Junio 24, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

14 Nov 2011 22:48 #1516823 por elvira1
isa, tu decision, me parece perfecta, y lo del rastro tambien, que yo he ido una vez, cuando era chica, jejejje

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2011 08:11 #1516887 por isalta
Voy a llamar directamente al hotel haber que me cuenta, antes de las 10 que viene mi jefe, cuando pueda os digo algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2011 08:21 #1516890 por isalta
Ya he hablado, directamente con el Hotel sale a 130 y podemos anular cuando queramos, es la tarifa más baja que tienen directamente con él, si lo hacemos por internet me ha dico que encontraremos ofertas de no reembolsable por 110 osea un 15 % menos, que le hacen ellos a por proveedores.

Bueno que hacemos. Nos tendriamos que poner de acuerdo todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2011 10:32 #1516947 por lolas2
Hola :) , pues acabo de mirar los precios, yo lo tengo claro
boooking 130,00€
centralreservas 113,00€
atrápalo 110,50€ solo cobran gastos si anulas a partir del día antes, osea el 8-3-12, con estos anulé el hotel de Zaragoza, y no me cobraron nada, voto por este, y cuanto antes mejor ;)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2011 11:10 #1516958 por carmen4

lolas2 escribió: Hola :) , pues acabo de mirar los precios, yo lo tengo claro
boooking 130,00€
centralreservas 113,00€
atrápalo 110,50€ solo cobran gastos si anulas a partir del día antes, osea el 8-3-12, con estos anulé el hotel de Zaragoza, y no me cobraron nada, voto por este, y cuanto antes mejor ;)


Bueno pues decid cuando reservamos,aunque no creo que tengamos muchos problemas,pues tiene 357 habitaciones y no creo que un fin de semana de marzo se llene.
Cuando digais tendre el dedito dispuesto a clikar.....

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2011 11:14 #1516964 por carmen4
Por cierto ,he visto que aqui en Barna tambien esta la obra de teatro de la cena de los idiotas,pero aqui esta en catalan EL sopar dels idiotas y lo interpretan el Edu Soto (el famoso neng de Castefa) y David Fernandez (el Chiquiliquatre),con lo cual la risa seguro que tambien esta asegurada,se lo voy a comentar a mi maridito,pues acaba a primeros de diciembre y tambien tiene muy buenas criticas.Desde que lo habeis comentado tengo el gusanillo de verla......

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2011 12:56 - 15 Nov 2011 12:57 #1517026 por Neekko
Hotel Husa Chamartin reservado con booking 9-10-11 de Marzo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2011 12:56 #1517027 por Neekko
¡¡¡¡¡¡¡QUE ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

:woohoo: :evil: :silly: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2011 13:26 - 15 Nov 2011 15:25 #1517036 por carmen4

Neekko escribió: Hotel Husa Chamartin reservado con booking 9-10-11 de Marzo


A mi el hotel es lo que menos me preocupa ,a mi son los vuelos ,¿que sabes de ellos?

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2011 15:50 #1517111 por isalta
Carmen me apunto para ir al teatro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.535 segundos