Abril 29, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

17 Feb 2010 13:36 #1104215 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema Re:SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
O sea, que hasta pasadas seis horas no se puede votar otra vez ¿no?, así que tardaré en poner karmas a todos los coleteros la tira, y se meolvidará y todo a quien ya le he dado!!! habrá que hacerse una lista, porque si no.....
¿y nos podremos votar cuantas veces queramos??? mira que si regalan un crucero a los que más karma tengan al fin del trimestre...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 13:36 #1104219 por Neekko
O sea, que hasta pasadas seis horas no se puede votar otra vez ¿no?, así que tardaré en poner karmas a todos los coleteros la tira, y se meolvidará y todo a quien ya le he dado!!! habrá que hacerse una lista, porque si no.....
¿y nos podremos votar cuantas veces queramos??? mira que si regalan un crucero a los que más karma tengan al fin del trimestre...

Lolas, eso es mono de foro y lo demás cuento, que bárbaro tu sola te llenas una page casi!!

17 Feb 2010 13:41 #1104225 por Neekko
No acabo de entender esto, me ha repetido el tema, dos veces, aunque la primera incompleta, pero ahora no sé como borrarlo...www.infocruceros.com/components/com_kune...emoticons/unsure.png

17 Feb 2010 14:01 #1104247 por carmen4
Si ,Neekko,tenemos un mono muy grande y mas a dos dias de nuestra quedada,por cierto,yo para poder escribir me dice que soy invitado y que me registre ¿os pasa lo mismo a vosotros?.
Aqui van unas fotos de mi niño,por supuesto a el le daba verguenza disfrazarse con nosotros y el no participo con nosotros en la urbanizacion ,el se quedo en Badalona,y tambien ganaron el primer premio en el cole y como se animaron de ahi se fueron a otro concurso en el barrio donde vivimos y ¡tambien lo ganaron 300 euritos que les dieron para que los gasten en tiendas del barrio.
Ellos iban de los soldaditos de la peli Toy Story,la verdad es que quedaron tambien muy bien

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

17 Feb 2010 14:09 #1104263 por carmen4
Por cierto Lolas,yo tambien subo las fotos igual que antes,lo he probado con imagen a adjuntar nada de nada.

El domingo despues del carnaval hicimos calçotada para reunirnos y celebrarlo un poquillo,os pongo los pasos detallados para que cuando la media ponderada salga por aqui arriba sepais comerlos,ja,ja.

Asi se preparan (evidentemente los chicos mientras esperan que se hagan se ponen hasta el c..... de todo lo que pillan,cervecita,vinito en fin)

17 Feb 2010 14:15 #1104269 por carmen4
El siguiente paso una vez echos,es pelarlos tal como hace Toni,imaginaos como se quedan las manos de las brasas,negritas,negritas.

Despues se moja en la salsa (es lo mas rico de la comida )

Y despues ¡a comer!

Si,si,ya se que no se ve muy ortodoxo,pero los calçots se comen asi...

Despues de los calçots viene la carne a la brasa,asi se me puso mi marido que el domingo por la noche se puso malisimo y hasta ayer no se levanto de la cama,ja,ja,ya esta muy mayor para estos trotes.

17 Feb 2010 16:23 - 17 Feb 2010 16:56 #1104383 por Argantonio

¡¡¡Quedan 2 dias!!!
Adjuntos:

17 Feb 2010 16:29 #1104395 por Argantonio
carmen4 escribió:

El siguiente paso una vez echos,es pelarlos tal como hace Toni,imaginaos como se quedan las manos de las brasas,negritas,negritas.

Despues se moja en la salsa (es lo mas rico de la comida )

Y despues ¡a comer!

Si,si,ya se que no se ve muy ortodoxo,pero los calçots se comen asi...

Despues de los calçots viene la carne a la brasa,asi se me puso mi marido que el domingo por la noche se puso malisimo y hasta ayer no se levanto de la cama,ja,ja,ya esta muy mayor para estos trotes.

Con este reportaje tan detallado ya sabemos los mas alejados de la media ponderada como se comen los calçots :woohoo::woohoo::woohoo:
Adjuntos:

17 Feb 2010 16:46 #1104423 por guillem
hola,yo también he podido conectarme,gracias a las indicaciones,como era de esperar,de elvira.
ha costado un poco,pero ya volvemos a estar de nuevo "conectados".
saludos para tod@s

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

17 Feb 2010 16:47 #1104424 por guillem
veo que,por lo menos,mantienen los números de posts.

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Tiempo de carga de la página: 0.570 segundos