- Gracias recibidas: 19
fotosalpoder escribió: Qué fotos más estimulantes, Carmen, dan ganas de organizar una escapada rapidita para allá.
Una cuestión que no sé si sólo me pasa a mí en mi PC o también a los demás. Llevo un tiempo observando que en algunos posts donde ponéis fotos no se puede leer el texto completo hasta el extremo derecho de las líneas. Además las fotos creo que salen recortadas también por el lado derecho. Pienso que esto es debido a que las fotos las insertáis con un tamaño superior al que tiene de anchura la página web. Cuando yo inserto fotos lo hago habiéndolas reducido para un monitor de 15 pulgadas y no me pasa eso. Este problema me está pasando, por ejemplo, con las fotos que acaba de poner Carmen. Ya comentaréis si vosotros habéis observado el mismo fenómeno o soy yo el rarito.![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
carmen4 escribió:
Ya abajo,como no, entramos en las galerias,ya sabeis tiendas carisisimas y el famoso toro que hay que pisarle los h.........y dar tres vueltas alrededor y claro,como donde fueres haz lo que vieres,pues eso hicimos.
Neekko escribió:
carmen4 escribió:
Ya abajo,como no, entramos en las galerias,ya sabeis tiendas carisisimas y el famoso toro que hay que pisarle los h.........y dar tres vueltas alrededor y claro,como donde fueres haz lo que vieres,pues eso hicimos.
Bueno, eso es un decir. Nosotros no lo hicimos porque no queríamos parecer turistas jijijiij!
Neekko escribió: se ve que carmen no reduce las fotos para ponerlas en el foro.