Junio 23, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

07 Nov 2011 13:16 #1513972 por carmen4

lolas2 escribió: Buenos y frescos días a todos :


Pues buenos dias Lolillas,aqui de frescos nada,aqui hace calor,realmente es una locura de tiempo ,hasta anoche no paro de llover,pero con una temperatura estupenda,ahora ya no llueve y se prevee que de aqui al jueves comienzen a subir las temperaturas,vamos que yo que he guardado las chanclas y los bikinis los vamos a tener que volver a sacar,ja,ja.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2011 13:20 #1513977 por carmen4

lolas2 escribió:
P.D.dice Raúl que quier otro :P , como pronto es su cumple, me lo pensaré :laugh:


Bueno Lolas,a Raul le prepararemos algo por todo lo alto ,que para eso es un numero muy redondo,como aun tenemos mas de un mes voy a ver como tienen la agenda y llamo a los angeles de Victoria Secret para que le hagan un pase muy especial solo para el......

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2011 17:10 #1514027 por lolas2

carmen4 escribió:

lolas2 escribió:
P.D.dice Raúl que quier otro :P , como pronto es su cumple, me lo pensaré :laugh:


Bueno Lolas,a Raul le prepararemos algo por todo lo alto ,que para eso es un numero muy redondo,como aun tenemos mas de un mes voy a ver como tienen la agenda y llamo a los angeles de Victoria Secret para que le hagan un pase muy especial solo para el......


Huy Carmelilla, pues yo no se si me gusta ese regalo para él :huh: , no es por nada, es que luego las comparaciones son odiosas :P :laugh:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2011 17:34 #1514034 por Neekko

carmen4 escribió:

lolas2 escribió: Buenos y frescos días a todos :


Pues buenos dias Lolillas,aqui de frescos nada,aqui hace calor,realmente es una locura de tiempo ,hasta anoche no paro de llover,pero con una temperatura estupenda,ahora ya no llueve y se prevee que de aqui al jueves comienzen a subir las temperaturas,vamos que yo que he guardado las chanclas y los bikinis los vamos a tener que volver a sacar,ja,ja.


¿calor????pues sera en Badalona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2011 18:00 #1514056 por carmen4

lolas2 escribió:
Huy Carmelilla, pues yo no se si me gusta ese regalo para él


Hombre Lolas ,es que el regalo es para EL,ja,ja

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2011 11:59 #1514342 por carmen4

Neekko escribió:

¿calor????pues sera en Badalona


Es que nosotros vivimos en un microclima subtropical,ja,ja.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2011 12:27 #1514348 por lolas2
Buenas :) , pues hoy por aquí ya no hace frío, fresquito por la mañana y ahora se está bien, seguro que cuando caiga la noche refrescará bastante.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2011 12:37 - 08 Nov 2011 12:38 #1514353 por carmen4
Buenoas tardes Lolillas,menos mal que apareces,que estaba muy solita por aqui.......
Ey 27 de los angeles de Victoria me han confirmado su asistencia,¿cojeran todas en tu casa?

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2011 15:10 #1514411 por isalta
Buenas tardes, me he puesto al día y por lo que veo hemos reservado todos en Zaragoza menos los de Huelva, venga vamos animaros que no esta tan lejos teneis ave y avión desde Sevilla, y esta la teneis a un paso de casa, ademas no hay que dejar nada, en la reserva, solo el telefono y nombre.

Elvira lo que no entiendo que haces en otro hotel, estando todos en el PARIS, ya sabes lo que te toca.ja.ja., espero que en tu casa ya halla llegado la normalidad, y esteis todos sanisimos, un besote para tu family, que al final un día por otro no os hemos llamado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2011 17:09 - 08 Nov 2011 17:10 #1514439 por lolas2

carmen4 escribió: Buenoas tardes Lolillas,menos mal que apareces,que estaba muy solita por aqui.......
Ey 27 de los angeles de Victoria me han confirmado su asistencia,¿cojeran todas en tu casa?


Mira, Carmelilla, el regalo, seguro que le gusta mucho, pero creo que todas no van a coger en casa, a si que ve pensando en otra cosa :P :P

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.546 segundos