Junio 25, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

17 Nov 2011 09:28 #1518090 por andaluza44_2
Buenos dias

Es el Husa Chamartin no?
y los dias 9,10,11 de marzo
haber si me equivoco y me voy a otro hotel y otros dias :cheer:




OCEANIC-Brisas del Medíterraneo-Agosto 2005
SKY WONDER-Islas Grieras y Tuquía-Agosto 2008
GRAN MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 20010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2011 09:41 #1518093 por carmen4

andaluza44_2 escribió: Buenos dias

Es el Husa Chamartin no?
y los dias 9,10,11 de marzo
haber si me equivoco y me voy a otro hotel y otros dias :cheer:


si Araceli,son correctas las fechas y el hotel,y lo hemos reservado con atrapalo.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2011 09:50 #1518094 por elvira1
CARMENCITAAAAAAAAAAAA, no es la misma pero es muy bonitaaaaaa


la vida hay que echarle una pizca de ternura, un chorrito de comprensión, unas gotas de cariño, una cucharadita de amor, el punto dulce lo pones tú. Todos estos ingredientes se mezclan y nos damos un atracón seguro que nos hacemos más solidarios y la sobremesa nos sienta mejor. Esta receta no hace daño nos dará felicidad es sencilla, todo el mundo la puede cocinar los ingredientes, todos los tenemos solo sacarlos de donde estan no hay que buscar mucho abre tu corazón y los encontraras.

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2011 10:22 #1518113 por lolas2
Buenos dias :) , Elvira, que bonito lo que has puesto, habrá que llevarlo a la práctica ;)

Pues ya veo que habéis reservado casi todos, lo de la cancelación, es que si cancelas un día antes pagas una noche, si es antes no pagas nada, que yo ya lo hice y no me cobraron nada ;)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2011 10:55 #1518136 por Neekko
Reservado hotel husa chamartin 9-10-11 demarzo de 2012
En cuanto a lo de anular, lo que Lola quiere decir es que hasta un día antes de la llegada no hay penalización si decides anular.

Por fin hoy no llueve, porque mira que ha llovido ¿eh?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2011 11:00 #1518145 por lolas2
Pues por aquí apenas llueve, caen cuatro gotas para fastidiar y ya está :unsure: esta mañana se veían unas nubes muy feas y ahora está saliendo el sol.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2011 11:01 #1518146 por isalta
Nosotros pagamos 15 euros si anulamos, la reserva la hicimos anoche a las 10,00 h con atrapalo, y para mi este tema a partir de ahora ya esta zanjado.

Podemos cambiar a otro.

Restaurantes. Guia de que vamos a ver en Segovia.

Nekko el avión lo sacamos la semana que viene cuando nos veamos con portatil en mano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2011 15:19 #1518238 por Neekko
Pues en Segovia está claro lo que hay que ver:
Lllegada: caminata por la parte antigua hasta la plaza mayor: Visita de la catedral que está allí mismo. Visita y ¿parada barítima ya, o esperamos un poco???.Continuación por la calle Daoiz camino del alcázar. Visita del castillo palacio. Regreso a la plaza mayor por la calle Velarde, paseo por San juan de la Cruz y luego por Juan Bravo. Casa de los Picos y ya estamos en el restaurante. Comida, cafés, copas y demases.
Bajada por Juan Bravo hasta el acueducto.... y no creo que de para más....
En verano está muy bien sentarse en la plaza a tomar una copita mirando al acueducto. En esta plaza está el mesón Cándido, ese tan famoso. Pero no creo que en Marzo, en Segovia, con la sierra nevada sea el momento de hacer una terracita contemplando el acueducto....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2011 15:21 #1518239 por carmen4

isalta escribió: y para mi este tema a partir de ahora ya esta zanjado.

.


Que noooooooooooo,que no esta zanjado, que falta el señor Argantonio por manifestarse,por favor Señor Argantonio,¿ha reservado usted ya estancia para pasar un estupendo fin de semana con los coleteros?

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2011 15:43 #1518247 por Neekko
Y del restaurante, ¿no habíamos dicho que el narizotas estaba bien? al menos MAC que lo tiene por la mano así lo decía...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.625 segundos