Abril 28, 2026

SKY WONDER 20.07.2008

26 Mar 2008 23:35 #648464 por juanjo08
Respuesta de juanjo08 sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
HOLA YERRO
Las noticias que nos llegan del crucero no son muy buenas, problemas con el barco, con el capitan, con la directora del crucero. La que de momento no da señales de vida es Pullmantur, cosa lamentable pues debería ser la primera interesada en aclarar las cosas. En fin, esperemos que se solucionen las cosas, de momento veo que somos pocos pero espero que se vayan sumando mas cruceristas a nosotros y formar una familia númerosa.
Por cierto, me han dado a las 13 horas la salida del vuelo de Estambul a Barcelona y aunque he intentado retrasarlo me han dicho que es imposible, ¿A que hora sale tu avión de Estambul?

saludos desde Barcelona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 21:33 #649455 por diego sanchez
Respuesta de diego sanchez sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
yerro

Encantado de tener nuevamente noticias tuyas y de que tu salud se vaya recuperando poco a poco. Con lo del SKY WONDER? puffffffff no solo lo de la semana pasada sino ahora también en ésta. Dicen que el barco ya de por sí es difícil de gobernar a la hora de los atraques pero hasta no saber más detalles de lo sucedido a estos compañeros de los dos primeros cruceros te diré que en el primero les hecho la culpa a PULLMANTUR por la falta de explicaciones, organización y de soluciones alternativas a los imprevistos y más en estas fechas donde el Mediterráno es una caja de sorpresas y con respecto a los del segundo viaje mientras no se sepa algo más veo que es falta de previsión y de exigencias del capitán hacia el práctico de puerto así como del número y calidad de los remolcadores que tenían que haberles ayudado a atracar.
Pero esperemos a que cuando nosotros nos vayamos ya se hayan hecho muchos cruceros y todos estos inconvenientes se hayan subsanado, además como tu bien dices en verano por regla general el mediterráneo tiene muchas días buenos.
La Semana Santa por aquí pues muy bien, hemos tenido muy buen tiempo (primaveral)y pensando en que ya quedan menos de cuatro meses para nuestro crucero.
Seguimos en contacto, vale? y ahora voya saludar a este nuevo compañero que se une a nuestras fechas y crucero.
Un abrazo. [:)]

Viajamos el 20.07.08

27 Mar 2008 21:41 #649475 por diego sanchez
juanjo08

Bienvenido a este foro y en concreto a este sitio de los que hasta el momento que sepamos viajamos las familias tanto de yerro como mía así como ahora la tuya.
Respecto a los acontecimientos que están sucediendo con el barco, hay que mantener la calma, estamos aún a meses vista de nuestras fechas y habrá que ir viendo y esperando acontecimientos y deseando que todo vaya con normalidad y tengamos que hablar más de cosas que nos interesen del viaje que las desafortunadas excursiones que por desgracia están padeciendo nuestros amigos que salieron tanto el día 16 como el 23 de marzo.
No dudes en preguntar cuantas dudas tengas. En este mismo foro y en concreto en lo que afecta a la compañía PULLMANTUR tengo abierto una página que se titula ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA EN EL SKY WONDER donde si las lees te podrás empapar de muchas cosas que estoy seguro te van a interesar así como de consejos y también podrás bajarte archivos con guías de todos los sitios donde vamos a estar. Pero lo dicho para cualquier duda aquí estaremos (aunque de momento somos dos) tanto yerro como yo para ayudarte en lo que necesites.
Referente a lo del viaje de vuelta desde ESTAMBUL no te lo puedo decir, más bien podrá aportarte algo más yerro que yo pues yo haré el viaje desde MADRID y tanto vosotros como las familias que irán con yerro salís desde BARCELONA y serán vuelos, aviones y horarios diferentes.
Lo dicho, BIENVENIDO y ojalá sea FELICIDADES por haber elegido este crucero.

