Muchas gracias, estoy recopilando información y hay muchisima en este foro, desde la pagina oficial de turquia en la que aparece Bodrum y lo mas interesante de aquí, pasando por autenticas guias de viaje, e incluso un poco de vocabulario para manejarte en grecia y turquia, compras,planos , etc.Si quieres te envío lo que voy encontrando.
Creo que nosotros nos haremos la mayoría de excursiones por libre y no con la naviera. Además llevando niños el ritmo es más lento que si fuesemos solos.
De todas maneras si hay alguién interesado en que nos juntemos para poder hacerlas juntos nosotros estaríamos encantados, aún con la dificultad de llevar niños.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Asensio
<br />Hola Maggio, asi que como sales de Barcelona nos veremos en Barcelona, nosotros también estamos en la mediana edad, jajaja. Espero que os guste Barcelona, ya me lo contarás.
Hola Amaia, bienvenida a nuestra salida. Hoy me es imposible enviarte nada, estoy en otro ordenador, pero mañana o el viernes te mandaré toda la información que tengo. Respecto a lo de tu bebé yo no tengo muchainformación, mis hijos hace mucho tiempo que dejaron de ser bebes. Pero me parece haber leido que no suele haber ningún tipo de problemas. Lo dicho intentaré mandarte toda la información mañana o elviernes.
Saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">