Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Neekko escribió: jejejejej! nos hemos cruzado los posts. ¿Es Aranjuez???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
M.A.C. escribió:
Ayer estuvimos en un lugar del que os pongo imágenes para que lo adivinéis. ¿Ande está?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotosalpoder escribió: Qué fin de semana más tranquilo.
:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
M.A.C. escribió: Sigo mirando los restaurantes y parece que el Duque es pelín caro y tipico de turista, por lo que he leído a los segovianos no les gusta mucho...
Partiendo de la base que el plato estrella de la comida, el cochinillo, nos costo a mitad de precio, no es de recibo que nos sablearan mas de 40€ por comensal por un menú que no se puede clasificar mas que como corriente.
Y eso que de los postres pasamos… ya que eran de escándalo tanto, la poca variedad como los precios.
Ya he dicho en mi comentario de otros años, que los restaurantes de Segovia, mediocres todos, se han instalado en la practica del sablazo al turista desprevenido.
El aspecto pseudorustico ya huele y los retratos de los famosetes de turno cubriendo las paredes y los restos del desvan de la abuela esparcidos por doquier no ayudan a generar precisamente un ambiente acogedor…. ni siquiera rustico si me apuras. Es mas bien el cutrerio elevado al máximo. Eso si, ideal para domingueros incautos o extranjeros en busca del Typical Spanish...
En cambio, mirad éste: El Narizotas
www.narizotas.net/index.php?option=com_c...view&id=52&Itemid=61
y dicen de él:
Es el mejor restaurante de todo Segovia.Es posible que el Cándido y el Jose María tengan la fama pero no la calidad.He vivido 5 años en Segovia y se de lo que hablo, si eres turista que no te engañen...además los postres son lo mejor!!
Pero mejor encontrar a alguien que los conozca de primera mano. <buscaré entre mis compis a ver si hay algún segoviano...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
elvira1 escribió:
tambien aproveche para cocinar algo el fin de semana, albondigas en salsa para hoy, con tortillon de patatas, y croquetas de salmon, para congelar, jejejeje, si os gusta, os doy de comer, me encantaria.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
