Abril 28, 2026

SKY WONDER 20.07.2008

04 Ene 2008 00:55 #23603 por diego sanchez
¿Alguien viaja en estas fechas para Islas Griegas y Turquía?
Somos dos matrimonios con dos hijos por pareja que haremos este viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2008 18:01 #609342 por diego sanchez
Respuesta de diego sanchez sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
Me parece increible o la mala casualidad que aun no haya nadie que viaje en estas fechas.
A ver si vamos a ser los únicos que iremos en el barco.

saludos desde Cartagena.

05 Feb 2008 20:35 #617625 por diego sanchez
Sigo preguntando si alguien viaja en estas fechas del 20 JUL 08. A este paso todas las excursiones y comidas van a ser para las dos familias que vamos a viajar en esa fecha.

Viajamos el 20.07.08

18 Feb 2008 13:58 #624462 por diego sanchez
La verdad es que no sé si es casualidad o mala suerte de que hasta el momento nadie haya dicho nada o insinuado de que vaya en estas fechas.
Quizás es mala época la del 20 de julio pero me imagino que conforme se vaya llenando las demás fechas, habrá gente de que se irá incorporando al del día 20. De todas formas si hay alguien que vaya en estas fechas, podría contactar con las dos familias que iremos desde Cartagena, para así ir intercambiando impresiones.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

18 Feb 2008 19:03 #624658 por yerro
Respuesta de yerro sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
<font face="Comic Sans MS">Hola Diego, Hemos contratado el viaje para esas fechas, y somos dos matrimonios y una niña. Salimos desde Barcelona.</font id="Comic Sans MS">

18 Feb 2008 21:15 #624823 por diego sanchez
yerro

Encantado de conocerte. Nosotros somos dos matrimonios. Mi familia está compuesta de un chico de 19 y una chica de 16 y la otra familia que nos acompaña tienen una hija de 22 y un hijo de 17. Somos de Cartagena y salimos desde Madrid por la cuestión de que está más cerca de nuestra ciudad.
Seguimos en contacto ¿te parece bien? Si tienes alguna duda del viaje o de cosas al respecto no dudes en decírmelo y de lo poco que yo sé te lo iré diciendo.
Quedo en espera de tus noticias.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

01 Mar 2008 13:41 #632603 por diego sanchez
yerro

No sé si me leiste o si al final os habeis arrepentido de ir en estas fechas al crucero. De todas formas si necesitais algo aquí estaré para sacaros de cualquier duda que yo os pueda resolver aunque no soy ningún experto. Es nuestro primer crucero pero ya nos vamos empollando de muchas cosas y temas.

Si hay alguien que además viaje en estas fechas, no dudeis en comunicarnoslo para ir cambiando impresiones y haciendo "peña" para cuando llegue nuestras fechas tan deseadas y esperadas.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

01 Mar 2008 18:12 #632722 por telamarinera
Respuesta de telamarinera sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
Diego, no te desanimes que en breve encontrarás más gente para tu viaje. ¡con lo qué animas tú el foro general del sky ....

Yo andaba igual que tú, pensando que viajaba sola buaaa, y bueno, ya somos tres, en realidad 16 (10+2+ mis 4...). ya verás cómo la cosa se va animando según se aproxime la fecha.

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

02 Mar 2008 20:46 #633193 por diego sanchez
telamarinera

Muchísimas gracias por tu ánimo y ayuda. Da gusto conocer gente como tu porque he podido constatar que en un viaje no solo disfrutas del barco y de lugares sino que haces amistad con gente no sólo con la que viaje contigo (que ojalá empiecen a escribir aquí) sino con gente que como tu haceis que este foro sea más que eso. Que sea un foro de amistad y buen rollo entre un grupo de gente que quiere que la vida sea algo más que trabajo y monotonía.
Gracias por tu palabras amiga telmarinera.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

04 Mar 2008 19:10 #634547 por yerro
Respuesta de yerro sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
Hola Diego.

He tardado en conectarme, porque, he tebido un accidente con la moto,[:0] y mi cuerpo esta dolorido del golpe,[:(] pero, estoy bien. Seguimos apuntados en el crucero para el dia 20/07/2008, sino no pasa alguna anomalia y se estropea, he visto que se ha incorporado al foro TELAMARINERA, pues haya somos tres y dentro de poco seremos mas gentes ya lo veras. De mommento me estoy leyendo todo sobre las islas y ciudades que vamos a ver, con estos dias de baja, me estoy entreteniendo a leer todo lo que cae en mis manos o lo busco por internet para informarme sobre la historia y costumbres.
De momento no sereis dos familia para comer seremos dos mas y con telamarinera 5 familias, que nos vamos a pegar unos banquetes a cuerpo de rey de la leche, con 1400 persona que hay de triputación aproximadamente, ni el sultan de BURI.[:D][:D].

Saludos a Telamarinera y a ti

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos