Mayo 04, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

24 May 2008 16:53 #704901 por guillermo f

Originalmente enviado por EVA1974
<br />Hola nosotros somos 6 no 2, je, je, lo que veo es que todos sois del segundo turno de cena, bueno nos veremos en las copas.

M.A.C.

6 adultos y 5 niños(chicas 15,13,2 chicos 9 y 9 MADRID 08 Y 11.25; 2º TURNO
MIGUEL 77
14 adultos MADRID 08:00 2º TURNO
NEEKKO
2 adultos y 2 niños(chicas 8 y 12) BARCELONA 8:40 2º TURNO
EVA 1974
6adultos y 2 niños(chica de 5 ychico de 6)MADRID 11.25 1º TURNOELVIRA 1
2 adultos y 3 "niños"(chica de 17 y chicos de 20 y 13) MADRID 11:25 2º TURNO
ANDALUZA 44----6 adultos MADRID 11:25 2º TURNO
pec
2 adultos
UXIA
5 adultos y 1 niño(chico de 15)
MALKEBUS
3 adultos y 1 niño(chico de 16)
pphz
6 adultos
CARMEN4
2 adultos y 2 niños(chico de 15 y chica de 9)BARCELONA 8.40 2ºTURNO
M CRUZ
2adultos y 2niños(chica de 13 y chico de 8)
JUAN MALAGA ---9 adultos y 1 niño(chico de 5)
ALONSO 5
2adultos
fotos al poder--2 adultos y 3" niños" (chicas de 18,16 y 9) MADRID 2º TURNO
GUILLERMO B
2 adultos BARCELONA. 17.55H. 2ºTURNO
NAROMA
4 adultosy 2 niños(chica de 13 y chico de9)MADRID 8,00 2º TURNO
Pamacris
6 adultos y 6 niños (chicas de 16,12 y 11, chicos de 19,11 y 6)MADRID 11:25 2º TURNO
lolas2
2 adultos y 1 niña (chica de 14 años)

NOS HAS "ABANDONAO",EVA..MIRA QUE IRTE AL PRIMER TURNO DE CENA...CUANDO PODÍAS HABER VENIDO AL SEGUNDO...BUENO,ESPEREMOS QUE,AL MENOS,PODAMOS ENCONTRARNOS TODOS EN ALGUN MOMENTO,Y PODAMOS HACER COSAS JUNTOS...CONOCERNOS,HACER UN BUEN GRUPO,REFORZAR ESTA AMISTAD QUE ESTA SURJIENDO DE TANTO "CHATEO"...
UN ABRAZO,Y HASTA DENTRO DE.... 3 MESES,QUE,COMO AQUEL QUE DICE,ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA...[8D].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 10:13 #706127 por pamacris
hola M:A:C
nosotros tambien tenemos el mismo problema somos 3 parejas de amigos y una vuela a las 8.00 y las otras dos volamos a las 11.25, de todas las maneras estamos intentando que nos pongan a las tres juntas.

26 May 2008 20:53 #706745 por M.A.C.
Neekko, ¿no te han dicho la compañía en la agencia? A nosotros nos lo dijeron cuando reservamos, yo cogí priviledge porque era la primera y me gusta aprovechar; ahora me he enterado que funciona bien, pues mejor.
pamacris: es que nosotros nos fuimos animando poco a poco; primero yo, luego mis amigos y por último una hermana de mi amiga. Así que vamos en diferentes vuelos.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

26 May 2008 23:40 #707052 por Neekko
<font color="limegreen">M.A.C.</font id="limegreen">
La verdad no me acuerdo, reservamos en octubre y de eso hace mucho tiempo, luego pedimos cambiar el vuelo y nos lo pusieron a las 8:40 de BCN por eso ando un poco perdido, pero vamos, que si nadie lo sabe llamo un día de estos y punto.

27 May 2008 00:10 #707102 por guillermo f
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br /><font color="limegreen">M.A.C.</font id="limegreen">
La verdad no me acuerdo, reservamos en octubre y de eso hace mucho tiempo, luego pedimos cambiar el vuelo y nos lo pusieron a las 8:40 de BCN por eso ando un poco perdido, pero vamos, que si nadie lo sabe llamo un día de estos y punto.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

nosotros también reservamos en octubre,y hasta la semana pasada,no nos dijeron (y porque llamé a la agencia),en qué compañía íbamos.

