M.A.C. escribió: Carmen ha sido la ganadora del crucerito por el manzanares (cuando sea navegable
![]()
)
Era el parque de El Capricho. ¿Lo conoces? Es una maravilla en otoño y primavera. Está al ladito (enfrente) del hotel Convención Barajas.
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lolas2 escribió: Asun, que sitio mas bonito, yo lo sabía pero se me ha adelantado Carmen jeje ,
Isa, buen planteamiento con lo de Segovia, por mi de acuerdo, y el restaurante del narizotas también me gusta
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Neekko escribió: 120€ ida y vuelta a Madrid para 9-10-11 de marzo ¿reservo???????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
carmen4 escribió:
lolas2 escribió: Asun, que sitio mas bonito, yo lo sabía pero se me ha adelantado Carmen jeje ,
Isa, buen planteamiento con lo de Segovia, por mi de acuerdo, y el restaurante del narizotas también me gusta
Bueno Lolas,si quieres comparto contigo el crucerito,vamos nosotras y dejamos a los chicos en casa,ja,ja.
A mi tambien me parece bien el planteamiento,ademas al lado del Rastro estan las calles de los bares ,la cava baja y la cava alta con sus famosos huevos estrellados ay,oma que ricos,ummmmmmm,¡yo quiero huevos estrelladossssssssssssssssssssss!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
isalta escribió: Buenas tardes a todos. Voy a poner mi opinión para Segovia.
Por el precio y los comentarios yo cogería el Hotel Husa Chamartin, como es muy grande no tendremos problemas para (sentarnos y poder charlar eso que se nos da tan bien) esta al lado de la estación para el sábado, podemos desayunar en la misma estación que siempre hay cafeterías que están muy bien de precio y sacar el billete, cuando volvamos podemos ir al hotel cambiarnos y si nos apetece se puede coger el metro para ir al centro es la misma línea con lo cual en 15 minutos te plantas, para volver si han cerrado cogemos un taxi, como cuando estuvimos en Valencia.
El restaurante que ha puesto Asun tiene muy buena pinta, sobretodo el menú.
En la estación de Tren de Segovia hay autobús que te dejan en el centro mismo.
El domingo a mi me gustaría ir al Rastro nunca he estado haber que os parece a los demás.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Neekko escribió: 120€ ida y vuelta a Madrid para 9-10-11 de marzo ¿reservo???????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
