Junio 24, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

26 Sep 2012 12:06 #1650175 por carmen4

andaluza44_2 escribió: Por dios que grande ha salido jajaja,o no me sale o me sale mas de la cuenta,bueno ya os pondre algunas mas


Araceli,mi marido dice siempre que burro grande ande o no ande,ja,ja.
Estais realmente guapas,guapas no,guapisimas,por cierto ,no olvidaremos de recordarte lo de las fotos de tu maridito,las esperamos.
Muchos besitos para vosotros.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2012 14:22 #1650228 por lolas2

carmen4 escribió: ¡Aprobada Lolas!,que fotos mas bonitas y que recuerdos me traen,¿os imaginais a todos los coleteros por ahi sueltos con una barra de bar dentro de la piscina?,ay oma seria la mondaaaaaaaaaaaaa.


Biennnnn!!!! jaja me alegro que te gusten, y eso se lo decía yo a Raúl, me imaginaba a toda la tropa allí, madre mía como lo pasaríamos :woohoo: :woohoo: :woohoo: , podríamos organizar las excursiones para nosotros solos, huuuuy que ya estoy soñando :P :P

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2012 15:50 #1650250 por isalta
Le voy a quitar el puesto a mi marido, que ultimamente esta muy vago y no escribe, y eso que le falta poner un monton de fotos.

Las fotos me encantan, y ver el contraste de las fotos de Asun en Irlanda de manga larga y ver las de Lola en bikini, ademas ninguno de esos sitios los conozco necesito mas vidas para verlos todos o mas dinero y tiempo, ja,ja.

Araceli guapisimas tu y tu hija.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2012 16:09 - 26 Sep 2012 16:10 #1650262 por lolas2
Si Isa, hay mas de uno/a que no se le ve el pelo por aquí desde hace ya un tiempo :whistle: :whistle: :whistle: :laugh:
Lo del contraste en las fotos a mi me pasa lo mismo, que distintos lugares :)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2012 16:20 #1650265 por lolas2

carmen4 escribió:

lolas2 escribió: al loro con esta foto, aquí es impensable :ohmy:

Bueno,al menos llevan el casco puesto.
Ja,ja,esta la tomamos nosotros tambien en Valladolid,supongo que alli tambien echan la siesta,pero como veis no en el sofa,y encima el camion iba a toda pastilla.

Si te fijas en el fondo,juraria que casi esta tomada en el mismo sitio.


Sin duda Carmelilla, nosotros estábamos sentados en la reja del parque que había enfrente de la Iglesia, en la calle donde había un edificio público donde estaba una biblioteca y habían cuadros en el soportal


SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2012 16:48 #1650566 por lolas2
En el hotel había un restaurante español que se llamaba el Quijote :ohmy:


Al otro que fuimos era mexicano
guacamole con nachos auténticos




allí mismo había un alambique enorme auténtico


otro detalle que me llamó la atención, no era nada del otro mundo, pero tenía unos colores preciosos

detalles de la cultura maya


esto estaba en los baños :)

en el teatro, después de la fiesta mexicana, que fue una pasada, una foto con algunos de los artistas


SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2012 16:59 - 27 Sep 2012 17:03 #1650571 por lolas2
Había que quitarse la arena :silly:

disfruté como una niña :laugh:

en el yacuzzi





la avenida de palmeras que llevaba al teatro

que dura es la vida en vacaciones :woohoo:


la entrada al restaurante bufet, era como una isla rodeado de un lago, muy bonito

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2012 17:41 - 27 Sep 2012 17:52 #1650578 por lolas2
El último día decidimos madrugar para ver amanecer, y valió la pena,
como no sabíamos la hora exacta en que aparecería el sol, estuvimos paseando por la orilla del mar, era un sueño estar allí los dos solos, mientras empezaba a iluminarse todo


cuando vimos la bola de fuego aparecer por el horizonte, reflejándose en el mar, uff que bonito












estas no pintan aquí mucho, pero se me olvidó ponerlas, y son muy curiosas, se ve que allí es típico, están unos hombres con esos trajes típicos, en lo alto de ese palo, tocando una música con unos instrumentos que ellos llevaban, lo que no vi como subían ni como bajaban, huy, tendré que volver para enterarme :woohoo:





Bueno, pues con estas dos últimas fotos típicas de México, me despido de este reportaje, que me parece que me he pasao un poco :dry: :huh: :ohmy: :laugh: pero que le voy a hacer, me gustan tanto las fotos.....
Espero que os haya gustado ;)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2012 19:06 #1650601 por carmen4

lolas2 escribió:



Espero que os haya gustado ;)


Nos ha encantado Lolas,y esa foto es preciosa,valio la pena el madrugon para ver el amanecer.
Precioso el reportaje.¡¡¡Aprobada!!!

Pero se de algunos que ya si que estan suspendidosssssssssssssssssssssssssssss.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2012 19:08 #1650602 por carmen4
Por cierto creo que a Elvirita la ha succionado una de sus termomix,esta desaparecida en combate.

Lolillas,creo que de las tres mosqueteras vamos a pasar a Pili y Mili,ja,ja.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.853 segundos