Abril 21, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

25 Ago 2008 15:30 #784275 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Promisa, no seria con uno que tiene la punta Umbría. :):):)

Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 15:39 #784280 por Nermar
Respuesta de Nermar sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
HOLA A TOD@S
Bueno ya se acabarón las vacaciones , y pensaremos en las del año que viene.
Antonio (puntaumbria ) dale recuerdos a Sonia y Laura por que al final no nos despedimos , Las fotos muy bien , tenias razón me has descubierto en la farmacia.
Estrella ya he recibido tu correo y estais muy guapos los dos .
Promisa , ya veo que habeis vuelto de vacaciones , ya nos iremos hablando.

un beso a todos

25 Ago 2008 17:20 #784320 por promisa
Ojalá tuvieras razón Rarosa, pero no tuve tanta suerte...¿y tú cómo andas de tu lesión?:confused:

25 Ago 2008 19:38 #784409 por PuntaUmbria
Promisa: Nosotros el Domingo fuimos al Rastro y después la idea era acercarnos al Prado, pero pasamos por una peluquería japonesa, ya sabes de esas que alisan el pelo con un nuevo método. Puedes imaginarte lo que paso......

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

26 Ago 2008 00:03 #784604 por Rarosa
Hola Promisa, si al final me dio una ciática que me dejo dos dias sin poder moverme, y es que siempre que quiero viajar a Portugal me surge algo que no me deja ir.

En fin ya llegara el dia y entonces se van a acordar de rarosa.

Del viaje como siempre todo positivo, con ciudades preciosas, limpias, sin ver policías por las calles y gente muy amable (no educada, simplemente amable) menos en s.p. tod@s l@s rus@s muy sec@s y deben de estar estreñid@s, lo digo por las caras tan serias, las guias secas, secas, secas, asi que la nuestra (Xenia) dentro de su sequedad era una hermosura comparada con las otras, eso si a base de darla coba y cariño el segundo dia se agarro de mi brazo desde el autocar hasta el palacio de Catalina la grande (nunca mejor dicho lo de la grande, vaya un marimacho de 1'80 y unos 100 kilos) y vaya palacios que tenia la tía (preciosos y repujados en oro) y ahora cuidados por unas momias que tienen sentadas en cada salón y son graciosisimas, cada vez que tocas unos cordones que delimitan los salones con el resto suena un pitido, y entonces salta la momia de la silla y en ruso te pone a parir diciendo algo asi como "yang estárn bieng cabrog***nes" y se vuelve a sentar (yo toque dos veces a ver que pasaba) porque no sabia si es que tenían un muelle en el culo, o eran marionetas que las ponían de pie y las sentaban, para troncharse de risa, y no veas el metro, ni una foto, pues es refugio nuclear y feo (Xenia llevanos a ver el metro bonito "eso es imposible" esta muy lejos) la leche que gente, por lo demas todo muy bien, no muy bien " estupendo".

Bueno luego sigo.

Chao bambin@s

26 Ago 2008 09:34 #784686 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
He vuelto, si, HE VUELTO!!!

Estaba de vacaciones, toda la semana de fiestas en Bilbao y hoy empiezo a trabajar, si, vale, lo primero que he hecho ha sido mirar el foro pero eso también es trabajo, no?

Me alegro muchísimo de veros a todos por aquí, qué recuerdos!!! tengo más de 1.000 fotos que visionar y os prometo que haré un album virtual con las fotos comunes para que las descargueis, vale? pero dadme tiempo!!

Un beso enorme a mis compañeras-os-es de aventuras y desventuras. Lo hemos pasado genial, en 2 palabras, im presionante!! Os enviaré un correo para que tengais mi dirección y estemos en contacto.

Sissi, sabes lo primero que hice nada más llegar al hotel de Madrid? encender el secador para escuchar su dulce y potente sonido!!!! jajajaja

Un beso enorme para todos!!

