Mayo 09, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

24 Jun 2008 16:33 #736910 por maikelbus
¡¡Pedazo de guia!!, si señor[:0], pues no la tenia, se me debió pasar el enlace al no conectarme en un tiempo[:I], mi mujer me ha dicho que ella si que lo habia visto, pero yo pensaba que era lo que ya teniamos, gracias Neekko, esta semana nos la leeremos, habrá que ir preparando el viaje, que ya queda poco.

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 17:33 #736991 por guillermo f
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br />Este plano de Pireas lo he dejado también en el general. Está marcado el sitio de atraque del Sky Wonder y la boca de metro de Pireo. En la plaza Agios Nikolaos es en donde se deben sacar los tickets para el bus

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

da gusto tener personas que se lo "curran" como te lo curras tú.estoy de acuerdo con malkebus que es un "pedazo de guia",sobre todo por la información acompañada de planos y fotos en color.mañana me la imnprimiré en el "curro" (de momento no tengo impresora en casa),para disfrutarla ya virtualmente.con semejante "aperitivo",ya estamos deseando llegar a destino,o no? a los que nos gusta la fotografia,ya podemos "irnos preparando",además,es de agradecer el detalle de mandarnos los planos con la situación de donde atraca el "sky",y los medios de comunicación a los centros de interés.sólo nos faltaría ir con la "roja" para que la gente supiera de dónde somos.,
apa,que ya quedan DOS (SI,DOS) MESES,como aquel que dice,a la vuelta de la esquina...
saudos a tod@s...[8D]

24 Jun 2008 18:42 #737024 por Neekko
Os dejo el mapa con las paradas que recorre el bus 843 hasta llegar a la estación de metro. Me he permitido marcarlas en el mapa con un punto rojo para que sea más fácil reconocerlas

AG.NIKOLAOS

2AS MERARCHIAS (OLYMPIAKI)

AG.SPYRIDONAS

PL.KARAISKAKI

STATHMOS ISAP PIREA (metro)

25 Jun 2008 20:44 #738296 por M.A.C.
Neekko, nos malcrías.

Yo desde luego en cuanto que te vea me pienso pegar a ti cual lapa. Vas a tener que camuflarte como los famosos...

<font color="limegreen">QUÉ LUJO DE COMPAÑEROOOOOOOOOOOO</font id="limegreen">

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

26 Jun 2008 00:31 #738613 por Neekko
Bueno se trata de compartir no? y la verdad, ya lo he dicho en alguna ocasión para mí esto es un hobby. Otros hacen puzles y otros van a pescar. No me esconderé no, ya nos encontraremos.
Saludos!

26 Jun 2008 08:44 #738730 por guillermo f
neekko,ta vamos a nombrar "guia oficial del grupo",y te vamos a dar el "oscar" al mejor idem...[8D]

26 Jun 2008 08:44 #738733 por guillermo f
neekko,ta vamos a nombrar "guia oficial del grupo",y te vamos a dar el "oscar" al mejor idem...[8D]

26 Jun 2008 15:57 #738900 por guillermo f
desaría haceros una pregunta : a vosotros os funciona la conexión "infocruceros foros..."? a mí,en el curro,esta mañana me ha aparecido un mensaje diciendo que se trasladaba a otro sitio,y,que tendría que volver a conectarme cambiando la clave.y,desde el portñatil de casa,no tengo,al menos de momento,problemas para conectarme.a vosotros,cómo os va?
saludos para todos..[8D]

27 Jun 2008 14:15 #739292 por Argantonio
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="2">quedan 57 dias [:D]</font id="size2"><font color="green"></font id="green">

28 Jun 2008 18:56 #740225 por Argantonio
<font color="green"><font size="2"><font face="Comic Sans MS">una preguntita tecnica como insertais las imagenes jpeg¿? no hay manera :P</font id="Comic Sans MS"></font id="size2"></font id="green">

Tiempo de carga de la página: 0.681 segundos