Abril 27, 2026

SKY WONDER 25-05-2008

20 May 2008 17:31 #700305 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
Hola Mavi-Ali, ya me he pasado por vuestro foro y os he dejado un par de preguntas.
Me alegro de que lo hayais pasado bien y que hayais disfrutado.
A nosotros nos quedan un par de telediarios, jejeje. Que ganas tengo de embarcar y empezar el crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 19:58 #700464 por ruilopez
Respuesta de ruilopez sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
Me encantaria tener una de esas guias, ¿alguien me las podria dejar para echarles un vistazo en el avion?Las excursiones del barco suelen ser algo caras yo optaria por hacerlas por libre.

20 May 2008 20:21 #700523 por chusyangel
Respuesta de chusyangel sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
a ver, ruilopez y consu, necesitamos vuestro correo electrónico para hacer llegar las guías, los diarios de abordo y todo aquello con lo que nos hemos ido haciendo en estos días que llevamos enganchados en este foro.

Ya va siendo hora de concretar un sitio para quedar, con los que salen de Barcelona, puede que sea buen momento después del 2 turno de cena en algún bar o sitio tranquilo para hablar, creo que antes de cenar va a ser difícil, pues el 1 turno empieza a las 8 y los que tenemos a las 10, todavía podemos estar difrutando un poco de Atenas.

Con los de Madrid, no sé exactamente como iremos facturando, y aunque sean los mostradores 352 al 369, según facturemos pasaremos el control de embarque y ya estaremos dentro de la zona de embarque, por lo que creo que será lo mejor quedar por allí, claro que los que coincidamos en la cola ya nos podemos ir conociendo.
Si no hay otra idea mejor, yo llevare en el bolso o mochila, donde se vea, pero que no 'cante mucho' un letrerito que ponga 'FOREROS 25-5' - CHUS Y ÁNGEL.
Pero vamos que se admiten todo tipo de propuestas, clara fáciles de aquí al sábado que será cuando la maoría nos conectemos por última vez.
Creo que a amaia no le hará falta ningún cartel, la reconoceremos rápido.

Bueno compañeros de crucero, se admiten mas ideas para ir tomando una decisión que nos faltan 4 días¡¡¡¡¡¡¡

chusyangel

21 May 2008 01:57 #700946 por amaia15
Respuesta de amaia15 sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008

POR FAVOR NO DEJEIS DE VISITAR ESTA PAGINA QUE HE ENCONTRADO PUEDE RESULTAR INTERESANTE.

http.//www.turguia.com/default.asp

21 May 2008 11:54 #701193 por amaia15
Respuesta de amaia15 sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
Perdon, la pagina correcta es esta:

www.turquia.com

21 May 2008 13:52 #701340 por Consu77
Respuesta de Consu77 sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
hola a todos
A MI ME PARECE BIEN LO DE LOS CARTELES PERO MEJOR EN LA MOCHILA CON LETRAS ROJAS O UN PAÑUELO DE TONOS ROJOS EN EL CUELLO LAS MUJERES .
OS PUEDO DAR EL CORREO PERO MI IMPRESORA NO FUNCIONA Y NO PUEDO IMPRIMIR NO DA TIEMPO DE ARREGLARLA SI ES POSIBLE ME LO DAIS EN EL AEROPUERTO
BUENO YA FALTA MENOS

21 May 2008 16:26 #701518 por slalomviajes
Respuesta de slalomviajes sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
yo tambien viajo el dia 25 de mayo en el crucero sky wonder atenas.
ya no vas solo jej.
me llamo hugo.
sabes algo de las guias que rulan por el foro.
de donde eres,yo de valladolid.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Asensio
<br />A las buenas tardes. ¿Alguién viajara en las mismas fechas que nosotros?.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

21 May 2008 16:36 #701530 por slalomviajes
Respuesta de slalomviajes sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
Buenas chicos ,con vuestro permiso me uno al grupo del 25 de mayo,yo tambien viajo en el barco jej.
Me llamo Hugo y trabajo en una agencia,nos vemos el domingo ya no queda nada.
Si podeis mandarme esas guias que rulan por el foro y la info que tengais,yo tengo la informacion tipica de agencia,
pero tengo mucha experiencia en cruceros.
Me gusta hacer todas las excrusiones por mi cuenta,viva la aventura y el ahorro jej.
Soi de valladolid,mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lo que querais
gracias y un saludo a todos.
ya me direis si quedamos en los mostradores o donde.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por chusyangel
<br />a ver, ruilopez y consu, necesitamos vuestro correo electrónico para hacer llegar las guías, los diarios de abordo y todo aquello con lo que nos hemos ido haciendo en estos días que llevamos enganchados en este foro.

Ya va siendo hora de concretar un sitio para quedar, con los que salen de Barcelona, puede que sea buen momento después del 2 turno de cena en algún bar o sitio tranquilo para hablar, creo que antes de cenar va a ser difícil, pues el 1 turno empieza a las 8 y los que tenemos a las 10, todavía podemos estar difrutando un poco de Atenas.
buenas chicos yo tambien,ire con vosotros en el crucero,trabajo en una agencia de valladolid,os paso mi email si quereis mandarme las guias e info.

Con los de Madrid, no sé exactamente como iremos facturando, y aunque sean los mostradores 352 al 369, según facturemos pasaremos el control de embarque y ya estaremos dentro de la zona de embarque, por lo que creo que será lo mejor quedar por allí, claro que los que coincidamos en la cola ya nos podemos ir conociendo.
Si no hay otra idea mejor, yo llevare en el bolso o mochila, donde se vea, pero que no 'cante mucho' un letrerito que ponga 'FOREROS 25-5' - CHUS Y ÁNGEL.
Pero vamos que se admiten todo tipo de propuestas, clara fáciles de aquí al sábado que será cuando la maoría nos conectemos por última vez.
Creo que a amaia no le hará falta ningún cartel, la reconoceremos rápido.

Bueno compañeros de crucero, se admiten mas ideas para ir tomando una decisión que nos faltan 4 días¡¡¡¡¡¡¡

chusyangel
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

21 May 2008 16:41 #701537 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
Hola Hugo, bienvenido. Como ves cada vez somos más. Con vosotros creo que ya somos 20 o 22. Nosotros salimos de Barcelona pues vivimos en Barcelona. Intentaré mandarte la guia de Neeko. Espero que puedas abrirla.
Saludos.

21 May 2008 17:36 #701594 por jenny23
Respuesta de jenny23 sobre el tema RE: SKY WONDER 25-05-2008
hola!!
Chusyangel (te contesto aqui la pregunta del general) nosotros el año pasado, pusimos un nombre al grupo (eramos 50) y nos hicimos unas pegatinas la mar de monas[:D] nos las pegemos en la camiseta y quedemos en un bar del barco después del simulacro, hora en la que todo el mundo estaba en el barco!!!
Este año salgo yo sola[V]con la ilusión que llevaba el año pasado de conocer a toda la gente!!
Bueno pues que paséis feliz crucero y después de vosotros subo yo!!!

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos