Junio 25, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

18 Nov 2011 10:54 #1518577 por carmen4

lolas2 escribió: Neekko, ya me imagino a todos los coleteros paseando por Segovia :woohoo: por ese itinerario que nos has puesto, haaaaaaay que ganas tengo de que llegue Marzo :laugh: :laugh:


Pues si Lolas,a mi tambien me apetece muchisimo,ademas he de reconocer que Castilla es mi asignatura pendiente,tanto Salamanca,Burgos,Avila,Valladolid y claro.....¡¡¡¡Toledo!!!!,ja,ja,lo que ocurre es que nos cuesta menos desplazarnos en avion a cualquier punto de Europa que a nuestras capitales de provincia ,pues tenemos que ir en coche y perdemos muchas horas .

Aprovecha para reposar del catarro este fin de semana pues lo dan bastante lluvioso y es ideal para hacer soffing.lo dicho ,calditos y a descansar.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2011 17:09 #1518674 por lolas2
Carmelilla, lo de hacer soffing a mi me encanta, así que te haré caso y este finde habrá que salir lo justito ;)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2011 11:24 #1518834 por elvira1
buenos dias a todos, y nublados y un poco lluviosos, por estas tierras


hoy tengo guardia, aunque ya me queda poquito para irme, pero estoy "perrilla", y no tenia muchas ganas de escribir, aqui estoy investigando y leyendo por internet, noticias, viajes, cocina, etc, etc etc, jejejejeje (por entreternerme claro esta)

Espero que paseis un fin de emana muy relajadito haciento soffinggggggggggggg, a mi me encanta,

Yo no se muy bien lo que hare el fin de, pero seguro que aprovechare algun ratito para hacer soffing

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2011 18:57 - 20 Nov 2011 19:09 #1519201 por carmen4
A las buenas tardes desde mi sesion de sofing particula.,Nosotros hemos tenido un fin de semana con un poquito de todo pero tranquilito,el viernes toco sesion de cine con la niña para ver los famosos vampiros que se estrenaban ese dia.El sabado me toco sesion de costura en la urbanizacion por el carnaval,otros años tocaba pintar ,este toca de coser y aunque no os lo creais ,la mayoria no sabe coser NI UN BOTON,con lo cual a maquina menos y claro a las mas "mayores",entre las que estoy yo incluida ja,ja,pues nos toca coser,pero vaya que se pasa el rato agradable.Han subido cuatro maquinas de coser al local en que nos reunimos y parecemos un taller clandestino de los chinos,unas van cortando,otras preparando y otras cosiendo,este año somos 110 personas con lo cual tenemos tela para rato.Despues en el bar prepararon fiesta de los 80,con lo cual ya nos quedamos a cenar y a pegar unos cuantos saltos,y cuando oiamos las canciones pensabamos,en lo mayores que somos,ja,ja.
Y hoy si,sesion total de sofing,despues de comer ya ni nos hemos movido,mi maridito loco con SU mando de zapping y yo aqui con el portatil ,navegando por la red,simulando,planeando e imaginando viajes y de vez en cuando haciendo alguna hoja del Hoffman y e intentando acabar el libro que estoy leyendo pues tengo mono de dos libros que acaban de salir y me falta tiempo para leerlos,en fin que tengo un strees de sofa,ja,ja.Espero que todos acabeis estupendamente el fin de semana.
Se de algunos que ya han empezado con la decoracion navideña,ay oma que pereza que me da solo de pensarlo.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2011 22:20 #1519263 por fotosalpoder
Buenas noches a tod@s.

Pues sí, me he pegado todo el fin de semana (tooooodo, absolutamente tooooodo) montando la Navidad. Me ha cundido bastante, pero aún me queda mucho tajo. Es el año que más pronto empiezo, pues el próximo fin de semana me lo tendré que pegar todo (tooooooodo, absolutamente tooooooodo) en la consulta, por tema de obrillas, pintores, etc...

Además, este año quiero hacer una novedad muy novedosa con el tema de la Navidad y necesito tener tiempo extra para llevarla a cabo. Ya veremos si llega a cuajar. :unsure:

Ya veo que algun@s de los demás os habéis dedicado al rico sofing, hacéis bien, no hay mayor placer que hacer lo que a uno le pide el cuerpo. :)

Carmen, como tú sabes coser botones te voy a pedir un favor, si yo te llevo un botón ¿podrías coserle un abrigo? :laugh: :evil:

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 09:13 #1519349 por elvira1
buenos dias a todossssssssssssssss

pues yo este fin de semana, depuses de salir el sabado de trabajar, a comer a casita, y luego me fui de compras con mi hija,que me encanta, con todo lo que llovia, pero a la calle las dos, llegamos a las 10 de la noche, muertasssssssssssss, cena y soffing, jejejeje
El domingo tenia ganas de experimetos en la cocina, (que me encanta), hice una tarta de chcolate blanco y queso, hice solomillos con salsa roquefort, (nunca habia preparado yo esta salsa), me salieron exquisitos, y para probrar para la navidad, porque tengo en casa, dos turnos de invitados, unos seremos 14 y otro 17, en dias distintos claro, no se donde voy a meter tanta gente, pero nos apretaremos,
Pues hice langostinos en el horno, con whisky, para chuparse los dedos de verdad, y en 10 minutos estaban hechos, si quereis alguno os pongo la receta.

Carmen a mi lo de la costrura se me da bastante bien, asi que si quieres, manda algo para el sur.

Fotos, que "arte" tienes con eso de la navidad, yo creo que no pondre nada, solo algunas velitas rojas en la mesa (me da perezaaaa)

Hoy me enrolle mas de la cuenta.................

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 09:30 #1519352 por carmen4

elvira1 escribió:

Hoy me enrolle mas de la cuenta.................


De eso nada,que ultimamente con el inventrio no has entrado nada ,¿has acabad ya con el conteo?
Pues esode las recetas,si que nos interesa,cuenta lo de los langostinos,y mas si dice que es rapido,haces muy bien con hacer ensayos antes de la fecha,si se falla en un dia con invitados no sabes donde meterte.Nosotros ya mismo tenemos que hacer un petit comite para acabar de ultimar los detalles de la comida,pero nosotros al ser tantos tenemos mas limitado el menu,hay que intentar que nos guste al mayor numero de comensales,que no entrretenga mucho(y aun asi siendo varias se nos va media mañana)y lo mas importante es que se pueda servir a la mesa para todos a la vez.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 09:36 #1519355 por carmen4

elvira1 escribió:
Carmen a mi lo de la costrura se me da bastante bien, asi que si quieres, manda algo para el sur.

Fotos, que "arte" tienes con eso de la navidad, yo creo que no pondre nada, solo algunas velitas rojas en la mesa (me da perezaaaa)

.


Ay Elvira,ya te he dicho que vives muy lejos de nosotros,con lo apañaita que eres nos vendrias de perlas.



Pues si Elvira,Jorge va a tener que vender entradaspara que se vea su espectaculo navideño pues Lidia al ver las fotos dice que muy bonito,pero que ella quiere verlo en vivo ja,ja,organizaremos un grupo como en los cruceros para completar un autocar y nos salga mas barato la excursion.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 10:31 #1519367 por lolas2
Buenos y lluviosos días :) , madre mía la tormenta que había esta madrugada :ohmy: :unsure: , daba miedo los truenos y relámpagos que han caído, ya ni me acordaba lo que impresiona, y ahora está saliendo el sol, como una cabra está el tiempo :laugh:
Ya veo que algunos estáis preparando la navidad, ayer precisamente en la comida intentamos convences a mi hija, la mayor, que espere a sacar los adornos y montar el árbol, es como una niña, le hace una ilusión, con la pereza que a mi me da, pero gracias a eso se respira ambiente navideño en casa, ahhhh yo me apunto al bus para la visita a la casa de Jorge :laugh: :laugh:

Elvirita, que cocinillas estás hecha :laugh: , ya nos estás dando esas recetas tan ricas y sobre todo rápidas de preparar, que son las que a mi me gustan :cheer: ;), yo ayer preparé pelotas, si si se aquí se llaman así :) , están muy ricas y ahora con este tiempo apetecen mucho, estaban riquísimas jeje.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2011 12:18 #1519399 por elvira1
lola, PELOTAS???????, me supongo que seran las albondigas de aqui,si es eso, yo tambien tengo "pelotas" hoy, jejejej, las prepare anoche, con una salsita de toma, pan y moja, jejejejejejej

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.672 segundos