Junio 05, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

28 Oct 2011 12:51 #1511117 por Argantonio

Neekko escribió: ....De desagradecidos nada, que tu quieres cambiar panellets por bacalao y a Argantonio se los dabas gratis......

eso no se ajusta a la realidad :whistle: :whistle: :whistle: ,la verdad es que iba a haber un pequeño intercambio que ha quedado pendiente :unsure: :unsure: :unsure:

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2011 13:45 - 28 Oct 2011 13:46 #1511127 por carmen4

Argantonio escribió:

Neekko escribió: ....De desagradecidos nada, que tu quieres cambiar panellets por bacalao y a Argantonio se los dabas gratis......

eso no se ajusta a la realidad :whistle: :whistle: :whistle: ,la verdad es que iba a haber un pequeño intercambio que ha quedado pendiente :unsure: :unsure: :unsure:

Ay,es verdad,tenemos pendiente ese intercambio,pero no te garantizo ya que te los lleve la proxima quedada ,que Neekko se puede enfadar ,ja,ja.Que perreque le ha dado y seguro que sus panellets estan mas buenos que los mios,que el para la reposteria es un cocinillas.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

28 Oct 2011 18:22 #1511164 por lolas2
Huy que tarde mas tranquila, se nota que es viernes, yo me voy a marchar ya, pero no sin antes felicitar a nuestra Carmen4, por su cumpleaños, que ya lo ha requetecelebrado :cheer: , es que mañana no se cuando podré entrar, y no quiero que se me pase, un besote para ti guapa, que pases un día precioso :kiss: :kiss:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

28 Oct 2011 19:28 #1511175 por M.A.C.
Pues yo nunca he probado esas gachas o poleás, pero espero probarlas gracias a los coleteros :whistle:

Aquí las gachas se hacen con harina de almortas, chorizo y torreznos (son terapeúticas y vienen fenomenal para elevar el nivel de colesterol) pero están rebuenas. Yo no sé hacerlas.

Vuestras fotos me han alegrado un poco la tarde, que llevo un día... :sick:
Primero a las ocho mi coche se queda guá, sin batería, y me tiene que llevar Ricardo al trabajo. Resultado. llegamos tarde los dos. Luego, como no tenía coche me he pegado la paliza para llegar a casa, 1 horita y pico andando y para postre se ha ido la luz desde las 6 a las 8 y en tinieblas sin teléfono ni interné... a ver si ahora se calma la cosa, porque el dia no ha acabado. pero hay algo bueno: tengo puente hasta el día 2. ;) :lol: :P

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

29 Oct 2011 07:49 #1511234 por elvira1

felicidades carmencita, espero que pases un dia genial, ademas creo que tienes boda, asi que a clebrarlo a topeeeeeeeeeeeee, yo te dejo un pqueño obsequio, pero espero que no lo cambies por Toni, jejejejeje

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011
Adjuntos:

29 Oct 2011 08:35 #1511250 por carmen4

elvira1 escribió: yo te dejo un pqueño obsequio, pero espero que no lo cambies por Toni, jejejejeje

Buenoooooooooooooooooooo,para siempre no lo cambiaria,pero para un ratitooooooooooooooooooooo,ja,ja ¿tu no?.
Gracias por las felicitaciones a todos,pues si Elvirita ,hoy tengo boda en un dia aqui muy muy gris.Por primera vez en bastante tiempo voy a celebrar el cumple en familia,pues los ultimos años me pilla de viaje,y hoy me lo voy a tomar muy de relax,bañito de espuma,despues la pelu,pedire comida al chino para no cocinar ,y a las 5 la boda,espero pasar un buen dia,al menos voy dispuesta a eso.
Los que teneis puente,que lo disfruteis,yo intentare escaquearme,no se si podre,pero mi marido no tiene puente y a mas ,trabajara tambien el martes.
Besitos a todossssssssssssssssssssssss

29 Oct 2011 09:08 - 29 Oct 2011 09:09 #1511253 por Neekko
AY QUE VER QUE MALA, TE PONES UNA BODA HOY PARA QUE NO VAYAMOS A FELICITARTE Y A COMER PANELLETS A TU CASA.
YA TE VALE!!!!!

MUCHAS FELICIDADES Y QUE PASES UN BUEN DIA CON TODA TU FAMILIA. ADEMÁS OS ACOMPAÑARÁ EL TIEMPO PORQUE PARECE QUE NO LLOVERÁ HOY

Adjuntos:

29 Oct 2011 09:15 - 29 Oct 2011 09:17 #1511254 por maikelbus

carmen4 escribió:

elvira1 escribió: yo te dejo un pqueño obsequio, pero espero que no lo cambies por Toni, jejejejeje

Buenoooooooooooooooooooo,para siempre no lo cambiaria,pero para un ratitooooooooooooooooooooo,ja,ja

PERDONAAAAAA??????, se lo voy a decir a mi amigo Toni!!!, bueno, te perdono porque es tu cumple, sino... :lol:

Muchas Felicidades!!!! :)

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

29 Oct 2011 09:41 #1511262 por carmen4

Neekko escribió: YA TE VALE!!!!!

MUCHAS FELICIDADES Y QUE PASES UN BUEN DIA CON TODA TU FAMILIA. ADEMÁS OS ACOMPAÑARÁ EL TIEMPO PORQUE PARECE QUE NO LLOVERÁ HOY

Graciassssssssssssssssssssssss,si me sobra algo de tarta ya te la llevare a Mataro,que los panellets no va a ser posible,ja,ja.

29 Oct 2011 09:42 #1511263 por maikelbus
Me acabo de dar cuenta de que ya se pueden eliminar los post, han puesto un boton al lado del de editar, pero cuidadin que no pide confirmacion :dry:

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Tiempo de carga de la página: 1.529 segundos