Junio 24, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

14 Nov 2011 18:00 #1516619 por carmen4

M.A.C. escribió: Carmen ha sido la ganadora del crucerito por el manzanares (cuando sea navegable :laugh: :laugh:)
Era el parque de El Capricho. ¿Lo conoces? Es una maravilla en otoño y primavera. Está al ladito (enfrente) del hotel Convención Barajas.

.


Hombre Asun yo pensaba que el crucerito era a un sitio mas lejossssssssssssssssssssssssss
.No ,no conozco esos jardines,pero curiosamente cuando veniamos en el metro un lugareño se sento s nuestro lado y no se como nos explico de esos jardines y que estaban un poco erscondidos y a la gente le costaba de encontrarlos,nos hablo maravillas de ellos y cuando llege al hotel lo mire por internet,realmente los teniamos al lado pero claro,en pleno agosto mi maridito y mi prole no quisieron ni intentarlo,con lo a gusto que se estaba en el hotel con el aire,pero me quede con las ganas,y mira por donde me lo has enseñado tu virtualmente.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 18:06 #1516623 por carmen4

lolas2 escribió: Asun, que sitio mas bonito, yo lo sabía pero se me ha adelantado Carmen jeje ,

Isa, buen planteamiento con lo de Segovia, por mi de acuerdo, y el restaurante del narizotas también me gusta ;)


Bueno Lolas,si quieres comparto contigo el crucerito,vamos nosotras y dejamos a los chicos en casa,ja,ja.

A mi tambien me parece bien el planteamiento,ademas al lado del Rastro estan las calles de los bares ,la cava baja y la cava alta con sus famosos huevos estrellados ay,oma que ricos,ummmmmmm,¡yo quiero huevos estrelladossssssssssssssssssssss!

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 18:11 #1516624 por Neekko
120€ ida y vuelta a Madrid para 9-10-11 de marzo ¿reservo???????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 18:49 - 14 Nov 2011 18:51 #1516667 por lolas2

Neekko escribió: 120€ ida y vuelta a Madrid para 9-10-11 de marzo ¿reservo???????


¿Es el avión?
por nosotros siiiiiiii :)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 18:54 #1516673 por lolas2

carmen4 escribió:

lolas2 escribió: Asun, que sitio mas bonito, yo lo sabía pero se me ha adelantado Carmen jeje ,

Isa, buen planteamiento con lo de Segovia, por mi de acuerdo, y el restaurante del narizotas también me gusta ;)


Bueno Lolas,si quieres comparto contigo el crucerito,vamos nosotras y dejamos a los chicos en casa,ja,ja.

A mi tambien me parece bien el planteamiento,ademas al lado del Rastro estan las calles de los bares ,la cava baja y la cava alta con sus famosos huevos estrellados ay,oma que ricos,ummmmmmm,¡yo quiero huevos estrelladossssssssssssssssssssss!


Carmen, tendremos que esperar a que lo hagan navegable :P :P o si no lo hacemos en piragua :woohoo:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 19:50 - 14 Nov 2011 19:52 #1516736 por Argantonio

isalta escribió: Buenas tardes a todos. Voy a poner mi opinión para Segovia.

Por el precio y los comentarios yo cogería el Hotel Husa Chamartin, como es muy grande no tendremos problemas para (sentarnos y poder charlar eso que se nos da tan bien) esta al lado de la estación para el sábado, podemos desayunar en la misma estación que siempre hay cafeterías que están muy bien de precio y sacar el billete, cuando volvamos podemos ir al hotel cambiarnos y si nos apetece se puede coger el metro para ir al centro es la misma línea con lo cual en 15 minutos te plantas, para volver si han cerrado cogemos un taxi, como cuando estuvimos en Valencia.

El restaurante que ha puesto Asun tiene muy buena pinta, sobretodo el menú.

En la estación de Tren de Segovia hay autobús que te dejan en el centro mismo.

El domingo a mi me gustaría ir al Rastro nunca he estado haber que os parece a los demás.



mi aprobación total a tu programa Isalita,para comer me apunto al narigotas ese de Segovia city. Por cierto, algún enlace para reservar en el Chamartin¿? ,please :whistle: :whistle: :whistle:






Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 21:20 #1516784 por carmen4
Bueno,aun no ha reservado nadie que yo sepa,estamos esperando que Elvira se ponga manos a la obra y nos diga en que pagina lo pillaremos mejor.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 21:23 #1516788 por carmen4

Neekko escribió: 120€ ida y vuelta a Madrid para 9-10-11 de marzo ¿reservo???????


¿En que pagina?,avisanos para que lo pillemos como otras veces los tres en linea,nosotras lo hemos encontrado mas caro creo que 144 €.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 22:14 #1516813 por fotosalpoder
Una cosa, si vais a reservar en el Husa Chamartín avisad primero a todos, pues aquí en cuanto se abre la veda de reservar vamos "a maricón el último" y siempre se queda alguien descolgado. :laugh:

Que aquí hay mucha gente "speedy teclado". :laugh: (Sin ir más lejos, como se pongan de acuerdo los catalanes colapsan la web del hotel.)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 22:46 #1516822 por elvira1
hoy ave nocturna, aunque ya se me cierran los ojos, el dia ha sido completito, sobre todo a lo que de taxista se refiere,

he estado mirando el HUSA CHAMARTIN, la semana pasada en CENTRALDERESERVAS, SALIA 102 LAS DOS NOCHES, HOY HACE UN RATILLO 112 EUROS,

Atrapalo, y alguna webs mas a 110 euros, que hacemos, decidiros, por que esto sube como la espuma.

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.691 segundos