Junio 24, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

13 Nov 2011 19:56 #1516253 por M.A.C.
Sigo mirando los restaurantes y parece que el Duque es pelín caro y tipico de turista, por lo que he leído a los segovianos no les gusta mucho...

Partiendo de la base que el plato estrella de la comida, el cochinillo, nos costo a mitad de precio, no es de recibo que nos sablearan mas de 40€ por comensal por un menú que no se puede clasificar mas que como corriente.

Y eso que de los postres pasamos… ya que eran de escándalo tanto, la poca variedad como los precios.

Ya he dicho en mi comentario de otros años, que los restaurantes de Segovia, mediocres todos, se han instalado en la practica del sablazo al turista desprevenido.

El aspecto pseudorustico ya huele y los retratos de los famosetes de turno cubriendo las paredes y los restos del desvan de la abuela esparcidos por doquier no ayudan a generar precisamente un ambiente acogedor…. ni siquiera rustico si me apuras. Es mas bien el cutrerio elevado al máximo. Eso si, ideal para domingueros incautos o extranjeros en busca del Typical Spanish...



En cambio, mirad éste: El Narizotas

www.narizotas.net/index.php?option=com_c...view&id=52&Itemid=61

y dicen de él:
Es el mejor restaurante de todo Segovia.Es posible que el Cándido y el Jose María tengan la fama pero no la calidad.He vivido 5 años en Segovia y se de lo que hablo, si eres turista que no te engañen...además los postres son lo mejor!!

Pero mejor encontrar a alguien que los conozca de primera mano. <buscaré entre mis compis a ver si hay algún segoviano...

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 19:58 #1516254 por M.A.C.

Neekko escribió: jejejejej! nos hemos cruzado los posts. ¿Es Aranjuez???


Noooooooooooooooo, no es Aranjuez. :S

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 19:59 #1516255 por carmen4

M.A.C. escribió:
Ayer estuvimos en un lugar del que os pongo imágenes para que lo adivinéis. ¿Ande está?


Muy otoñal el paseo Asun y muy bonito,creo que es el parque de El Capricho,precisamente cerca de Barajas ¿no?¡he ganado el crucerito?.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 20:05 #1516260 por carmen4

fotosalpoder escribió: Qué fin de semana más tranquilo.

:


Creo que esa ha sido la tonica de la mayoria de los coleteros este fin de semana,si alguien ha hecho algo emocionante que lo cuente,ja,ja.
Menuda paliza le hemos dado hoy al sofa.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 23:46 #1516342 por Neekko

M.A.C. escribió: Sigo mirando los restaurantes y parece que el Duque es pelín caro y tipico de turista, por lo que he leído a los segovianos no les gusta mucho...

Partiendo de la base que el plato estrella de la comida, el cochinillo, nos costo a mitad de precio, no es de recibo que nos sablearan mas de 40€ por comensal por un menú que no se puede clasificar mas que como corriente.

Y eso que de los postres pasamos… ya que eran de escándalo tanto, la poca variedad como los precios.

Ya he dicho en mi comentario de otros años, que los restaurantes de Segovia, mediocres todos, se han instalado en la practica del sablazo al turista desprevenido.

El aspecto pseudorustico ya huele y los retratos de los famosetes de turno cubriendo las paredes y los restos del desvan de la abuela esparcidos por doquier no ayudan a generar precisamente un ambiente acogedor…. ni siquiera rustico si me apuras. Es mas bien el cutrerio elevado al máximo. Eso si, ideal para domingueros incautos o extranjeros en busca del Typical Spanish...



En cambio, mirad éste: El Narizotas

www.narizotas.net/index.php?option=com_c...view&id=52&Itemid=61

y dicen de él:
Es el mejor restaurante de todo Segovia.Es posible que el Cándido y el Jose María tengan la fama pero no la calidad.He vivido 5 años en Segovia y se de lo que hablo, si eres turista que no te engañen...además los postres son lo mejor!!

Pero mejor encontrar a alguien que los conozca de primera mano. <buscaré entre mis compis a ver si hay algún segoviano...



La verdad, lo del restaurante era para animar el cotarro durante la semana y darle algo de vidilla a esto. A mi me da igual, comeré cochinillo allá donde fuese.

Una captura de la sugerente plaza en donde se encuentra situado el restaurante narizotas:



Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 10:35 #1516413 por elvira1
buenos dias a todos, y todas claro esta.

veo que el fin de semana ha sido relajadito para casi todos, nosotros tampoco hemos salido demasiado, a desayunar por la mañana y a tomar un cafelito por la tarde, he aprovechado para cambio de ropa de temporada, que ya tocaba, aunque aqui ha hecho un fin de semana de calorrrrrrrrrrrr.
y tambien aproveche para cocinar algo el fin de semana, albondigas en salsa para hoy, con tortillon de patatas, y croquetas de salmon, para congelar, jejejeje, si os gusta, os doy de comer, me encantaria.

A mi todo lo que veais de segovia me va bien, no la conozco, asi que todo me gustara, de eso estoy segura.
no me ha dado tiempo a mirar hoteles, pero a donde quereis alojarossssssssss

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 12:38 #1516435 por carmen4

elvira1 escribió:
tambien aproveche para cocinar algo el fin de semana, albondigas en salsa para hoy, con tortillon de patatas, y croquetas de salmon, para congelar, jejejeje, si os gusta, os doy de comer, me encantaria.


Anda que tu te libras por que estas muy lejitos de nosotros,pero si estubieras mas cerca mas de una vez nos plantabamos alli,ja,ja.
El narizotas ese se ve bien,ay oma con lo que me gusta a mi la comida "ligerita",judiones ,cochinillo,como me voy a poner
Asunnnnnnnnnn,¿me llevo el crucerito ,o no?.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 15:37 #1516526 por M.A.C.
Carmen ha sido la ganadora del crucerito por el manzanares (cuando sea navegable :laugh: :laugh:)
Era el parque de El Capricho. ¿Lo conoces? Es una maravilla en otoño y primavera. Está al ladito (enfrente) del hotel Convención Barajas.

Seguid buscando restaurantes para segovia, para reservar. La última vez que fui no quedaba ya ni cochinillo ni cordero en el restaurante, y pillé un buen cabreo. Así que ahora lo reservaremos porsi.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 16:31 #1516560 por isalta
Buenas tardes a todos. Voy a poner mi opinión para Segovia.

Por el precio y los comentarios yo cogería el Hotel Husa Chamartin, como es muy grande no tendremos problemas para (sentarnos y poder charlar eso que se nos da tan bien) esta al lado de la estación para el sábado, podemos desayunar en la misma estación que siempre hay cafeterías que están muy bien de precio y sacar el billete, cuando volvamos podemos ir al hotel cambiarnos y si nos apetece se puede coger el metro para ir al centro es la misma línea con lo cual en 15 minutos te plantas, para volver si han cerrado cogemos un taxi, como cuando estuvimos en Valencia.

El restaurante que ha puesto Asun tiene muy buena pinta, sobretodo el menú.

En la estación de Tren de Segovia hay autobús que te dejan en el centro mismo.

El domingo a mi me gustaría ir al Rastro nunca he estado haber que os parece a los demás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 17:10 #1516600 por lolas2
Asun, que sitio mas bonito, yo lo sabía pero se me ha adelantado Carmen jeje :evil:

Isa, buen planteamiento con lo de Segovia, por mi de acuerdo, y el restaurante del narizotas también me gusta ;)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.620 segundos