27 May 2008 00:22 #707119 por guillermo f
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br />Alguien sabe que compañía es la del vuelo de 8:40 de Barcelona??? y si dan comida???

si hacen como los vuelos que salen de madrid,lo más probable es que tu vuelo sea de la compañía "privilege",ya que el de las 17.55,es de pullmantur air.es una suposición,claro.en la agencia te lo dirán con más seguridad.
en cuanto a la comida,dado el horario de salida,no creo que den nada,ya que eso lo harian si el horario europeo de comida (sobre la una del mediodia),os "pillara" en vuelolo .lo mismo creo que nos pasará a nosotros,que por salir después de las 13h,y llegar antes de las 22h..ni comida ni cena (esperemos lleagar al sky a la hora,al menos...)
saludos....[8D]

27 May 2008 19:33 #707774 por lolas2
Hola a todos, valla faena que nos van a hacer si no nos dan de comer, nos tendremos que llevar el bocata en el bolso jaja.
Me parece raro que en un vuelo de esa duración no den comida, ¿tampoco se puede comprar en el aviòn? pués se va a hacer eterno el viaje[:(], y nos pilla en horario de comida ¡que faena! hay que quejarse y reclamar jeje.
Saludos y un besote a todos[:X]

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

27 May 2008 20:21 #707842 por guillermo f
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lolas2
<br />Hola a todos, valla faena que nos van a hacer si no nos dan de comer, nos tendremos que llevar el bocata en el bolso jaja.
Me parece raro que en un vuelo de esa duración no den comida, ¿tampoco se puede comprar en el aviòn? pués se va a hacer eterno el viaje[:(], y nos pilla en horario de comida ¡que faena! hay que quejarse y reclamar jeje.
ya me gustaria equivocarme,pero hablo por la experiencia que tengo en algunos vuelos que he hecho..sólo te dan algo,si el horario de comida/cena,te pilla en pleno vuelo.de no ser así,lo único que ofrecen(pagando,claro..),es algo de bebida.sería en el caso de vuelos a américa,pongamos por caso.pero en vuelos a europa...dudo mucho que den algo.así que,por si acaso,mejor "repostar" antes de salir.y,si después cae algo...,pues bienvenido
un abrazo para todos..tenemos unas ganas de que llegue el dia...
[8D]

27 May 2008 20:29 #707856 por guillermo f
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lolas2
<br />Hola a todos, valla faena que nos van a hacer si no nos dan de comer, nos tendremos que llevar el bocata en el bolso jaja.

la idea del "bocata" en la bolsa,me parece que puede ser válida,ya que creo dejan pasar los bocatas.pero no pongáis latas,porque os las haran tirar antes de subir al aviçon,o beberos el contenido.yo tuve que hacer un viaje a málaga en febrero,y me hicieron sacar la lata que tenía en la bolsa de mano,y bebérmela,o tirarla (la otra opcióm)

28 May 2008 14:39 #708635 por carmen4
Hola a todos
en referencia a lo de la comida en el avion guillermo,no tiene nada que ver el destino ni el horario en el que vueles sino la compañia en la que viajas y aunque no sea hora de comidas siempre te dan un pequeño refrigerio si esa compañia lo tiene estipulado asi,.Yo viaje hace 3 semanas a Amsterdam a las 6.30 de la mañana y no me dieron ná de ná bueno si, caramelitos a la hora de aterrizar y la vuelta por la noche lo mismo,te pasan con una carta de precios de bocatas y bebidas y ya esta,ah! y lo nunca visto me cobraron por maleta 7 € es decir me cobraron por el equipaje sin embargo fuimos a Roma un poco antes y ahi si nos entro el desayuno a la ida y la cena a la vuelta pero vamos que tampoco mata los caterings de los aviones ,lo que si es cierto es que mata un poco el gusanillo y entre que lo traen y se lo llevan pues te pasa un rato,yo recomiendo para los que viajan con niños llevar algo en plan dulce tipo galletitas o cosas asi pues a mi me daria corte sacar el bocata en el avion con el papel albal ,de todos modos por lo que he leido en el foro tanto a los de Privilege como los de Spanair si te dan de comer es en Pullmantur air donde no dan.Por cierto Neekko la chica de la agencia me comento que los que saliamos de Barna a las 8.40 era con Spanair o sea que si no hay cambios de ultima hora salimos con Spanair,.
Saludos a todos

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Tiempo de carga de la página: 0.537 segundos