Buenas chicos ,con vuestro permiso me uno al grupo del 25 de mayo,yo tambien viajo en el barco jej.
Me llamo Hugo y trabajo en una agencia,nos vemos el domingo ya no queda nada.
Si podeis mandarme esas guias que rulan por el foro y la info que tengais,yo tengo la informacion tipica de agencia,
pero tengo mucha experiencia en cruceros.
Me gusta hacer todas las excrusiones por mi cuenta,viva la aventura y el ahorro jej.
Soi de valladolid,mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lo que querais
gracias y un saludo a todos.
ya me direis si quedamos en los mostradores o donde.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por chusyangel
<br />a ver, ruilopez y consu, necesitamos vuestro correo electrónico para hacer llegar las guías, los diarios de abordo y todo aquello con lo que nos hemos ido haciendo en estos días que llevamos enganchados en este foro.
Ya va siendo hora de concretar un sitio para quedar, con los que salen de Barcelona, puede que sea buen momento después del 2 turno de cena en algún bar o sitio tranquilo para hablar, creo que antes de cenar va a ser difícil, pues el 1 turno empieza a las 8 y los que tenemos a las 10, todavía podemos estar difrutando un poco de Atenas.
buenas chicos yo tambien,ire con vosotros en el crucero,trabajo en una agencia de valladolid,os paso mi email si quereis mandarme las guias e info.
Con los de Madrid, no sé exactamente como iremos facturando, y aunque sean los mostradores 352 al 369, según facturemos pasaremos el control de embarque y ya estaremos dentro de la zona de embarque, por lo que creo que será lo mejor quedar por allí, claro que los que coincidamos en la cola ya nos podemos ir conociendo.
Si no hay otra idea mejor, yo llevare en el bolso o mochila, donde se vea, pero que no 'cante mucho' un letrerito que ponga 'FOREROS 25-5' - CHUS Y ÁNGEL.
Pero vamos que se admiten todo tipo de propuestas, clara fáciles de aquí al sábado que será cuando la maoría nos conectemos por última vez.
Creo que a amaia no le hará falta ningún cartel, la reconoceremos rápido.
Bueno compañeros de crucero, se admiten mas ideas para ir tomando una decisión que nos faltan 4 días¡¡¡¡¡¡¡
chusyangel
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">