Junio 05, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

26 Oct 2011 18:14 #1510504 por Neekko

fotosalpoder escribió: Qué fotos más estimulantes, Carmen, dan ganas de organizar una escapada rapidita para allá. :)

Una cuestión que no sé si sólo me pasa a mí en mi PC o también a los demás. Llevo un tiempo observando que en algunos posts donde ponéis fotos no se puede leer el texto completo hasta el extremo derecho de las líneas. Además las fotos creo que salen recortadas también por el lado derecho. Pienso que esto es debido a que las fotos las insertáis con un tamaño superior al que tiene de anchura la página web. Cuando yo inserto fotos lo hago habiéndolas reducido para un monitor de 15 pulgadas y no me pasa eso. Este problema me está pasando, por ejemplo, con las fotos que acaba de poner Carmen. Ya comentaréis si vosotros habéis observado el mismo fenómeno o soy yo el rarito. :unsure: :dry: :S

A mi no me pasa tengo un MAC de 22 pulgadas :silly: :silly: B) :evil:
En serio. Sí es por eso, es porque el tamaño del archivo es más grande de lo normal, se ve que carmen no reduce las fotos para ponerlas en el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2011 18:15 - 26 Oct 2011 18:16 #1510507 por Neekko

carmen4 escribió:
Ya abajo,como no, entramos en las galerias,ya sabeis tiendas carisisimas y el famoso toro que hay que pisarle los h.........y dar tres vueltas alrededor y claro,como donde fueres haz lo que vieres,pues eso hicimos.

Bueno, eso es un decir. Nosotros no lo hicimos porque no queríamos parecer turistas jijijiij!

26 Oct 2011 18:19 - 26 Oct 2011 18:19 #1510509 por Neekko
Y otra cosa: Me he quedao flipao con lo de Zaragoza, se ve que yo esa parte no la ecuché, no así Carmen, que ella sí sabía de que iba la historia cuando se lo conté ayer por la tarde: ¿Habéis quedado para Zaragoza Octubre de 2012 y ya buscamos hotel????????????????.

Creo que estamos entrando en una especie de paranoia viajero compulsiva :ohmy: :ohmy:

26 Oct 2011 19:20 - 26 Oct 2011 19:21 #1510530 por maikelbus
Wuapisimas las fotos Carmen!!!, se nota que teneis buenos maestros :whistle: :whistle: ;) (me estoy sacando brillo mientras escribo esto :woohoo: :laugh: :laugh: )

Nosotros no sabiamos que se podia subir a la azotea del Duomo (o al menos yo no lo sabia) las vistas son estupendas!

Jorge, ¿que navegador de internet utilizas? si es Internet Explorer, puede que al hacer la configuración automatica, algo se halla configurado mal, prueba a usar la combinación de teclas CTRL + ó CTRL - para ajustar el tamaño del texto, y si esto no funciona prueba a instalar Mozilla Firefox a ver si tambien te pasa.

Si ya usas Firefox, prueba con I.Explorer a ver si te pasa lo mismo. Si eso falla, habría que buscar la configuración de tamaño de letra de Windows, o descargar y reinstalar el navegador :unsure: .

Para Zaragoza, en principio es muy pronto para saber si tengo fiesta, pero haré todo lo posible por tenerla, no creo que tenga demasiados problemas para conseguirla :blink: B)

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

27 Oct 2011 07:23 #1510657 por Argantonio
Elvira,tu contrario es Florencio o Floretino si es lo primero felicitalo pues hoy es su santo,si no disculpa el error :kiss:

27 Oct 2011 08:07 #1510686 por carmen4

Neekko escribió:

carmen4 escribió:
Ya abajo,como no, entramos en las galerias,ya sabeis tiendas carisisimas y el famoso toro que hay que pisarle los h.........y dar tres vueltas alrededor y claro,como donde fueres haz lo que vieres,pues eso hicimos.

Bueno, eso es un decir. Nosotros no lo hicimos porque no queríamos parecer turistas jijijiij!

Y a Julieta no le toque la teta (perdon,el seno),por que estaba abarrotao y no pudimos ni acercarnos a la estatua.

La verdad es que es muy dificil que podais pasar por turistas con esas mini camaras de fotos que llevais encima,yo si os viera pensaria que sois lugareños,ja,ja.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

27 Oct 2011 08:10 #1510688 por carmen4

Neekko escribió: se ve que carmen no reduce las fotos para ponerlas en el foro.

Pues NO ,ya he puesto en otro post que NO se hacerlo,bueno Jorge asi nos ves mas grandes y mas GUAPOS ,ja,ja.

27 Oct 2011 16:22 #1510795 por carmen4
Uyyyyyyyyyyyyy,que solita que estoy esta tarde,parece que la lluvia os ha echado para atras a todos.Yo hoy voy a empezar a preparar la masa para hcer mañana panellets,que ya sabeis que aqui se comen en estas fechas para la castañada,y ahora que ya empieza a hacer fresquito,pues a sentarme en el sofa por las noches (si no me duermo,claro),y comenzar el hoffman de las salidas ,que este año me va a salir bien gordito.Si puedo esta noche acabo de poner la ultima etapa de mi escapadita,Bergamo y el lago de Como.

PDT.Ejemmmmm,cambio panellets por bacalao,ja,ja.

27 Oct 2011 16:28 #1510802 por lolas2
Hola chic@s, valla día sin entrar que llevo :blink: :cheer: , Neekko, si que estamos un poco entusiasmados con los viajes :) , es que como cae tan bien la fecha y es un lugar muy bonito y se come muy bien, pues lo comentamos, total, si reservas el hotel con cancelación gratuita, tampoco pasa nada ;) .

Carmen, reducidas o sin reducir las fotos, estáis guapísimos, a mi no se me suben si no las reduzco :huh:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

27 Oct 2011 16:30 #1510803 por lolas2
Carmen, estamos en línea jajaja, ummmmmmmmmmmm como me comería yo ahora unos cuantos panellets :woohoo:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Tiempo de carga de la página: 0.607 segundos