Abril 28, 2026

SKY WONDER 20.07.2008

01 Jul 2008 18:41 #742448 por juanjo08
Respuesta de juanjo08 sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008

Estoy de acuerdo tendrá que haber varias quedadas, yo tengo 2 turno de cena, somos matrimonio y dos hias de 15 y 12 años, es nuestro segundo crucero, el primero lo hicimos con msc.

saludos desde barcelona
20/07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 18:54 #742460 por diego sanchez
Respuesta de diego sanchez sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
<font color="blue">charlyesme</font id="blue">

Lo siento muchísimo y lo primero es lo primero. Como bien dice rap6873 si contrataste un seguro mira a ver si te devuelven el dinero. Nosotros desde el primer momento en que reservamos el viaje hicimos el seguro porque nuestros padres son mayores y nunca se sabe y más aun con tanto tiempo de antelación pues nosotros lo contratamos a primeros de octubre del año pasado.
Lo siento mucho, la verdad. De todas formas métete en la página de PULLMANTUR en los foros generales y a ver si tienes suerte y alguien se hace con tu viaje.
Te deseo lo mejor en la salud de ese familiar tuyo y que se recupere pronto.

Viajamos el 20.07.08

01 Jul 2008 19:07 #742479 por diego sanchez
Esto es lo que tengo de todos nosotros hasta el momento:
<font color="blue">Diego Sánchez</font id="blue"> (yo mismo [:)]): Somos un matrimonio con dos hijos: chico de 19 y chica de 16 años. Somos de Cartagena y viajamos con otra familia <font color="blue">JOYRO</font id="blue">: compuesta por matrimonio y dos hijos de 23 y 17 años, también de Cartagena.
<font color="blue">Yerro</font id="blue">: Dos matrimonios y una niña, son de Barcelona.
<font color="blue">Juanjo08</font id="blue">: Matrimonio de Barcelona con dos hijas de 14 y 12 años.
<font color="blue">Nazan</font id="blue">: Matrimonio de Sevilla, dos hijos de 21 y una de 18.
<font color="blue">rap6873</font id="blue">:Dos matrimonios de Madrid y un amigo.
<font color="blue">Ignacioypilar</font id="blue">: Matrimonio de Zaragoza, dos hijas de 19 y 15 años.
<font color="blue">Mª DOLORES GOMEZ</font id="blue">: "Recién casados" y son de Cehegín (Murcia).
<font color="blue">YOLIELX</font id="blue">: Dos matrimonios (padres/suegros & yerno/hija) [:)]y son de Elche.
<font color="blue">neuscabes</font id="blue">: Pareja que sale desde Barcelona. De momento no sé más de vosotros.
Espero que esto os sirva de orientación de los que de momento nos hemos dado a conocer para este crucero.
Si os parece bien, se admiten sugerencias para ir concretando para vernos tanto los que salimos de Madrid como los que salís de Barcelona.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

01 Jul 2008 19:07 #742487 por diego sanchez
Esto es lo que tengo de todos nosotros hasta el momento:
<font color="blue">Diego Sánchez</font id="blue"> (yo mismo [:)]): Somos un matrimonio con dos hijos: chico de 19 y chica de 16 años. Somos de Cartagena y viajamos con otra familia <font color="blue">JOYRO</font id="blue">: compuesta por matrimonio y dos hijos de 23 y 17 años, también de Cartagena.
<font color="blue">Yerro</font id="blue">: Dos matrimonios y una niña, son de Barcelona.
<font color="blue">Juanjo08</font id="blue">: Matrimonio de Barcelona con dos hijas de 14 y 12 años.
<font color="blue">Nazan</font id="blue">: Matrimonio de Sevilla, dos hijos de 21 y una de 18.
<font color="blue">rap6873</font id="blue">:Dos matrimonios de Madrid y un amigo.
<font color="blue">Ignacioypilar</font id="blue">: Matrimonio de Zaragoza, dos hijas de 19 y 15 años.
<font color="blue">Mª DOLORES GOMEZ</font id="blue">: "Recién casados" y son de Cehegín (Murcia).
<font color="blue">YOLIELX</font id="blue">: Dos matrimonios (padres/suegros & yerno/hija) [:)]y son de Elche.
<font color="blue">neuscabes</font id="blue">: Pareja que sale desde Barcelona. De momento no sé más de vosotros.
Espero que esto os sirva de orientación de los que de momento nos hemos dado a conocer para este crucero.
Si os parece bien, se admiten sugerencias para ir concretando para vernos tanto los que salimos de Madrid como los que salís de Barcelona.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