Viajamos el 20.07.08

28 Mar 2008 15:28 #650278 por juanjo08
HOLA DIEGO
Ya me he bajado las guias del hilo que abriste. Estoy de acuerdo contigo en que de momento es mejor esperar acontecimientos, aunque la cosa se esta complicando día a día, esperemos que todo se solucione, podamos recobrar la ilusión y empezar a hacer planes de viaje.

saludos desde Barcelona

29 Mar 2008 20:11 #651369 por yerro
Respuesta de yerro sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
HOLA JUANJO08.
SOBRE TU PREGUNTA, PUES LA VERDAD NO LA SE, PUES EL VIAJE LO CONTRATO MI MUJER,Y TAMPOCO EL HORARIO DE SALIDA DESDE BARCELONA,NOS LO DIRAN MAS ADELANTE, LO TENEMOS CONTRATADO POR EL CORTE INGLES, PERO ME PARECE, QUE SOLO SALE UN AVIÓN DESDE BARCELONA Y VUELTA DESDE ESTAMBUL. YA ESTA NAVEGANDO EL BARQUITO. HABIA QUE MANDAR AL PRACTICO Y AL CAPITAN HACER UN CURSO DE COMO ATRACAR UN CRUCERO A LA ACADEMIA NAVAL, QUE PARECE, QUE HICIERON NOVILLOS EL DIA QUE DIERON ESA CLASE.[:D][:D].
HOLA DIEGO.
COMO ESTAMOS. VOLVEMOS OTRA VEZ A TENER ILUSION, EL BARCO FLOTA Y SEGUN PARECE VA CON DESTINO A ATENAS, ESPERO QUE LOS DEL TRECER TURNO TENGAN MAS SUERTE Y SE LO PASEN DE COÑA Y NOS DEN BUENAS NOTICIAS.

SALUDOS DESDE TARRAGONA

30 Mar 2008 00:49 #651603 por diego sanchez
Me alegra saber que el barco ya va camino de Atenas y también de saber de vosotros.
Bueno, esperemos acontecimientos para ver qué es lo que sucede al final y que ojalá todo vaya tomando el cariz que todos deseamos, el de hablar de nuestro viaje y nuestras vacaciones sin más incidentes.
Saludos (de momento) para ti yerro y para juanjo98 desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

30 Mar 2008 19:28 #651992 por juanjo08
Hola YERRO, hola DIEGO.

Mi viaje también lo contrate en el Corte Ingles y aunque preguntamos si podiamos atrasar la hora de salida, nos dijeron que no era posible seguramente por lo que tu comentas de un solo avión, lo ideal habría sido que saliera por la noche, así tendríamos mas tiempo para ver Estambul. Una pregunta para los 2 ¿Pensáis hacer las escursiones por libre? Nosotros es el segundo crucero, hicimos uno en el 2006 con MSC y contratamos 3 excursiones, pero no valia la pena, las podías hacer por tu cuenta, pagamos la novatada, en este habíamos pensado hacerlas por libre.

saludos desde Barcelona

31 Mar 2008 18:26 #652845 por diego sanchez
junjo08 y yerro

La verdad es que ya hemos hablado con mi familia y la otra familia que viene con nosotros al respecto de las excursiones y visto lo visto y con la información que nos están dando los compañeros que ya tienen experiencia sobre el tema y con toda la información que nos están dando que seguramente hagamos todas las excursiones por libre.
Es que te ahorras bastante pasta y que no compensa pues es mejor y ves más por libre que concertando las excursiones con el barco.

Viajamos el 20.07.08

01 Abr 2008 21:31 #654296 por yerro
Respuesta de yerro sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
Hola Diego y Juanjo08

Nosotros seguramente contratemos las excursiones de Efeso y el ultimo dia en Estambul, porque yo creo, que si no nos dara tiempo para ver en estambul hay mucho que ver en esta ciudad, las demas paradas las haremos por libre,de momento es nuestro pensamiento, luego ya veremos, porque siempre los planes cambian. Para nosotros tambien es el segundo crucero, el primero fue el año pasado con el rondo veneciano con el zenith y estuvo muy bien y en algunas excursiones pagamos la novata, sobre todo las isla pequeña.

un saludo desde Tarragona

09 Abr 2008 22:48 #662939 por juanjo08
HOLA, Yerro y Diego
Parece que por fin nos llegan buenas noticias y el SKY WONDER surca el mar Egeo sin problemas, lo que me sorprende es que no tengamos noticias de mas cruceristas que salgan el día 20, al final tendremos el barco para nosotros solos. El que si que tiene un actividad frenetica es el que abrio diego de islas griegas y turquia, es una fuente inagotable de información. Ya va quedando menos para la salida.

saludos desde Barcelona a los del 20 de Julio.

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos