008 16:49 #783815 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola Marina 73.

No se cuando pensais salir pero lo que dice grami, el visado lo tramitan en Mdrid o en Barcelona.
De todas formas hay otra opcion, y es una excursion que te proponen ellos que es San petersburgo a tu aire, creo que son 29 euros y con ellos te dan el visado para ese dia, te hacen una pequeña panoramica en bus y luego te dejan en un lugar centrico para que tu recorras la ciudad a tu aire.A una hora determinada te recogen en el mismo punto donde te dejaron, y si no quieres, pues vas tu por tu cuenta al barco, porque ya tienes tu vaucher(visado). y el barco se ve desde el hermitage,( un paseito).

Yo creo que esta opcion te vendria muy bien, y es mas barato que los 180 euros.

24 Ago 2008 16:50 #783816 por sissi
GRAMI guapisima, te veo muy animada con el foro.

24 Ago 2008 16:57 #783820 por sissi
Marina 73, al dia siguiente, si quereis volver a salir del barco, os vuelve a costar otra vez los 29 euros y lo mismo os dejan varias horas, depende a veces son 6 otras 8 y veis lo que os apetezca.
Enfrente del hermitage se cogen los hidrofils para ir al Palacio de Pedro.
Espero haberte ayudado.

24 Ago 2008 17:39 #783831 por grami4
Sissi,tu si que sabes dar informacion.no me acordaba de la salida en autocar de San Petesburgo a tu aire .Un besote

24 Ago 2008 17:44 #783834 por grami4
Marina 73, si creo recordar cuando empecé a preguntar por el visado que eran los 180 o 160 ,creo que no vale la pena .tambien se organizan excursiones con agencias rusas desde aqui,contacta con alguien de los foros que viajen en tu misma fecha.Nosotros lo hicimos asi y la verdad que te ahorras quebraderos de cabeza,un saludo

24 Ago 2008 17:59 #783839 por sissi
Gracia el 4 del grami porque es?

24 Ago 2008 20:49 #783923 por grami4
porque me registré,pero como no sabia bien como hacerlo puse el correo de mi hijo y despues me abrieron una cuenta para mi y como ya estaba regis. como grami a secas pues por eso lo de 4 porque en total somos 4 de famili. oye estoy intentando poner fotos pero no me deja enviarla a la direccion de infocruceros que tenemos ¿sabes como puedo hacerlo? gracias y besos

25 Ago 2008 08:44 #784076 por promisa
Hola a todos Rumbonorte!
Ya estamos de vuelta de las vacaciones :(, pero hay que mirar la parte positiva de todo...tenía ganas del reencuentro con los foreros. Os echo mucho de menos a todos, pero ha sido una gran alegría para mí entrar y ver que esto está tan animado...
Por cierto Sissi ¿a qué no sabes con quién coincidí hasta el final del viaje, incluso visitando el Museo del Prado el domingo??? En fin, será el destino...:D

Agradezco en especial a los que me han escrito a mi correo. Animaros el resto!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos