Junio 16, 2026

OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008

05 Mar 2008 18:49 #635378 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
HOLA CHICOS, QUE TAL ESTAIS???? COMO VAN ESAS BODAS Y ESOS PREPARATIVOS PARA EL CRUCERO????

Pensasteis algo en lo de las entradas anticipadas por internet, por ejemplo el día de Florencia, para lo de la torre de pisa y el museo para ver el micheangelo????

Yo ya lo estoy pensando, porque vamos a tener el tiempo muy justo, y no va a estar la cosa cómo para estar esperando colas, y más que nada porque siempre surgen imprevistos. De momento la cosa no creo que dé para preparar algún tipo de excursión en los autobuses de Emiliano, de momento somos 4 las parejas que andamos por aquí, cómo no sea que se apunte más gente, de repente, pero bueno para los autobuses lo tenemos un poco crudo, así que hay que ir pensando en hacerlo por nuestra cuenta, por eso os pregunto lo de las entradas anticipadas.

Besitos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 19:40 #635407 por mary27
Respuesta de mary27 sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
hola a todos nosotros nos casamos en Palencia el 7 de junio y salimos con todos vosotros el 9, salimos desde Valladolid en avión, tenemos tambien segundo turno de cena en zona fumadores (es lo que tiene el vicio)[;)]

05 Mar 2008 23:38 #635640 por centollina
Bienvenida Mary27 y encantados de que haya otra pareja más en éste foro. Cualquier consulta o pregunta, aquí estamos, para lo que sea, ya iras conociendo al resto, ahora mismo yo soy la que más debe de andar por aquí, pero seguro que cualquiera te resuelve cualquier duda, o por lo menos lo intentaremos.[;)]

Nosotros somos asturianos, y somos los únicos de éste foro que no vamos de luna de miel, aunque será como un aniversario inolvidable, seguro.

A que hora llegais a Barcelona el lunes? Nosotros esperamos estar por donde el puerto para las 12:00 del mediodia, más o menos.

Un saludo wapa!!

05 Mar 2008 23:47 #635655 por centollina
Karmocapo, cómo ves si antes digo que a ver si se apunta alguien más, que ésto está un poco pobre, y mira... ya se apuntó Mary27, igual todavía es pronto, bueno en seguida lo veremos.

Llamé a los tlf. que me diste de los hostales y en el Sorrento ya no tienen disponible, en el Terminus, me resulta un poco caro, el LLabres, no me contestaron y el más asequible es el Aries, sabes el Aries a cuánto está más o menos del centro o cómo está situado, es que con los mapas que ves por internet me cuesta hacerme una idea.

También llamé al Hostal Pinar y el Hostal Bonany, no sé si te suenan, éstos son más baratos, pero no tengo ni idea de dónde nos meteremos.

Si hay alguno más que se te ocurra o algún consejo que me puedas dar, no dudes en comentarmelo, vale?

Muchas gracias por tu ayuda, un beso.

06 Mar 2008 08:32 #635739 por lisa08
Respuesta de lisa08 sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
HOla de nuevo chicos,
centollina me parece bien lo de las entradas anticipadas porque si tenemos que esperar mucha cola vamos a perder tiempo y hay que aprovechar a tope...
Saludos Eli

06 Mar 2008 09:38 #635759 por mary27
he cogido el lunes los billetes, nosotros llegaremos bastante antes creo que a las 8:30 llegamos a Barcelona,y perdiditos por que no hemos estado nunca, ademas como nosotros somos de Palencia que es una ciudad pequeña en cuanto nos llevas a una ciudad grande se nos pone una cara de pueblo[^] ¿sabeis a q hora embarcamos?

06 Mar 2008 11:52 #635839 por pablorv
Respuesta de pablorv sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola a todos somos una pareja de Alicante [8D]que tambien nos casamos el 7 de Junio,me ha alegrado mucho ver este foro y ver que se mueve la gente. Os pediria que alguien me mande informacion sobre las excursiones porque todavia no nos hemos puesto con los jaleos de la boda. Por cierto luego seguimos nuestro viaje por Asturias y galicia
Bueno un Saludo a todos, estamos en la cubierta bahamas y 2 turno y fumadores, jeje[;)]

Nos vamos en el Oceanic el 9 de Junio

06 Mar 2008 11:53 #635840 por pablorv
Respuesta de pablorv sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Bueno se me olvidaba yo me llamo Pablo y ella Rosa, y mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[:p]

Nos vamos en el Oceanic el 9 de Junio

06 Mar 2008 12:09 #635854 por mary27
yo no me acuerdo como se llama la cubierta ya lo mirare pero se que es la que esta encima del comedor[;)]que bien me siento ya no somos los únicos fumadores

06 Mar 2008 15:45 #635981 por mary27
ya he encontrado la guia del barco estamos en la cubierta continental (me ha dicho mi futuro marido que no diga planta que quedo como una burra)creo que el camarote (que no habitación) es el C51, la verdad es que cuando fui a resevar en esta cubierta solo quedaban dos y creo que al final nos dieron ese[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos