Junio 25, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

21 Nov 2011 12:18 #1519401 por elvira1
LAS MOSQUETERAS EN LINEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 12:25 - 21 Nov 2011 12:26 #1519403 por lolas2

elvira1 escribió: lola, PELOTAS???????, me supongo que seran las albondigas de aqui,si es eso, yo tambien tengo "pelotas" hoy, jejejej, las prepare anoche, con una salsita de toma, pan y moja, jejejejejejej


Jajaja, no es lo mismo Elvira, estas son mas gordas :laugh: , también le llaman relleno, se hace un cocido y luego con el caldo se cuecen las pelotas que están hechas con carne picada, pan rallado, tocino, hígado,sangre, etc.... y están muy ricas, también se pueden comprar en mercadona :)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 16:50 #1519462 por isalta
Hola a todos, después de un fin de semana antistress, ya estamos otra vez al pie del cañón, deciros que ya tenemos los vuelos para Madrid, los sacamos ayer, Carmen, Nekko y nosotros, salida Barna a las 20.55 llegada a Madrid 22.15, con lo cual llegada si todo va bien al hotel sobre las 23.30 horas, como siempre para las copas.

De vuelta el domingo vuelo a las 20.00 horas, ósea, sin prisas.

El restaurante el que digáis, pero yo quiero comer COCHINILLO.

Yo estuve hace 16 años en Segovia, mis recuerdo son escasos, solo los que tengo en fotos, por lo tanto es como si fuera por primera vez y con vosotros un lujazo.

Fotos yo quiero ver tu casa en Navidad.

Si habláis de comida poner las recetas.

Elvira pon la receta que no me acuerdo que me comentaste en Sevilla del pate.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 16:50 #1519463 por carmen4

lolas2 escribió:
Jajaja, no es lo mismo Elvira, estas son mas gordas :laugh: :)


En mi tierra tambien son como en la de Lolas,bueno aqui le dicen pilotas,y es efectivamente como una albondiga muy muy gorda que se echa en el cocido o en la escudella catalana,que es muy parecido al cocido,pero con mas cosas,ay oma que riiiiiiiiiiiica esta.
Oye Elvira el amotinador¿le han dado ya el alta?

Por cierto los coleteros catalanes ayer sacamos ya los vuelos a Madrid,con lo cual ya no hay vuelta atras iremos a Segovia SI o SI,con lo cual esperamos disfrutar del cochinillo y de vuestra compañia,vaya comparacion ¿eh?.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 16:53 #1519464 por carmen4

isalta escribió:
Fotos yo quiero ver tu casa en Navidad.



.


Isa,hemos cruzado los mensajes,ja,ja,ya tenemos otra para llenar el autocar,tendremos que poner el post en otros hilos para completar el autocar.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 17:10 #1519469 por lolas2
Valla vuelta va a dar el autocar, se va a recorrer unos cuantos kilómetros :laugh: :laugh:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 17:11 #1519470 por lolas2
Que bien que ya tenéis los vuelos, ya no hay marcha atrás ;)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 19:23 #1519517 por elvira1
isa, que pate fue el que te dije, porque me estoy haciendo una experta

PATE DE MORTADELA
PATE DE QUESOS CON NUECES
PATE DE ATUN

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 22:38 #1519638 por fotosalpoder
Pues Celia y yo estaremos encantados de recibiros en casa a todos los que queráis venir a ver nuestra Navidad. Eso sí, esperad a que acabe de montarla, no vengáis antes porque la casa es una cacharrería donde no se puede ni andar.

Me alegro de que los coleteros catalanes ya tengáis los vuelos pillados para Madrid, sois únicos sincronizando ordenadores. :woohoo: :laugh:

Parece que las cosas vuelven a la normalidad: ya habláis más de recetas y de comida que de problemas de salud. :) :laugh:

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 23:32 - 21 Nov 2011 23:37 #1519712 por Neekko
Os dejo una receta navideña que en casa hace furor (algún coletero que otro la ha probado también) Por supuesto se puede hacer fuera de navidad, faltaría más, pero une lo exótico y festivo requerido en esos días y la sencillez de su elaboración que nos permite estar menos tiempo en la cocina y más con la familia

BACALAO CON MANGO Y GULAS

Ingredientes (4 comensales)
4 lomos de bacalao
1 mango
1 paquete de gulas,
2-3 dientes de ajo,
1 guindilla,
pimienta negra,
sal,
mantequilla y aceite de oliva.


Cortar el mango a rebanadas. En una sartén con la mantequilla dorar el mango lo justo para que coja un poco de tono. Salpimentar al gusto.

En otra sartén ponemos un chorro de aceite, y echamos los lomos de bacalao a fuego fuerte primero y con la piel hacia abajo, cuando la piel esté crujiente les damos la vuelta y los hacemos por el otro lado a fuego medio hasta que esté bien hecho y ligeramente dorado.

Pelar unos ajos y dóralos en una sartén con la guindilla picada en un poco de aceite, cuando empiecen a tomar color agregamos las gulas, rehogamos un par de minutos como mucho y retiramos. (Por supuesto si las gulas son compradas envasadas, con un golpe de microondas vale y están también muy buenas)
Servir el bacalao como base, sobre él el mango y encima las gulas ummmmm!!!


Si estáis de humor, cogéis un poco de mango más, lo troceáis, lo ponéis a hervir con un poquito de agua, zumo de limón y miel, lo dejáis hervir y luego lo trituráis con la maquina y acompañáis el plato con un poco de salsa.

Et voila:






La foto no es mía es de la red
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.865 segundos