Buenas noches!,lo prometido es deuda y aunque la situacion bastante surrealista,voy ha intentar ponerle un poquito de humor.
Primero situaremos el restaurante,de reconocido prestigio en la zona,y donde yo siempre al menos 2 o 3 veces al año suelo ir,desde hace quiza 10 años.No explicare toda la comida,solo a partir del momento en que la cosa empezo a torcerse.
El amigo jose en su segundo plato pidio garri,que el camarero al preguntarle que eran,nos dijo "costillas de cochinillo".despues de mas de una hora de espera,se presenta el camarero con mi plato,costillas de cordero,y con el de jose,al dejar los platos,el jose le comenta al camarero que eso no era cochinillo.
Yo estaba alucinado,mis costillas eran iguales que las suyas,de carnes no entiendo,pero de cordero si,por que siempre suelo pedirlo en todos lados,y ahora empieza la verdadera historia.
jose: Esto no es cochinillo
camarero: si que lo es,anda pruebalo(tuteandolo como si se conocieran toda la vida)
yo alucinaba,mis costillas eran exactamente iguales que las suyas
jose: que te digo que esto no es cochinillo.
camarero: te digo que si,que me lo han dicho en la cocina,PRUEBALO!
yo alucinaba mas,las veia iguales,con un pedazo de palo mas largo que el mango de un cazo.
mi conpañero totalmente indignado coje la costilla,y al tiempo que pronunciaba ESTO NO ES COCHINILLO!,lanzo la chuleta contra el plato.
Yo,sin dejar en ningun momento las dos chuletas las venia iguales,no encontraba ni las tres diferencias,es mas estaba seguro que si una era la cuarta costilla,la otra era la quinta.
Yo que estoy curtido en mil batallas,y que normalmente cuando voy a comer fuera de casa,siempre elijo sitios agradables y comida de calidad,sin importarme el precio,estaba totalmente fuera de juego.
Pero lo peor estaba por llegar,el camarero coge la misma costilla y hace exactamente lo mismo que jose,levantandola del plato,la deja caer libremente sobre el mismo,repitiendo:TE DIGO QUE LAS PRUEBES QUE SON DE GARRI!.
Ya era demasiado para mi,estaba completamente colapsado,no veia las caras de los demas por que no podia apartar mi vista de las costillas,yo creo que los demas si me miraron,mis ojos tenian el mismo aspecto que los de un conejo asustado.
Jose le pidio que se llevara el plato,que ya no lo queria.Todos teniamos nuestro plato,y me decian que comiera entre risas,pero os juro que no podia,viendo al jose sin plato y despues de lo visto no podia comer,en ese momento pensaba "tierra tragame",no sabia que hacer,me sentia completamente culpable de que mi amigo se encontrara en esa situacion.Con la excusa deque no traian pan me levante y me fui para afuera,y mi intencion era esa al primero que viera le pediria pan,pero no habia nadie y como un automata segui caminando con la panera en mis manos.
Y llegue a la recepcion del restaurante y estaba el dueño al cual conozco un poco.Supongo que entonces reaccione y tirando la panera al mostrador le dije que era una verguenza que habiendo traido a unos amigos tardaran tanto,y que la actitud del camarero era intolerable,el hombre se puso rojo como un tomate y despues de unas muy fuerte palabras mias(que no voy reproducir por que me da verguenza),me dijo que no sabia nada,salio el chez y me comento que hubo un error en los platos,y despues de mil excusas(los clientes de esa zona no paraban de mirarnos)me pidio perdon,y que retiraria automaticamente a ese camarero de nuestra mesa,y que vendria su hija que tambien estaba presente.
Asi sucedio,a partir de ese momento el servicio volvio a ser el mismo que yo siempre me he encontrado.
Pero os preguntaries y la judia?,pues de eso era de lo que se reian todos,cuando el camarero tiro la chuleta,una judia(que yo fui el unico que no vio al estar mis ojos fijamente en las costillas clonicas)salio volando describiendo una parabola y girando sobre si mismo al contrario que las agujas del reloj,y fue a parar dentro de una copa vacia y seca,donde orgullosa parecia que me decia,todo el mundo se rie menos tu pringao.
Al levantar la copa,todos rieron a pierna suelta,yo tambien,por fuera pero por dentro mi cabreo era tan grande(aun me dura),como hace años no me pasaba.
Menos mal que toda la gente del grupo se lo tomo a risa,yo evidentemente no,y al contrario de lo que opina la MªCarmen y supongo que todos,estoy en deuda con mi estimado jose,por que por la parte que me toca me siento responsable.
Nunca me habia encontrado con una situacion asi,pero lo que es seguro que nunca mas volvere al restaurante por tener un camarero imbecil y sobre todo por lo que les dije.
He intentado darle un sentido humoristico al asunto,pero no he podido,y me sentia en la obligacion de explicarlo.
[

]Eugeni[

]
TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008
<h2>DONDE ESTA LA GENTE DEL OCEAN DREAM 10/8/08?</h2>