Junio 22, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

02 Nov 2011 11:24 #1512361 por lolas2
Jorge, que bien con las dos obras que vais a ver, y por juntaros con los coleteros madrileños, seguro que reír os vais a reír muuuuucho, y eso siempre sienta muy bien ;)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 13:12 #1512390 por Neekko

maikelbus escribió: Pues nosotros tambien hemos tenido un dia casero, y entre otras cosas he estado de caza fotografica ( o mas bien videográfica) de nuestra tortuga, si :P :whistle: :evil:


Debe ser emocinantísimo videografiar a una tortuga: corriendo para que no se salga del encuadre, grabando a cámara lenta para captar la rapidez de sus movimientos....... En fin, todo un plan :side: :evil: :S :woohoo:
Lo otro, ves, ya me da más envidia, luego la fama de que trabajamos poco recae en nosotros ummmm!....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 13:13 #1512392 por Neekko

Argantonio escribió:

Neekko escribió: Hemos estado mirando el hotel París de Zaragoza. Hemos simulado y en ningún sitio pone que sea de cancelación gratuita ¿alguien que aporte un poco de luz a la cosa?

HUSA VIA ROMANA
modificar
Fechas de reserva:

12/10/2012 - 14/10/2012
2 noches
modificar
Personas:

2 adultos y 0 niños
modificar


HUSA VIA ROMANA

1 Disponibilidad
2 Datos
3 Confirmación

Habitaciones disponibles para estas fechas Cuántas personas van a dormir en la habitación 1 noche 2 noches
1 persona € 87,50 € 175,00
2 personas € 92,50 € 185,00

Subtotal habitaciones:
0 €
Subtotal suplementos:
0 €
Precio medio por noche:
0 €
Precio final:
0 €

Políticas

Garantías

Todas las reservas requieren de la garantía de una tarjeta de crédito en el momento de la reserva.

Cancelación

Las reservas deben ser canceladas antes de las 12 horas del día de la llegada del cliente. En caso de cancelar con posteridad se penalizará con el importe de la primera noche más tasas. Excepto tarifas/promociones "no reembolsables", que están sujetas a 100% de gastos en caso de cancelación desde el momento en que se realiza la reserva"

Familias

La estancia de los niños menores de 12 años es gratuita en sólo alojamiento si van acompañados de dos adultos. Máximo un niño.



Neekko escribió: Nos alegra que Floren esté bien, y que el chico esté de fiestuqui, eso es buena señal.


felicidades atrasadas a floren y espero que lo de Floren padre hya ido bien







entonces se puede o no , porque ese no es el Paris....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 17:34 - 02 Nov 2011 17:40 #1512440 por lolas2
Neekko, en atrápalo, las condiciones que pone son estas

Atrapalo.com
Gastos de cancelación:
Para las reservas de PAGO EN HOTEL los gastos de cancelación se componen de:
- Del 10-10-2012 al 11-10-2012 : El importe será de: 45€
- Del 11-10-2012 al 14-10-2012 : El importe será de: 145€

yo entiendo que antes del día 10-10112 no tiene gastos :huh:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 17:46 #1512443 por lolas2
Estoy mirando en atrápalo y aparece "sin gastos de cancelación hasta 24 horas antes"

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 19:37 #1512483 por Neekko

carmen4 escribió:

maikelbus escribió:
Siento deciros que esta semana para mi será realmente corta laboralmente hablando jeje, mañana trabajo y ¡¡fiestuki hasta el Lunes!!, y lo digo sin acritud ¿eh? :P :whistle: :evil:


Anda,anda,para que luego hables de otrossssssssssssssssssssssssssss,que sepas que va a hacer muy mal tiempo,va a allover a cantaros y te vas aa aburrirrrrrrrrrrrrrr nuchisimo.


¿Aburrir haciendo vídeos de la tortuga???? noo........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 20:01 - 02 Nov 2011 20:04 #1512496 por maikelfoto

Neekko escribió:

maikelbus escribió: Pues nosotros tambien hemos tenido un dia casero, y entre otras cosas he estado de caza fotografica ( o mas bien videográfica) de nuestra tortuga, si :P :whistle: :evil:


Debe ser emocinantísimo videografiar a una tortuga: corriendo para que no se salga del encuadre, grabando a cámara lenta para captar la rapidez de sus movimientos....... En fin, todo un plan :side: :evil: :S :woohoo:
Lo otro, ves, ya me da más envidia, luego la fama de que trabajamos poco recae en nosotros ummmm!....


