Mayo 09, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

30 Jun 2008 22:01 #741735 por maikelbus

¡Yupi, a mi tambien me sale!

A bailar, a bailar [:D][:D][:D][:D]

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 23:12 #741824 por Neekko
Bueno pues ya sabéis a animar la página con mandangas de este estilo que son divertidas, no cuestan dinero y alegran la vista!!
Ya puestos lo vuelvo a pegar

01 Jul 2008 00:28 #741907 por maikelbus
Mirar lo que alquilan en Atenas para verlo todo.

jajajaja, vale, ya paro, no envio ninguno mas (por hoy que ya es tarde).

Un poquito de humor no viene mal, ¿no?

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

01 Jul 2008 13:08 #742182 por p.e.c.
hola a todos, hace varios dias que no escribo sigo sin conexion en casa, y en el trabajo no tengo tiempo, os he podido ir leiendo y me estoy estudiando las guia de neekko, pero si sigue este calor no se si prodremos hacer todas las visitas que hay programadas, Atenas u Estambul en agosto pueden ser abrasadoras.

01 Jul 2008 14:26 #742237 por Neekko
maikelbus
Es muy guapa, ya me la he copiado.

<font color="green">P.e.c.</font id="green">

No sé, en el sur de España hace también mucho calor, no creo que Grecia y Turquía sea peor que Egipto o el Gran Erg. Es que nosotros somos de sol y verano, así que nos da un poco igual el calor. Fíjate que me metí en Media Azahara, en Córdoba a las 4 de la tarde con 42 grados..... Y si la cosa se pone fea pues sombrita, terraza y refresco o cervecita

01 Jul 2008 14:44 #742255 por p.e.c.
neekko nosotros tambien somos de sol y playa, pero las temperaturas de castellon no son las de cordoba, ni las de grecia. El año pasado el 14 de julio teniamos una boda en el centro de cordoba a las 17.30 y pensaba que me daba un colapso.
El problema de grecia es ademas del las altas temperaturas la gran humedad, el calor se pega y la ropa se empapa y no se puede resistir asi que acabas en la sombra de una terrazita con la cervecita.

01 Jul 2008 18:07 #742419 por Argantonio
<font color="green"><font size="2"><font face="Comic Sans MS">seguimos con la cuenta atras [:p]</font id="Comic Sans MS"></font id="size2"></font id="green">

01 Jul 2008 18:19 #742428 por elvira1
pues os invito de nuevo a mi tierra, soy de cordoba, las temperaturas los primeros dias inaguantables, pero ya como que se nos va haciendo el cuerpo, ayer cuando sali a las 8 de trabajar, el coche marcaba 42 grados.

pero nada a sudar y sudar, fin de semana piscina, y escapaditas a la playa.

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

01 Jul 2008 19:05 #742477 por Neekko
Claro que sí, que no pasa nada, el calor lo pasan los suecos cuando vienen de vacaciones, que parecen pollos sudados pero nosotros no, yo al menos tengo vacaciones en Sevilla, Málaga, Granada o Marruecos, por no decir el desierto donde he pasado muuuucho calor, y no te digo ná en mi pueblo en Extremadura, que el sol parece un bicho que está esperando a que salgas por la puerta para morderte la espalda... Así es que no nos vamos a asustar ahora por unos gradillos de más en Atenas, que pa algo somos mediterráneos.
Además, alguna vez hemos ido a países del norte en Verano y no parece...verano.

01 Jul 2008 19:05 #742485 por Neekko
Claro que sí, que no pasa nada, el calor lo pasan los suecos cuando vienen de vacaciones, que parecen pollos sudados pero nosotros no, yo al menos tengo vacaciones en Sevilla, Málaga, Granada o Marruecos, por no decir el desierto donde he pasado muuuucho calor, y no te digo ná en mi pueblo en Extremadura, que el sol parece un bicho que está esperando a que salgas por la puerta para morderte la espalda... Así es que no nos vamos a asustar ahora por unos gradillos de más en Atenas, que pa algo somos mediterráneos.
Además, alguna vez hemos ido a países del norte en Verano y no parece...verano.

Tiempo de carga de la página: 0.856 segundos