Abril 26, 2026

SKY WONDER 25-05-2008

09 May 2008 12:31 #688857 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
Ya nos queda menos compañeros. ¿Alguién más se anima?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 20:14 #692094 por Asensio
Esta semana ya iremos a la agencia para recoger toda la documentación, es que queda ya muy poquito. Por cierto ¿Alguien más viaja en estas fechas?.
Saludos.

13 May 2008 19:31 #693293 por Asensio
No es que no quede poquito, es que no nos queda nada. Menudas ganas que tengo de embarcar.
Saludos

13 May 2008 23:01 #693627 por chusyangel
Respuesta de chusyangel sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
ya no nos queda nada, nosotros tambien pasaremos esta semana a por la documentación y concretar fechas.
He enviado la información a 4 más, bueno dos parejas, por lo que me salen 6, no ocho, o es que me he perdido a alguien. Sabemos de alguno mas para estas fechas.
Mas adelante quedaremos en el barco, los que salimos de Madrid a las 11:25 podemos quedar en el aeropuerto que pasaremos muchas horas.

chusyangel

13 May 2008 23:03 #693631 por maggio
Respuesta de maggio sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
Hola, disculpar que no haya entrado antes, pero no encontraba la "puerta"
Venimos de Venezuela, pero estamos antes una semana en BCN, parece ser que pillamos el mismo avion de 8.30 por Spanair. asi que seguro que nos vemos en la cola de embarque, con las etiquetas (para el Barco)de Pullmantur, que te recuerdo que hay que retirar previamente en el mostrador de Pullmantur.
Me tendre que volver a empollar las informaciones, ya que por vagabunderia las he dejado un tanto al margen. Bueno nosotros somos de mediana edad, jjjajajajaj pero ya superamos la mediana asi que pronto subiremos de categoria.
Si quereis noticias de Venezuela, podre hacer un monologo entre copa y copa.
Creo que en Estambul vamos a estar poquito tiempo, no se que opinas tu, pero el regreso lo tengo para medio dia. Asi que me parece que toca ese dia excursion organizada por el barco.
Cualquier cosa puedes contactar por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos y hasta el domingo 25....

Crucero Holyday Dream - Febrero 08.
Crucero Sky Wonder - Mayo 08

14 May 2008 01:48 #693822 por amaia15
Respuesta de amaia15 sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008

Pues sí que hay alguien más que viaje en esas fechas en el Sky, el problema es que no tienen conocimiento de este foro o tampoco se les ha ocurrido cotillear.
De echo somos una pareja ( 33 años ) que viajamos con un bebe de 15 meses y he dado a parar aquí buscando información de la comida para mi nena.
Es la primera vez que viajamos de crucero, y somos novatos en este terreno. De echo me gustaría que me envieis la información que podais acerca de los lugares a visitar. Y además que me tranquiliceis diciendome que mi peque no tendrá problemas con los pures.
Salimos el 25 por la mañana desde Madrid.

Saludos a todos.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Asensio
<br />Esta semana ya iremos a la agencia para recoger toda la documentación, es que queda ya muy poquito. Por cierto ¿Alguien más viaja en estas fechas?.
Saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

14 May 2008 18:04 #694447 por Asensio
Hola Maggio, asi que como sales de Barcelona nos veremos en Barcelona, nosotros también estamos en la mediana edad, jajaja. Espero que os guste Barcelona, ya me lo contarás.

Hola Amaia, bienvenida a nuestra salida. Hoy me es imposible enviarte nada, estoy en otro ordenador, pero mañana o el viernes te mandaré toda la información que tengo. Respecto a lo de tu bebé yo no tengo muchainformación, mis hijos hace mucho tiempo que dejaron de ser bebes. Pero me parece haber leido que no suele haber ningún tipo de problemas. Lo dicho intentaré mandarte toda la información mañana o elviernes.
Saludos.

14 May 2008 19:14 #694531 por Asensio
Efectivamente Maggio, la excursión del último día, también la cogeremos con el barco. Nosotros salimos a primera hora de la tarde.
Es más seguramente si ofertan alguna para el sabado por la tarde, también la cojamos. La de la cena oriental, no pensamos hacerla. Pues a mi la comida arabe no me va demasiado y la danza del vientre ya la vimos en EL Cairo, así que no me apetece nada.
Saludos.

14 May 2008 19:15 #694532 por amaia15
Respuesta de amaia15 sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008

Muchas gracias, estoy recopilando información y hay muchisima en este foro, desde la pagina oficial de turquia en la que aparece Bodrum y lo mas interesante de aquí, pasando por autenticas guias de viaje, e incluso un poco de vocabulario para manejarte en grecia y turquia, compras,planos , etc.Si quieres te envío lo que voy encontrando.
Creo que nosotros nos haremos la mayoría de excursiones por libre y no con la naviera. Además llevando niños el ritmo es más lento que si fuesemos solos.
De todas maneras si hay alguién interesado en que nos juntemos para poder hacerlas juntos nosotros estaríamos encantados, aún con la dificultad de llevar niños.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Asensio
<br />Hola Maggio, asi que como sales de Barcelona nos veremos en Barcelona, nosotros también estamos en la mediana edad, jajaja. Espero que os guste Barcelona, ya me lo contarás.

Hola Amaia, bienvenida a nuestra salida. Hoy me es imposible enviarte nada, estoy en otro ordenador, pero mañana o el viernes te mandaré toda la información que tengo. Respecto a lo de tu bebé yo no tengo muchainformación, mis hijos hace mucho tiempo que dejaron de ser bebes. Pero me parece haber leido que no suele haber ningún tipo de problemas. Lo dicho intentaré mandarte toda la información mañana o elviernes.
Saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

14 May 2008 19:24 #694548 por Asensio
Hola Amaia, toda la información que encuentres en el foro es la misma que yo tengo. ¿De dónde salis vosotros?.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos