Guapas las Maquetas!!!y la macetas!!!
Bueno buenos días!!!!
Lo primero querida Paqui! No te preocupes por el tema de la diabétes de la niña,a mi hija hace dos años nos dijeron que estaba muy alta de colesterol,y nos asustamos mucho,pensabamos que solo tenian el colesterol alto la gente mayor ,púes no!así que depúes de ponerle un régimen alimenticio en casa y en el colo y suprimir sobre todo el famoso colacao ,la cosa ha ido tan bien que esta perfecta.Como bien te dice Avamtime,bien llevada y tratada no tiene que ser un problema,te lo dice una hija de diabético.No te preocupes!!
]
Segundo Uf!!!cuantas cosas que decir!Por supuesto que es un placer contar con un compañero de foro como avamtime,aunque sea un pirata cogiendo la señal de los vecinos ,van a pensar que te han echado de casa cuando te ven en el balcón con el frío que pega jejjeje!!
Tercero,las fotos de Killerbike preciosas sobre todo tu niña,en cambio la que estas tu con el camello púes la verdad no has salido demasiado favorecido jejejeje[}

]
Cuarto ,espero no darle los puntikis otra vez al Eugeni,que cuando monte en el barco de lo que habrá engordado no va a entrar.
Quinto en la agencia ,me han dicho que me van a contratar por lo pesada que soy,he estado por el video y nada de nada!!me han dado el del 2005 y otro de Costa cruceros me han advertido que primero mire el de pullmantur,No se porque la verdad!!!
Bueno que nada que me voy a verlo a ver si me emociono o me da un patatús.Besitos a mis chicas y a los chicos también[

]
[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]