Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maikelbus escribió: Pues nosotros tambien hemos tenido un dia casero, y entre otras cosas he estado de caza fotografica ( o mas bien videográfica) de nuestra tortuga, si
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Argantonio escribió:
HUSA VIA ROMANANeekko escribió: Hemos estado mirando el hotel París de Zaragoza. Hemos simulado y en ningún sitio pone que sea de cancelación gratuita ¿alguien que aporte un poco de luz a la cosa?
modificar
Fechas de reserva:
12/10/2012 - 14/10/2012
2 noches
modificar
Personas:
2 adultos y 0 niños
modificar
HUSA VIA ROMANA
1 Disponibilidad
2 Datos
3 Confirmación
Habitaciones disponibles para estas fechas Cuántas personas van a dormir en la habitación 1 noche 2 noches
1 persona € 87,50 € 175,00
2 personas € 92,50 € 185,00
Subtotal habitaciones:
0 €
Subtotal suplementos:
0 €
Precio medio por noche:
0 €
Precio final:
0 €
Políticas
Garantías
Todas las reservas requieren de la garantía de una tarjeta de crédito en el momento de la reserva.
Cancelación
Las reservas deben ser canceladas antes de las 12 horas del día de la llegada del cliente. En caso de cancelar con posteridad se penalizará con el importe de la primera noche más tasas. Excepto tarifas/promociones "no reembolsables", que están sujetas a 100% de gastos en caso de cancelación desde el momento en que se realiza la reserva"
Familias
La estancia de los niños menores de 12 años es gratuita en sólo alojamiento si van acompañados de dos adultos. Máximo un niño.
Neekko escribió: Nos alegra que Floren esté bien, y que el chico esté de fiestuqui, eso es buena señal.
felicidades atrasadas a floren y espero que lo de Floren padre hya ido bien
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
carmen4 escribió:
maikelbus escribió:
Siento deciros que esta semana para mi será realmente corta laboralmente hablando jeje, mañana trabajo y ¡¡fiestuki hasta el Lunes!!, y lo digo sin acritud ¿eh?![]()
![]()
Anda,anda,para que luego hables de otrossssssssssssssssssssssssssss,que sepas que va a hacer muy mal tiempo,va a allover a cantaros y te vas aa aburrirrrrrrrrrrrrrr nuchisimo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Neekko escribió:
maikelbus escribió: Pues nosotros tambien hemos tenido un dia casero, y entre otras cosas he estado de caza fotografica ( o mas bien videográfica) de nuestra tortuga, si
![]()
![]()
Debe ser emocinantísimo videografiar a una tortuga: corriendo para que no se salga del encuadre, grabando a cámara lenta para captar la rapidez de sus movimientos....... En fin, todo un plan![]()
![]()
![]()
Lo otro, ves, ya me da más envidia, luego la fama de que trabajamos poco recae en nosotros ummmm!....
Neekko escribió:
carmen4 escribió:
maikelbus escribió:
Siento deciros que esta semana para mi será realmente corta laboralmente hablando jeje, mañana trabajo y ¡¡fiestuki hasta el Lunes!!, y lo digo sin acritud ¿eh?![]()
![]()
Anda,anda,para que luego hables de otrossssssssssssssssssssssssssss,que sepas que va a hacer muy mal tiempo,va a allover a cantaros y te vas aa aburrirrrrrrrrrrrrrr nuchisimo.
¿Aburrir haciendo vídeos de la tortuga???? noo........
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
M.A.C. escribió: ...¿Maikelfoto? ¿Y ese quién es?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
