Abril 26, 2026

SKY WONDER 25-05-2008

16 May 2008 12:10 #696501 por Maiona
Respuesta de Maiona sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
Amaia15,

No se si en el camarote hay nevera. Creo que el vuelo debe de rondar las 3 h (Barcelona-Atenas) A mi se me orurre que te lleves una neverita de las de camping con sus respectivos paquetes de hielo y la factures. Si en el camarote no hay nevera, cosa que no me extrañaría pues tenemos todas las bebidas incluídas, yo le pediría a los camareros que me conservaran los yogures en las cámaras frigoríficas del barco.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 12:11 #696502 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
Maggio, me parece estupendo quedar como tu dices. Yo me refería a después del simulacro y antes del 1º turno de cena, pero en fin lo que digais me parece bien.
Amaia en el camarote no hay nevera, solamente creo que hay nevera en las Suites.
Nos seguimos leyendo.
Saludos.

16 May 2008 12:12 #696505 por Maiona
Respuesta de Maiona sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
Amaia15,

No se si en el camarote hay nevera. Creo que el vuelo debe de rondar las 3 h (Barcelona-Atenas) A mi se me orurre que te lleves una neverita de las de camping con sus respectivos paquetes de hielo y la factures. Si en el camarote no hay nevera, cosa que no me extrañaría pues tenemos todas las bebidas incluídas, yo le pediría a los camareros que me conservaran los yogures en las cámaras frigoríficas del barco.

Saludos

16 May 2008 12:37 #696526 por Asensio
El tema de la nevera es buena idea. No sé de que marca serán los yogures para tu niña. Pero yo recuerdo que cuando estube en Atenas, encontramos un super al lado de la Plza Omonia que tenían los mismos productos que en Barcelona. Hasta creo recordar que era un super del DIA.
Saludos.

16 May 2008 16:47 #696741 por amaia15
Respuesta de amaia15 sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008

Gracias por la idea de la nevera a mi no se me había ocurrido. Descarto encontrar la variedad que toma (son yogures para bebes que todavía no toman leche de vaca y de la marca NESTLE). Puede tomar de cualquier yogurt pero no le gustan nada más que esos y no quiere otros ( a veces es un problema el "paladar exquisito" de algunos nenes).

La guia es genial!! que genial, ES FANTASTICA !!!!! Enhorabuena al que se haya currado la guía. Mis mas sinceras felicitaciones.

La ultima parada del crucero, Estambul es muy breve. Pensais que es mejor hacerla con la naviera para no tener líos con las maletas?? Creo que el barco hay que abandonarlo por la mañana temprano y las maletas prepararlas la noche antes. Si tenemos los traslados barco-avión incluidos ¿como se hace para poder ver algo sin que te dejen tirado en los traslados al aeropuerto?
No recuerdo la hora del vuelo de vuelta, lo sabré en un rato ya que vamos a por los billetes esta tarde, pero creo que era cerca del medio día.
Nosotros también nos apuntamos a quedar en algún sitio.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Asensio
<br />El tema de la nevera es buena idea. No sé de que marca serán los yogures para tu niña. Pero yo recuerdo que cuando estube en Atenas, encontramos un super al lado de la Plza Omonia que tenían los mismos productos que en Barcelona. Hasta creo recordar que era un super del DIA.
Saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

16 May 2008 17:43 #696775 por Chanquete
Respuesta de Chanquete sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
Buenas tades.
Soy nuevo en esto de los cruceros, somos una pareja que hacemos las islas griegas el 25 de Mayo en el Sky Wonder y estoy buscando la mayor información posible en cuanto a las excursiones, y si es mejor hacerlas por libre o las del barco. A los dos nos gusta mucho andar y ver nuevas culturas.

16 May 2008 18:34 #696818 por maggio
Respuesta de maggio sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
Amaia.
En el ultimo dia es cierto la maleta la tienes que dejar la noche anterior fuera del camarote que te la pasan a recoger mientras duermes. Atencion con el neceser, sino andaras "despelucada".

Hay diversas opciones, pero Pullmantur te lleva hasta el aereopuerto.
Tanto si decides quedarte en el barco como hacer alguna excursión. Por lo que yo he visto, la gente suele hacer las excursiones con el barco, ya que luego te llevan directo a la terminal aerea.
Si decides ir por libre, luego tendras que volver al barco a la hora ultima que sale el autobus para el aereopuerto, o ir tu directamente por tus medios, con el riesgo que eso lleva.

Yo me llevo tambien mi "tetero" porque siempre lo podre llenar de RON o Brandy., jejejeje

Chanquete....
Pasame la direccion de mail, y te envio informacion de 107 hojas que me paso " Asensio", es la guia mas completa que corre por aqui. Luego tu eliges si deseas ir por "oficial" o por "libre"
Tranquilo culturas nuevas veras, pero lo de andar, ya me lo diras por las noches cuando acabes rendido.

Asensio
Gracias publicas por lo de la guia, que ya hice en privado.

Crucero Holyday Dream - Febrero 08.
Crucero Sky Wonder - Mayo 08

16 May 2008 19:33 #696838 por chusyangel
Respuesta de chusyangel sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
hola Chanquete.
qué alegría otros dos mas para el 25.
Como ves he hecho una lista con los que vamosy desde donde. danos mas información acerca de dónde salís el turno de cena, etc.
Saludos nos seguimos conectando

chusyangel

16 May 2008 19:53 #696868 por Asensio
Asensio 2 personas, 1 turno cena, Barcelona 11:00 mediana edad
Viajeros 2 personas, Madrid
Toniyvane 2 personas, treintaytantos
Chusyangel 2 personas, 2 turno cena, Madrid 11:25, mediana edad
Maggio 2 personas, Barcelona 11:00, mediana edad
Mis paisanos: 4 personas, Madrid 11:25, mediana edad
Amaia15: 2 personas 1 bebe, Madrid 11:25, treinta y tantos
Maiona: 2 personas,Barcelona 16:40
Consu77: 2 personas, Madrid 11:25, mediana edad.
Chanquete: 2 personas

Cada vez somos más, Chanquete ya estas apuntado, falta saber desde donde sales.
Saludos

17 May 2008 05:41 #697194 por maggio
Respuesta de maggio sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
Asensio.
Estoy "acollunit"...... el vuelo a Atenas es Via Munich ?
Tu lo tienes directo.?

En mi reserva pone salida del avion a las 9,30 desde BCN, yo todavia no tengo los "bonos" fisicamente ya que los tiene un amigo en BCN y revisando el mail que me envio , de dice Spainair 9,30, pero en la pagina WEB de esta linea aerea, los vuelos a Atenas van a Munich, primero. ?

Tu como lo tienes esto. ?
dime algo please.

Crucero Holyday Dream - Febrero 08.
Crucero Sky Wonder - Mayo 08

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos