Hola a tod@s!!!! Komo están mis piratonesssss???? Ufff!!!! Si ésto está que arde!!!! Chicos haya paz!!!! Y muchas muchas gracias, por contarnos vuestras experiencias,.... eso, eso.... contarnos vuestras experiencias, con guía y sin guía, je,je.. Aunque Yacar, ya te digo que aquí nosotros vamos a ser nuestros autenticos guías, porque la mayoría se lo vá a montar por libre, supongo que en grupo, mejor, no?
Y respecto a lo del grupo, tengo algo que consultar a los piratas del 9 de Junio, chicos, he mirado lo de Florencia, y las cuentas no me salen, no quisiera arriesgarme a perderme Pisa por estar más en Florencia, y como para mi Pisa (será un capricho, pero así es), me estoy planteando hacerla antes de ir hacia Florencia.
Fijaros, que siempre lo tuve claro, hacerla al volver como la mayoría, pero se hacerca la fecha, y he cambiado de parecer, sobre todo por los horarios del tren, porque por la mañana hay frecuencias de 15min. y 30 min. y al volver los trenes son cada hora, lo tengo peor si quiero además de verlo, subir a la torre.
Que opinais chicos???? Me supongo que la mayoría prefieren ir a Florencia que tiene más que ver y al volver hacer pisa, no???
Que os quede claro, que a nosotros no nos parece mal para nada, que hagais grupo y os vayais todos a Florencia. Yo os comento ésto por si hay alguien que prefiere hacerlo como nosotros, y que quiera subir a la torre, porque voy a arriesgarme a coger las entradas anticipadas. O simplemente ver Pisa antes.
Que no hay nadie que lo quiera así, pues nada nosotros en cuanto podamos nos vamos para Florencia, os llamamos y ya nos vemos allí, y si no a la vuelta en el barco. Estoy tan encaprichada por subir a la torrecita,[

] que igual me paso todo el tiempo en la torre hasta que haya que volver al barco, jua,jua...[

]
Bueno como siempre enrrollandome, a que os tengo podres???[

]
Decirme algo los que podais, para hacerme yo una idea. Un besito a todos.