Pues correr lo que se dice correr, como que no, pero grabarla sin que se entere si que es entretenido, en cuanto me vé se esconde dentro del caparazon hasta que me marcho, un poquito puñet..a si que es, si :laugh: :laugh:

Neekko escribió:

carmen4 escribió:

maikelbus escribió:
Siento deciros que esta semana para mi será realmente corta laboralmente hablando jeje, mañana trabajo y ¡¡fiestuki hasta el Lunes!!, y lo digo sin acritud ¿eh? :P :whistle: :evil:


Anda,anda,para que luego hables de otrossssssssssssssssssssssssssss,que sepas que va a hacer muy mal tiempo,va a allover a cantaros y te vas aa aburrirrrrrrrrrrrrrr nuchisimo.


¿Aburrir haciendo vídeos de la tortuga???? noo........


Si la envidia fuera tiña... :whistle: :evil:

De todas formas no os preocupeis, que tengo una familia que no permitrá nunca que me aburra :S , estan deseando que tenga fiesta para tenerme entretenido :laugh: :laugh:

Posdata: como veis he cambiado un poco el nick, es que el antiguo lo tengo en varios foros, y prefiero que no me conozcan demasiado, por si alguna vez dejo a deber algo :whistle: :laugh: :woohoo: :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 20:23 #1512501 por M.A.C.
Noticias del Hotel París:
Celia ha ido a verlo y le ha gustado bastante, reformado y limpio, le han gustado las habitaciones, además de estar en un sitio céntrico. Ha hablado con el chico y me ha llamado para contármelo, porque le ha dicho que se podía hacer la reserva directamente con ellos y con cancelación gratuita.

Así que he llamado al hotel y si reservamos con ellos nos dejan la noche a 50 euros con desayuno incluido y nos dan las habitaciones mejores y agrupadas.
Si somos un grupo de 5 habitaciones o más nos hacen precio especial.

También me ha dicho que podíamos eservar por Atrápalo o por Booking u otras, pero que para que nos den las habitaciones juntas tenemos que hacerlo a la vez todos y eso lo veo algo lioso.
Y en Atrápalo no entra el desayuno aunque vale 2 euros menos. Claro que a ver quien encuentra un desayuno por un euro.
Solo hay que llamar al 976456325 y decir que somos del grupo.
Yo llamaré mañana y reservaré, te piden el nº de tarjeta y te mandan un mail de confirmación y condiciones. El chico con el que he hablado se llama Iván.

Venga animaros

¿Maikelfoto? ¿Y ese quién es?

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 20:29 #1512503 por fotosalpoder
Ya me he dado cuenta de la novedad, Maikel.

Pues bienvenido seas al foro, Maikelfoto, aunque eres novatillo ("sólo tienes 1 tema") aquí serás bien recibido y... bueno... lo que se suele decir... nos tienes para lo que necesites, ya verás cómo tod@s los que participan en este tu foro son gente muy maja. :laugh: :)

Habrá que acostumbrarse a dejar de ver a Maikelbus. ;)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2011 20:36 - 02 Nov 2011 20:37 #1512505 por maikelfoto

M.A.C. escribió: ...¿Maikelfoto? ¿Y ese quién es?


Bueno, me presento, voy en el crucero de 24 de Agosto en el Sky Wonder, y quisiera conocer mas gente para hacer escursiones juntos, somos 3 (2 adultos y un niño de 15 años) :P :silly: :woohoo: Os suena de algo????? :laugh: :laugh: :laugh:

Bromas aparte, a nosotros nos parece perfecto el Hotel Paris, pero reservaremos solo 2 noches, el Jueves Isa termina muy tarde de trabajar para irnos a Zaragoza, llegariamos a la 1 como muy pronto, así que mejor nos levantamos temprano el dia 12 y llegamos para despertaros a todos :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.736 segundos