26 Ago 2008 15:44 #784860 por Rarosa
Hola coleguis, aqui os pongo la mitad del primer grupo de RUMBONORTE.

A la izquierda quinta creacion, GENMA Y ANTONIO, Siguientes OLYMPUS, ANGEL, MARIO, MERCHE Y ANGER JUNIOR, Siguientes ANDERS, ANSUN, LENY, Y BEA, Y AGACHADOS, RAMON (RAROSA) y el marido de ASUN, JOSE MARI, faltan LAURA y su padre JOSE, para ver la foto mas grande pinchar dos veces sobre la imagen,

CHAO BAMBIN@S

Archivo Adjunto:

26 Ago 2008 20:43 #785005 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola compañeros,

Karmele (Melkar), que pensábamos que nos habías abandonao. Ya he recibido tu correo. Espero que hayais pasado bien las fiestas. Así que ya te has reconciliado con tu pelo?? yo todavía no, aquí no trabajan aún ni las peluqueras. Ya nos dirás cuando tengas preparadas las fotos.

Sissi , que me puedo comunicar con todo el mundo menos contigo:(:(. Yo he recibido todo lo que has enviado, por cierto los cuadros preciosos preciosos, no le tienen enviada a los del Hermitage. Mañana empiezo a trabajar y te enviaré un correo desde el trabajo a ver si lo recibes.

Aupa Joseba, Lievana, me alegro que esteis bien los tres. Ya nos irás contando.

Rarosa, espero que estés mejor de tu espalda y puedas seguir con tus planes. Animo! Lo de los museos y momias de S. Petersburgo para troncharse, que risas hicimos.

Nermar (Conchi) ya veo que estás de nuevo por aquí, has visto tu cuñada Gracia?, que se nos engancha también al foro.....

Promisa, Fuen y Xavi, que bueno tener noticias vuestras. Me alegro que todo vaya bien.

Saludo a todos los demás Nuve, PuntaUmbría, Secar, Dwap, Asun, Pablok (por cierto que te ví con tus padres y luego no te pude saludar)... y a los ya reincorporados o a punto para el trabajo que sea LEVE.

Un abrazo para todos.

26 Ago 2008 22:42 #785052 por nuve123
Hola a todos y todas acabo de llegar de Malaga y no esperaba estar media hora leyendo este foro me he llevado una gran sorpresa, os digo una cosa os echo de menos a todos, pasamos una semana buenisima y llena de sorpresas y emociones, nos ha encantado poder compartir todo eso con vosotros, aunque ha sido un crucero muy rapido apenas ha dado tiempo a enterarse uno, lo bueno es que a medida que vas visualizando las fotografias vas recordando y despues lo de los foros va genial porque tambien podemos ver las diferentes formas de vivir y compartir el crucero, esto es genial y animo Grami 4 muy bien chica con fuerza y animo a escribir . Saludos a todos, Arosa62, Nermar, Juancamon ( que sigue de vacaciones), Puntaumbria ( fantasticas fotos, continua que vas muy bien ), Toña , Sissi, Joseva i Lievana, Rarosa, Melkar, Pablok ( animaros ha escribir más porfa),Margarita, Marta , Candi (fantastica y dulce mujer) etc.. si me olvido de alguien disculpar.

26 Ago 2008 23:33 #785078 por Rarosa
Hola RUMBONORTE.

Toña gracias por interesarte por la mia espalda, pero ya esta bien, aqui no ha lugar a ponerse malo mucho tiempo, 1º soy autónomo, 2º el dia 7 empieza la feria de Albacete ( la tercera de España) hasta el dia 17 ambos inclusive, asi que no tengo tiempo de ponerme malo.

Seria bueno que pusierais fotos de los grupos diciendo quien es quien, os aseguro que si alguno tiene ganas de viajar se pueden ver cosas muy interesantes.

Y lo mejor es ir dando ideas.

Como estoy en contacto con otros foreros de antiguos viajes, uno ya se ha dejado caer con un viaje a Thailandia, otro con los Fajardos (los fiordos) y otro con las islas Griegas y Turquía.

Bueno os dejo hasta otro telediario. :D:D:D

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos