Abril 30, 2026

OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008

05 Mar 2008 11:44 #635085 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
hOLAAAAAA!!!!!
Que se me lleva el viento,vaya tela.
Si ayer tuve cosas que hacer por la mañana y a la tarde me requisaron el ordenador jajaja quiero un portatil pa mi!!!!!
Bueno sobre lo de la quedada,los niños desde que edad pueden participar?,por cierto no sabía de que iba el pain ese que deciáis pero ya me lo ha explicado David.
Bueno y para que en Roma no les pase algo parecido a lo del domingo aquí os pongo unos cuantos restaurantes de Roma para poder comer:

<font color="purple"><font size="3">RESTAURANTES EN ROMA</font id="size3"></font id="purple">
Cadenas

- Insalata rica" o Rica Insalata no me acuerdo muy bien del orden pero algo así. Pruebalos¡¡¡. una especie de cadena que hay por toda Roma con muchos restaurantes muy bien ubicados. Hay uno al lado de los museos Vaticanos, las ensaladas buenisimas!!! Este lo he visitado.

Pastarito-Pizzarito, en esa cadena se come bien.

Zona colisseo
- "Luzzi" esta en via S.Giovanni laterano,88 esquina via celimontana,1-3. - Restaurante/trattoria cerca del coliseo muy bueno Yo cené en la terraza que está cubierta y muy bien,por dentro no sé cómo es Embarassed jejejej.Los miércoles cierran!

– Naumachie(al que va un señor que toca con el acordeón musica italiana tipo arrivederci Roma...y eso.Muy romantico.jejeejj) está justo al lado del luzzi. 2 restaurantes buenisimos y muy economicos en los alrededores del coliseo

zona Panteón – Fontana di trevi

Pizza al taglio espectacular de buena(no todas lo estan) en via del lavatori 41,no recuerdo el nombre del local.Esta muy cerca de la fontana di Trevi.Tiene mesas dentro y fuera para comer. Esta la he visitado yo personalmente.

TRATTORIA ANTONIO: en C/Pastini. Y via seminario Pues es un sitio muy recomendado en muchos foros. Entramos una trattoria muy simpática (era muy tipica, con mesas corridas que compartías con gente desconocida, con un señor tocando el acordeón o la guitarra y cantando y camareros supermajos y eficientes) Se llamaba trattoria Antonio y estaba en la via del Seminario (hacia la mitad creo) Es de madera por fuera y tiene así como una puerta doble, si tienes que esperar te dan un vasito de vino dulce... MUY BIEN!

zona Nabona y panteón

Pizza al talglio SALE MIELE Pza. Tor Sanguigna, 12, el local es soso pero ponen mesas a fuera y puedes sentarte a comer. Las pizzas buenisimas, masa fina, 5 personas 30 €. Este lo descubrí yo y lo recomiendo.

DA BAFFETTO: en la calle Via Governo Vecchio nº 114.....Se hacen colas para entrar, por lo que está recomendado ir antes de las 8 o después de las 12 horas....no sirven comidas, sólo cenas, y no admiten tarjetas de crédito.....Comimos maravillosamente bien, el servicio estupendo, las pizzas deliciosas, las bruchettas muy bien y el precio escandalosaMENTE BARATO.

Zona trastevere

LA FRASCHETTA: ViaSan Francesco de Ripa nº 134..está en el trastévere, pero un poco alejado d la zona típica de restaurantes, por eso no tiene nada que ver en cuanto a calidad precio....os aseguro qeu nunca os arrepentiréis de entrar a cenar aqui; para nosotras el mejor sitio. En......Buenísimo todo, sobretodo la fraschetta y mejillones. Adorables camareros y dueño, sitio muy típico del trastévere, y precios maravillosos...... Los Domingos cerrado. creo que el Autobus H, te lleva desde Termini hasta el Trastevere y te deja cerquita, Pedimos 3 antipasti, Suppli (unas bolas rellenas de carne, mozzarella y arroz riquísimas), Fiore di Zucca y Olive Ascolane. 2 platos de pasta y una pizza, yo bebí vino de la casa, ella agua y tomamos café (no teníamos sitio en el estomago para el postre). 43 euros los dos y un servicio excelente. No os arrepentireis.de todos modos nosotros dimos un largo paseo.

el restaurante Gallina blanca, no vayais!!!, pedimos dos pizzas y dos cocacolas, pues bien, en la cuenta nos venía el IVA aparte y 3 euros que te cobran por el "servicio", total 28 euros por esa cena, en el viaje fuimos a dos restaurantes mas y ese es el mas caro..
Cenamos justo debajo del hotel Hotel Gea di Vulcano EN Vía Nazionale en otro restaurante recomendado por los foreros Il Barroco, una pizza, una lasaña, dos cocacolas 22 euros, iva ya incluido y nada de pagar el "servicio".

Helados:
Fontana de trevi , via lavatori, 96, gelateria Valentino, buenisimos! Lo he visitado yo.

100 m, de la Fontana de Trevi, en Via della Panetteria 42, en la Heladería Gelato di San Crispino (www.ilgelatodisancrispino.com). Es el mas famoso.
Trevi café. Via del lavatore, 46-47(al ladito Fontana di Trevi). El helado de coco está de impresión.

Pizza:
Recomiendo:
Pizzería en Via Guibenari, 33(cerca Piazza B. Caroli).Las camareras son bastante antipáticas pero la pizza es a 12 euros/kg y está muy buena(soy vegetariana y tienen una pizza de verduras muy buena).
Hasta luego que la plancha me llama hace rato y me estoy resistiendo[;)]

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 12:16 #635104 por AVANTIME
Respuesta de AVANTIME sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Saludos típicos de miércoles para todos los lectores. Ahora tenemos algo todos en común, un aire frío que te curte la cara. Le he vuelto a echar el cerrojo al patio y a la piscina hasta nuevo anticiclón. Gracias Eugeni por tu generosa opinión en el email. Si me permites te pondré en mi lista de contactos, a los que suelo mimar bastante. Por mi trabajo tengo amigos en medio mundo, que me mandan maravillas por correo electrónico. Me encantaría poder subir algunas al foro, pero carezco de tiempo para atenderlo todo. Trabajo hasta las 16 horas después tengo que atender la casa que es enorme, y luego desde las 19 horas lo único que hago es estar con Joaquín que llega a esa hora. Ese tiempo es sagrado. Me fascinan internet y los foros, las llamadas de voz ip, y como no messenger live, pero una vez que empiezas el tiempo vuela. Por cierto, mi nick AVANTIME es el nombre del coche que tenemos, de la casa Renault, me pareció interesante para este foro, sin embargo en otros foros en los que escribo referentes a clubs de personas que tienen este mismo coche, me nickeo como GRANADA DREAM, totalmente invertidos.. Bueno, siempre es un placer leeros y que me leáis, aunque lo que cuente pertenezca a mi hilo propio. Supongo que el leernos a todos y cada uno no hace otra cosa que aportarnos riqueza mental. Chao, y hasta pronto. Carlos.

05 Mar 2008 12:33 #635118 por mª carmen
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA MONTSE!!!
Esta quedada se empezo a hablar el domingo,y sobre todo se penso en los crios,mi hijo peque,Eric,el rubiales de la foto tiene 13,de todas maneras Jose cuando lo lea,seguro que te contestara,y si no ya se lo preguntare.Gracias por las direcciones,que es un tema que ha muchos grupos se les pasa por alto.

[:)]Eugeni[:)]

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

<h2>DONDE ESTA LA GENTE DEL OCEAN DREAM 10/8/08?</h2>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

05 Mar 2008 12:59 #635129 por mª carmen
Carlos,cada vez que escribes,es un placer leer tus mensajes,y no soy el unico que lo dice,estas creando escuela.Por supuesto que puedes agregarme,yo ya lo he hecho,y tambien puedes agregar a mi mujer MªCarmen,que ha ella le envian msn preciosos.
Por descontado que el leer a otras personas aporta riqueza mental,pero no se si a los demas les pasa lo mismo que a mi, con la gente de este foro que primero he conocido por sus mensajes,y despues los he conocido en persona,son exactamente iguales, con la misma personalidad con la que escriben.
Por eso,hablando el domingo con PAKUKI, coincidimos en pensar que tiene que ser una pasada conocer a MONTSE,ha de ser una mujer muy entrañable y cariñosa

Un saludo

[:)]Eugeni[:)]

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

EMPRESS PULLMANTUR 2009

05 Mar 2008 13:17 #635143 por montse c
Y para que veáis lo entranable que soy aquí os pongo mi fotico!!!!!

PRÓXIMOS

MI BLOG:

05 Mar 2008 13:22 #635149 por mª carmen
HOLA AMIGOS-AS.
ACABO DE LLEGAR AHORA MISMO DE LA REHABILITACION, ESTA TARDE ME TOCA LA VISITA CON EL TRAUMA, YA OS CONTARE LO K ME DICE.
CARLOS, ME ALEGRA MUCHO K ESCRIBAS.
MONTSE, SI K PUEDEN IR NIÑOS, YA K JOSE EN EL MENSAJE K PUSO LO DECIA, Y EL TIENE LA PEKE DE 8 AÑOS.

UN BESITO PARA TODOS.

Mª CARMEN.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

EMPRESS PULLMANTUR 2009

05 Mar 2008 13:27 #635157 por montse c
Me has leido el pensamiento MªCarmen estaba pensando en ti ahora mismo,en como te iba el tema del brazo.Ya verás que todo irá bien!!![:)]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

05 Mar 2008 13:35 #635164 por mª carmen
GRACIAS MONTSE, ESO ESPERO.
LA VERDAD, ES K VA MEJOR, PERO HAY RATOS K AUN ME DUELE, CUESTION DE PACIENCIA.

VENGA GUAPA UN BESITO.

Mª CARMEN.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

EMPRESS PULLMANTUR 2009

05 Mar 2008 13:42 #635166 por mª carmen
MONTSE, NO ME HABIA DADO CUENTA DE LA FOTO.
PUES TODO Y CON ESO PARECES ENTRAÑABLE.

Mª CARMEN.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

EMPRESS PULLMANTUR 2009

05 Mar 2008 16:33 #635285 por montse c
Porque no han quitado los contadores en las respuestas?
He iontentado ponerlo de nuevo y no me dejan [V][:(][}:)][|)]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos