Junio 23, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

10 Nov 2011 09:05 #1515172 por elvira1
buenos dias a todossssss
me meto en el trabajo, hemos empezado el inventario, para que no nos pille el toro a final de año, ademas tengo al h........ del j....... aqui todo el dia pegado a mis espaldas, qu co......

bueno ir mirando los vuelos,jejejeje

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2011 09:31 #1515176 por andaluza44_2
Buenos dias a todos,
respecto al lo de Zaragoza ya dijimos
que nosotros no podemos ir,tenemos boda
y encima mi marido es el padrino :blink:
asi que eso ya descontado del todo. :(
lo de Madrid,esa fecha supongo que nos vendra bien
nosotros no tenemos problemas con ninguna fecha a no ser
que sea una cosa especial,lo miraremos,lo hablare con Miguel y
haber que hacemos ya os ire diciendo,pero por nosotros la fcha bien




OCEANIC-Brisas del Medíterraneo-Agosto 2005
SKY WONDER-Islas Grieras y Tuquía-Agosto 2008
GRAN MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 20010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2011 10:23 #1515188 por lolas2
Buenos días :) , pues el hotel por Chamartin?
lista fecha del 9-10-11 de Marzo:
Neekko
Carmen4
Asun
Maikel
Elvira
Lola

a ver los que faltan que dicen ;)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2011 10:58 #1515200 por carmen4

elvira1 escribió: buenos dias a todossssss
me meto en el trabajo, hemos empezado el inventario, para que no nos pille el toro a final de año, ademas tengo al h........ del j....... aqui todo el dia pegado a mis espaldas, qu co......

bueno ir mirando los vuelos,jejejeje


NUNCA HAN SIDO TAN EXPLICITOS UNOS PUNTOS SUSPENSIVOS,JA,JA.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2011 10:59 #1515201 por carmen4

andaluza44_2 escribió: Buenos dias a todos,
respecto al lo de Zaragoza ya dijimos
que nosotros no podemos ir,tenemos boda
y encima mi marido es el padrino :blink:
asi que eso ya descontado del todo. :(


Es verdad Araceli,no me acordaba de que lo habiais comentado.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2011 11:01 #1515202 por carmen4

andaluza44_2 escribió: ,pero por nosotros la fcha bien


Pues solo faltaran los maños por hablar

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2011 11:59 #1515230 por Neekko

carmen4 escribió: Pues acabo de simular y me sale casi 1.000 euros mas que con logitravel cuando simule la primera vez,¿lo has comprobdo tu?,se han disparado los precios......


La diferencia es de 200 € en el corte inglés, logitravel sigue igual, al meos en la simulación que acabo de hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2011 12:21 #1515240 por elvira1
estos catalanes, que estais simulando??? el crucerito, el crucerito?????? jajajajaj, " a onde"??? se "puee saberrrrrrrr"

lo del hotel de madrid, porque en CHAMARTIN???

ESTA MAÑANA ESTOY MUY CURIOSA

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2011 12:32 - 10 Nov 2011 12:33 #1515248 por carmen4

elvira1 escribió:
lo del hotel de madrid, porque en CHAMARTIN???

ESTA MAÑANA ESTOY MUY CURIOSA


POR QUE EL TREN PARA SEGOVIA SALE DE ALLI,PERO VAYA QUE SI ES B., B., Y B. Y ADEMAS TIENE BOCA DE METRO CERCA PUES ESO.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2011 12:35 #1515249 por carmen4

elvira1 escribió: estos catalanes, que estais simulando??? el crucerito, el crucerito?????? jajajajaj, " a onde"??? se "puee saberrrrrrrr"


Si,claro preciosa,parecido al vuestro del año pasado,se llama 7 dias ,7 playas,sugerente el nombre ¿eh?,son islas griegas.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.610 segundos