Mayo 06, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

13 Jun 2008 01:15 #725485 por guillermo f
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yolandarn
<br />Nosotros tambien vamos el 24-08 somos:

yolandarn 8 adultos 7 niños (niñas 12, 11 y niños 9,5,5,3,18meses) Barcelona

encantados de terneros entre nosotros.dos preguntas.
qué vuelo tenéis?
qué turno de cena tenéis?
nos vemos en el sky...

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por M.A.C.
<br />
He visto que la lista tenía errores (por lo menos en mi caso) así que la actualizo:

M.A.C. 6 adultos 5 niños (chicas 15,13,2 chicos 7 y 9) MADRID 08h. y 11.25h. 2º
MIGUEL 77: 14 adultos
MADRID 08:00 2º
NAROMA. 4 adultos 2 niños (chica de 13 y chico de9) MADRID 8,00 2º
ANDALUZA 44: 6 adultos
MADRID 11:25 2º
ELVIRA 1: 2 adultos 3 niños (chica de 17 y chicos de 20 y 13) MADRID 11:25 2º
lolas2: 2 adultos 1 niño (chica de 14 años) MADRID 11´25 2º
Masun : 2 adultos 2 niños (15 y 11 años MADRID 2º
EVA 1974: 6 adultos 2 niños (chica de 5 y chico de 6) MADRID 11.25 1º
Pamacris: 6 adultos 6 niños (chicas de 16,12 y 11, chicos de 19,11 y 6) MADRID 11:25 2º
fotosalpoder: 2 adultos 3 niños (chicas de 18,16 y 9) MADRID 2º
CARMEN4: 2 adultos 2 niños(chico de 15 y chica de 9) BARCELONA 8.40 2º
NEEKKO 2 adultos 2 niños (chicas 8 y 12) BARCELONA 8:40 2º
GUILLERMO B: 2 adultos
BARCELONA. 17.55H 2º
ALONSO 5: 2adultos
Pec: 2 adultos
UXIA: 5 adultos 1 niño(chico de 15)
MALKEBUS: 3 adultos 1 niño(chico de 16)
pphz: 6 adultos
M CRUZ: 2 adultos 2 niños(chica de 13 y chico de 8
JUAN MALAGA: 9 adultos 1 niño(chico de 5)

Veo que el grupazo de Miguel77 y el de Naroma salimos a la misma hora desde Madrid. Nos vemos en el aeropuerto, ya quedaremos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 08:39 #725570 por guillermo f
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fotosalpoder
<br />

Originalmente enviado por maikelbus
<br />Estoy maravillado del tiempo libre que teneis, yo no puedo estar tanto tiempo en el foro, ¿Sois funcionarios? jejeje. Por lo de los vinos, nosotros somos mas de "Cocacolas" aunque seguramente en el barco daran "Pepecolas" o algo parecido, no creo que den marcas conocidas, no sé si sabeis algo al respecto.[?]

Pues ya ves a qué horas me conecto yo. Siempre suelo ser el que cierra el foro, como los serenos, y con complejo de hacer monólogos que no escucha nadie. Desde luego que me dan una tremenda envidia sana nuestros colegas foreros y yo también me pregunto en qué trabajarán, pues se conectan a cualquier hora del día y se contestan y replican con una frecuencia que ni en los programas de radio. Eso sí, hay que reconocer que le dan -le dáis- mucha vidilla al foro y los que llegamos por la noche nos lo encontramos todo arreglado y en su sitio.

Respecto a las bebidas en el todo incluído recuerdo que hay Coca-cola, cerveza Budweiser, Heineken y similares y más bebidas de calidad, sólo las "pata negra" están fuera de la lista.

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 (Si la suerte nos acompaña)

nueva actualización de la lista (si hay algún error,por favor,rectificar)
mac 6 adultos,más 25 niños 11
miguel 7 parejas 14
naroma 4 adultos más dos niños 6
andaluza 44 6 adultos 6
elvira 2 adultos más 3 niños 5
lolas 2 2 adultos más 1 niño 3
masun 2 adultos más 2 niños 4
eva 21974 6 adultos más 2 niños 8
pamacris 6 adultos más 6 niños 12
fotosal..2 adultos má 3 niños 5
carmen 2 adultos más 2 niños 4
neekko 2 adultos más 2 niños 4
guillermo f 2 adultos 2
malkebus 2 adultos má 1 niño 3
alonso 5 2 adultos 2
pec 2 adultos 2
uxia 5 adultos más 1 niño 6
pphz 6 adultos 6
m cruz 2 adultos más 2 niños 4
juan m 9 adultos má 1 niño 10
yolanda. 8 adultos + 7 niños 15

que hacen un total de 133 skywonderos...[8D]

13 Jun 2008 08:41 #725572 por guillermo f
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por guillermo f
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fotosalpoder
<br />

Originalmente enviado por maikelbus
<br />Estoy maravillado del tiempo libre que teneis, yo no puedo estar tanto tiempo en el foro, ¿Sois funcionarios? jejeje. Por lo de los vinos, nosotros somos mas de "Cocacolas" aunque seguramente en el barco daran "Pepecolas" o algo parecido, no creo que den marcas conocidas, no sé si sabeis algo al respecto.[?]

Pues ya ves a qué horas me conecto yo. Siempre suelo ser el que cierra el foro, como los serenos, y con complejo de hacer monólogos que no escucha nadie. Desde luego que me dan una tremenda envidia sana nuestros colegas foreros y yo también me pregunto en qué trabajarán, pues se conectan a cualquier hora del día y se contestan y replican con una frecuencia que ni en los programas de radio. Eso sí, hay que reconocer que le dan -le dáis- mucha vidilla al foro y los que llegamos por la noche nos lo encontramos todo arreglado y en su sitio.

Respecto a las bebidas en el todo incluído recuerdo que hay Coca-cola, cerveza Budweiser, Heineken y similares y más bebidas de calidad, sólo las "pata negra" están fuera de la lista.

nueva actualización de la lista (si hay algún error,por favor,rectificar)
mac 6 adultos,más 25 niños 11
miguel 7 parejas 14
naroma 4 adultos más dos niños 6
andaluza 44 6 adultos 6
elvira 2 adultos más 3 niños 5
lolas 2 2 adultos más 1 niño 3
masun 2 adultos más 2 niños 4
eva 21974 6 adultos más 2 niños 8
pamacris 6 adultos más 6 niños 12
fotosal..2 adultos má 3 niños 5
carmen 2 adultos más 2 niños 4
neekko 2 adultos más 2 niños 4
guillermo f 2 adultos 2
malkebus 2 adultos má 1 niño 3
alonso 5 2 adultos 2
pec 2 adultos 2
uxia 5 adultos más 1 niño 6
pphz 6 adultos 6
m cruz 2 adultos más 2 niños 4
juan m 9 adultos má 1 niño 10
yolanda. 8 adultos + 7 niños 15

que hacen un total de 133 skywonderos...[8D]
me he dado cuenta que,al poner el grupo de mac.he `puesto 25 niños..ha sido un "lapsus" al teclear.son 5 niños.pido disculpas

13 Jun 2008 21:31 #726426 por maikelbus
Puestos a actualizar listas, la lista completa, con los vuelos incluidos, ahora que somos "poquitos".[:0] sería así:

M.A.C. 6 adultos 5 niños (chicas 15,13,2 chicos 7 y 9) <font color="green">11</font id="green"> MADRID 08h. y 11.25h. 2º
MIGUEL 77: 14 adultos <font color="green">14</font id="green">MADRID 08:00 2º
NAROMA. 4 adultos 2 niños (chica de 13 y chico de9) <font color="green">6</font id="green"> MADRID 8,00 2º
ANDALUZA 44: 6 adultos <font color="green">6</font id="green"> MADRID 11:25 2º
ELVIRA 1: 2 adultos 3 niños <font color="green">5</font id="green"> (chica de 17 y chicos de 20 y 13) MADRID 11:25 2º
lolas2: 2 adultos 1 niño (chica de 14 años) <font color="green">3</font id="green"> MADRID 11´25 2º
Masun : 2 adultos 2 niños (15 y 11 años) <font color="green">4</font id="green"> MADRID 2º
EVA 1974: 6 adultos 2 niños (chica de 5 y chico de 6) <font color="green">8</font id="green"> MADRID 11.25 1º
Pamacris: 6 adultos 6 niños (chicas de 16,12 y 11, chicos de 19,11 y 6) <font color="green">12</font id="green"> MADRID 11:25 2º
fotosalpoder: 2 adultos 3 niños (chicas de 18,16 y 9) <font color="green">5</font id="green"> MADRID 2º
CARMEN4: 2 adultos 2 niños(chico de 15 y chica de 9) <font color="green">4</font id="green"> BARCELONA 8.40 2º
NEEKKO 2 adultos 2 niños (chicas 8 y 12) <font color="green">4</font id="green"> BARCELONA 8:40 2º
guillermo f: 2 adultos <font color="green">2</font id="green"> BARCELONA. 8:40 2º
MAIKELBUS: 2 adultos 1 niño(chico de 16) <font color="green">3</font id="green"> BARCELONA, 17:55 2º
ALONSO 5: 2adultos <font color="green">2</font id="green">
Pec: 2 adultos <font color="green">2</font id="green">
UXIA: 5 adultos 1 niño(chico de 15) <font color="green">6</font id="green">
pphz: 6 adultos <font color="green">6</font id="green">
M CRUZ: 2 adultos 2 niños(chica de 13 y chico de 8) <font color="green">4</font id="green">
JUAN MALAGA: 9 adultos 1 niño(chico de 5) <font color="green">10</font id="green">
YOLANDA: 8 adultos + 7 niños <font color="green">15</font id="green">

En total 132.

Espero no haberme equivocado[;)]

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

13 Jun 2008 21:40 #726435 por maikelbus
Por cierto fotosalpoder, no se por que me da la sensación de que te gusta hacer fotos, [:D][:D][:D]. Haber si vas a ser como Yo, que el último viaje hice casi 1000 fotos. Aqui tenemos tema de conversación para el viaje tu y yo.[8D]

14 Jun 2008 08:44 #726765 por guillermo f
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maikelbus
<br />Por cierto fotosalpoder, no se por que me da la sensación de que te gusta hacer fotos, [:D][:D][:D]. Haber si vas a ser como Yo, que el último viaje hice casi 1000 fotos. Aqui tenemos tema de conversación para el viaje tu y yo.[8D]

a mí también me gusta bastante la fotografía.aunque no va a hacer un año que tengo una cámara digital,cuando he salido de vacaciones,con a analogica que todavía tengo,en una semana he llegado a hacer 6 carretes de 36 fotos.lo que no creo esté nada mal.
en fín,supongo que,poco a poco,irán saliendo temas de conversación comunes.
saludos a todos. ¿cuánto queda...?..[8D]

14 Jun 2008 11:33 #726899 por Neekko
Bueno comapñer@s como estaré una semana por París os dejo antes de despedirme esta infografía del palacio de Topkapi que al final decidí no poner en la guía por no cargarla en exceso.

Nos vemos en una semana.

14 Jun 2008 12:47 #726960 por guillermo f
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br />Bueno comapñer@s como estaré una semana por París os dejo antes de despedirme esta infografía del palacio de Topkapi que al final decidí no poner en la guía por no cargarla en exceso.

Nos vemos en una semana.

buen viaje,y que disfrutes de la Ciudad-Luz.realmente es muy bonita.porque yo también estuve hace tiempo con mi primera mujer.sobre todo,si te gusta la historia y el arte.procura no perderte Los Inválidos,el Sacre Cor,el museo Orsay,unpaseo por el Sena en barco,la torre Eifiel (perdon por mi francés),y,si tienes tiempo,piérdete por Versalles.
y..ya nos vemos..[8D]

14 Jun 2008 12:49 #726961 por guillermo f
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por guillermo f
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br />Bueno comapñer@s como estaré una semana por París os dejo antes de despedirme esta infografía del palacio de Topkapi que al final decidí no poner en la guía por no cargarla en exceso.

Nos vemos en una semana.
y,con ver lo que nos has enviado,ya estamos deseando estar allí.

buen viaje,y que disfrutes de la Ciudad-Luz.realmente es muy bonita.porque yo también estuve hace tiempo con mi primera mujer.sobre todo,si te gusta la historia y el arte.procura no perderte Los Inválidos,el Sacre Cor,el museo Orsay,unpaseo por el Sena en barco,la torre Eifiel (perdon por mi francés),y,si tienes tiempo,piérdete por Versalles.
y..ya nos vemos..[8D]

15 Jun 2008 20:41 #728146 por maikelbus
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fotosalpoder

<br />Pues ya ves a qué horas me conecto yo. Siempre suelo ser el que cierra el foro, como los serenos, y con complejo de hacer monólogos que no escucha nadie. Desde luego que me dan una tremenda envidia sana nuestros colegas foreros y yo también me pregunto en qué trabajarán, pues se conectan a cualquier hora del día y se contestan y replican con una frecuencia que ni en los programas de radio. Eso sí, hay que reconocer que le dan -le dáis- mucha vidilla al foro y los que llegamos por la noche nos lo encontramos todo arreglado y en su sitio.

Me alegra saber que por lo menos los refrescos son de marca, porque normalmente en los "todo incluido" suelen ser de maquina o de marcas "notefixis". gracias por la info.

Guillermo f:
Ya veo que tambien te gusta la fotografia, la cantidad es lo de menos, lo importante es la calidad, lo que pasa con una cámara digital es que como aunque hagas muchas no cuestan dinero, pues tiras fotos a todo lo que se mueve, Yo despues hago una selección de las mejores y monto un album digital con 200 y pico fotos, las demas se quedan en un CD.

Salu2.[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.615 segundos