Junio 16, 2026

OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008

13 May 2008 20:11 #693344 por karmocapo
Respuesta de karmocapo sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Bienvenida lauritamariposita, te he mandado email con las guias del crucero de fecha 23 de marzo de este año, echale un vistazo a horarios vestimenta, espectaculos nocturnos, etc...
te recomiendo mires la primera pagina de agrupar oceanic.
las excursiones las vamos a hacer casi todos por libre pero hay posibilidad de alquilar en los sitios que queramos, un autobus para que nos lleve y traiga del puerto a la ciudad a visitar.
Lo suyo es ser mas de 30 para salir rentable y de momento la gente no se anima pero si estas interesada dilo por si a la larga se puede contratar por que somos suficientes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 20:12 #693348 por karmocapo
Bienvenida lauritamariposita, te he mandado email con las guias del crucero de fecha 23 de marzo de este año, echale un vistazo a horarios vestimenta, espectaculos nocturnos, etc...
las excursiones las vamos a hacer casi todos por libre pero hay posibilidad de alquilar en los sitios que queramos, un autobus para que nos lleve y traiga del puerto a la ciudad a visitar.
Lo suyo es ser mas de 30 para salir rentable y de momento la gente no se anima pero si estas interesada dilo por si a la larga se puede contratar por que somos suficientes.

13 May 2008 20:20 #693359 por karmocapo

13 May 2008 20:22 #693362 por karmocapo

13 May 2008 20:33 #693378 por karmocapo
Lo siento chicos lo he mandado varias veces sin querer, me daba problemas la linea y no me confirmaba mensaje enviado.
Los que querais las guias del barco, avisarme y os las mando.

13 May 2008 20:53 #693404 por karmocapo
<center>Cubierta Premier</center>
<center>Segundo turno</center>
- centollina: Beni 35 años y Santi 36 (Gijón). Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<center>Cubierta Continental</center>
- lukeibi: 33 el y 29 ella (Alicante) LUNA DE MIEL.
- mary27: Mari 27 años y Nacho 29 (Palencia) LUNA DE MIEL. Fumadores. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<center>Cubierta Bahamas</center>
<center>Primer turno</center>
- lisa08: Eli 28 años y Antonio 28 (Málaga) LUNA DE MIEL.
- airek: Isa 27 años y Antonio 29 (Mijas-Málaga) 1 ANIVER. Fumadores. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- pablorv: Rosa y Pablo (Alicante) LUNA DE MIEL. Fumadores. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- chilin: Miguel 30 y Eva 29. Fumadores. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- felipe13: Miriam 24 y Felipe 24 (Valencia). Fumadores Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
- karmocapo: Mamen 34 y Fran 34 (Coruña-Mallorca) LUNA DE MIEL. No Fumadores. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<center>Cubierta sin determinar</center>
<center>Turno sin determinar</center>
- virginia666: Padres 44 y 50, hijas 26 y 18 (Jeréz Frontera). Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- abaran: Javi 31 y Juani 30 (Murcia) LUNA DE MIEL. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- pirata30: Pepe 30 y Yoli 30 (Sevilla) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- RaquelyJavi: Toledo. 1 Aniver. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Lapeqe: 2º Turno. No fumadores. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- lauritamariposita: Laura 29 y Carlos 29 (Sevilla-Huelva). LUNA DE MIEL. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- petacundi: Ella 29 y él 32 (Cádiz) LUNA DE MIEL.
- pepecefe y senec (córdoba-Toledo): con 2 matrimonios mas.

13 May 2008 20:57 #693413 por karmocapo
Ah, lo que os digo siempre indicar las correciones o variaciones que hay que poner. un salud@ a tod@s

13 May 2008 21:39 #693483 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola a todos, y hola especialmente a lauritamariposita, ya somos 2 más, bueno ya veo que Karmocapo te ha estado poniendo al dia, si hay algo que necesites o si tienes alguna duda, por favor, pidenos o preguntanos lo que quieras, todavía te puedes poner al día, [:p]

Madre Fran, como te lo estás currando!!, por dios, frena un poco, que abro el foro hoy (después de 2 horas intentandolo, claro), y sólo te veo a ti en 2 páginas enteras, jua,jua, [:D], porque hay alguien más por aquí, no? A ver si ya no nos vas a dejar decir nada, je,je.. Es broma!! Me encanta ver ésto animado.[;)]

A mí también me dá un montón de problemas, la línea, o no me entra o no me manda los mensaje, es una cosa que agota, y más cuando, estás pillada de tiempo, y quieres acabar pronto, es desesperante, de verdad!!! Por lo que veo Karmocapo también tiene problemas, hay alguien más que tenga problemas así??? Porque pienso que no es mi ordenador, sino la línea o la propia web que se satura. No sé, pero cómo siga así me tendré que comunicar con vosotros por señales de humo, seguro que me vá mejor, je,je...[:I][:D]

Besitos a todos.

13 May 2008 21:39 #693476 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola a todos, y hola especialmente a lauritamariposita, ya somos 2 más, bueno ya veo que Karmocapo te ha estado poniendo al dia, si hay algo que necesites o si tienes alguna duda, por favor, pidenos o preguntanos lo que quieras, todavía te puedes poner al día, [:p]

Madre Fran, como te lo estás currando!!, por dios, frena un poco, que abro el foro hoy (después de 2 horas intentandolo, claro), y sólo te veo a ti en 2 páginas enteras, jua,jua, [:D], porque hay alguien más por aquí, no? A ver si ya no nos vas a dejar decir nada, je,je.. Es broma!! Me encanta ver ésto animado.[;)]

A mí también me dá un montón de problemas, la línea, o no me entra o no me manda los mensaje, es una cosa que agota, y más cuando, estás pillada de tiempo, y quieres acabar pronto, es desesperante, de verdad!!! Por lo que veo Karmocapo también tiene problemas, hay alguien más que tenga problemas así??? Porque pienso que no es mi ordenador, sino la línea o la propia web que se satura. No sé, pero cómo siga así me tendré que comunicar con vosotros por señales de humo, seguro que me vá mejor, je,je...[:I][:D]

Besitos a todos.

14 May 2008 00:26 #693782 por chilin
Respuesta de chilin sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
karmocapo, solo una cosilla, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (entre el nombre y el apellido un guion bajo).
Aparte de ese pequeño detalle, decir que yo tambien tengo bastantes problemillas con la página, o no me deja entrar o se cuelga. Y como dice centollina me pone de los nervios.
Un saludo a los nuevos recien llegados, a ver si van apareciendo más.

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos