Originalmente enviado por carmen4
<br />HOLA,Bienvenidos las nuevas incorporaciones,ya he perdido la cuenta de todos los que somos ,pero veo que ya somos un buen grupo y sobretodo de peques y adolescentes,que yo creo que es lo que casi mas nos interesa a los que llevamos crios,pues como ellos se aburran ya nos han jorobado el crucero,ah! guillermo f ,referente a lo de los vuelos ,yo hice la reserva en febrero(por lo que he leido por ahi creo que he sido de las ultimas en hacerlo) y automaticamente me dieron el vuelo de las 8,40 ,bueno la verdad es que no me dieron opcion a elegir nada ,ni el vuelo ,ni el camarote,ni siquiera el destino del crucero ,yo tambien he ido despues a la agencia pero para que me cambiaran la vuelta y me dijeron que no se podia,para los que salis de Barcelona ¿sabeis cuantos vuelos de vuelta tienen?,nosotros a las 14,10 mas o menos y nos hubiera gustado atrasarlo un pelin.
Saluditos a todos
supongo que dos,como los vuelos de ida.el nuestro sale un poco antes que el vuestro (según la agencia,a las 13.30),con lo que nos perderemis el cambio de guardia (bonito) del parlamento,que hacen a las 11 de la mañana.no creo que,teniendo que estar con tiempo suficiente en el aeropuerto,haya tiempo para verlo.sé que lo hace a esa hora,o al menos lo hacían,porque hace tiempo estuve una semana en Atenas.no mata,pero es bonito.
saludos a todos.[8D]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.