lolas2 escribió: Buenos y frescos días a todos :
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lolas2 escribió:
P.D.dice Raúl que quier otro, como pronto es su cumple, me lo pensaré
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
carmen4 escribió:
lolas2 escribió:
P.D.dice Raúl que quier otro, como pronto es su cumple, me lo pensaré
Bueno Lolas,a Raul le prepararemos algo por todo lo alto ,que para eso es un numero muy redondo,como aun tenemos mas de un mes voy a ver como tienen la agenda y llamo a los angeles de Victoria Secret para que le hagan un pase muy especial solo para el......
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
carmen4 escribió:
lolas2 escribió: Buenos y frescos días a todos :
Pues buenos dias Lolillas,aqui de frescos nada,aqui hace calor,realmente es una locura de tiempo ,hasta anoche no paro de llover,pero con una temperatura estupenda,ahora ya no llueve y se prevee que de aqui al jueves comienzen a subir las temperaturas,vamos que yo que he guardado las chanclas y los bikinis los vamos a tener que volver a sacar,ja,ja.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lolas2 escribió:
Huy Carmelilla, pues yo no se si me gusta ese regalo para él
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Neekko escribió:
¿calor????pues sera en Badalona
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
carmen4 escribió: Buenoas tardes Lolillas,menos mal que apareces,que estaba muy solita por aqui.......
Ey 27 de los angeles de Victoria me han confirmado su asistencia,¿cojeran todas en tu casa?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