01 Jul 2008 20:00 #742539 por charlyesme
Respuesta de charlyesme sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rap6873
<br />¿Tienes seguro de cancelación? ¿El familiar es de primer grado? Si es así, el seguro te lo cubre.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Es el padre de ella, pero el problema es que no hemos sacado seguro de cancelacion.

01 Jul 2008 22:34 #742716 por neuscabes
Respuesta de neuscabes sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
Hola, si que siento lo del viaje, a ver si lo podeis solucionar, pero nosotros ya hace mucho tiempo que lo tenemos contratado y con tan poco tiempo ...........

Diego, somos una pareja de 47 años de Tarragona que celebramos los 25 años de casados

Saludos

02 Jul 2008 09:12 #742943 por rap6873
Respuesta de rap6873 sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
Somos tres matrimonios y un amigo.
Lo siento mucho, pero es siempre aconsejable, tener un seguro de cancelación, no salen caros, por si ocurre algo.
El año pasado tuve un percance, y la compañía de seguros me devolvio el dinero del crucero.
Asimismo, este año tengo contratados dos cruceros más y ya tengo mis seguros correspondientes.

02 Jul 2008 15:00 #743262 por neuscabes
Respuesta de neuscabes sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
Hola ke tal????

En el otro foro que inicio Diego, veo que no paran de hablar de las guias del foro, pero yo no las encuentro... hay demasiadas paginas.

A nosotros nos gustaria hacer las excursiones por libre, veo que la gente dice que las hace, si somos un grupo siempre nos ira mejor no?????? supongo que nosotros solos no nos atreveremos

Saludos

02 Jul 2008 15:13 #743271 por ignacioypilar
Respuesta de ignacioypilar sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
Hola a todos, todas y todus. No tengo tiempo para nada ya que el mes de julio es el que más trabajo tengo del todo el año. Ayer vi la lista de Diego y por lo que veo vamos unos cuantos con niños mayorcitos. Lo que no se es como vamos a reunirnos el primer día ya que nosotros llegaremos a las 9 ó 10 de la noche, salvo que podamos cambiar el vuelo. Se me ocurren varias opciones para reconocernos:
1)Llevar una bolsa del Corte Inglés (de las de rebajas, claro), 2)
Ir vestidos c on el traje típico regional de cada uno, 3)Llevar jazmines en el ojal (pero como dice Mª Dolores Pradera, eso ya no se estila y además con este calor seguro que no llevamos ojal. Bueno ahora en serio, seguro que a Diego se le ocurre algo. Bueno ¡hasta pronto!

joseignacio

02 Jul 2008 16:10 #743315 por diego sanchez
<font color="blue">ignacioypilar</font id="blue">

Jajajajajaja, muy buenas ocurrencias las tuyas [:)]. Una de las ideas que se me ocurren es que para cuando partamos de viaje ya sabremos los camarotes asignados si no lo sabemos ya algunos y como en los camarotes hay teléfonos, nos podemos llamar para quedar.
Nosotros tenemos asignado el camarote C-189 y mis cuñados <font color="blue">JOYRO</font id="blue"> el camarote C-185.
También otra idea es que como tanto los que salimos desde Madrid como los que salís desde Barcelona, serán aviones exclusivamente para todos nosotros y en la puerta de embarque darnos ahí a conocer.
¿Qué idea se os ocurren a vosotros?

Viajamos el 20.07.08

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos