Enhorabuena Araceli por ese crucero, ya somos siete coleteros navegando por el Báltico este verano.
Por cierto Araceli, si no puedes volver a entrar con tu antiguo nick, que era andaluza44, al menos crea un nick nuevo lo más parecido posible a aquel para que sigamos identificándote como siempre. Por ejemplo, puedes crear andaluza 44, metiendo un espacio en medio, o bien poniendo una barra baja, o la primera letra mayúscula, o algo por el estilo.
Pues a mí también me habéis picado y os llevaré un pequeño y sencillo detallito.
NO ME GUSTA ABSOLUTAMENTE NADA COMO HAN CAMBIADO EL FORO. Las fotos son más pequeñas que los naipes, parecen un avatar, si ponemos una foto de grupo no se podrá distinguir a la gente. Como dice Neekko, todo es más pequeño. Y lo que antes era sencillo ahora es complicado o lo que es peor, no se puede hacer.
Señores administradores, una cosa es hacer una migración y otra muy distinta estropear una web que funcionaba muy bien por el mero capricho de dar rienda suelta a veleidades diseñadoras que no aportan ninguna mejora.
¡DEJEN LA WEB COMO ESTABA, QUE TODOS HEMOS SALIDO PERDIENDO CON EL CAMBIO¡
Ya me perdonaréis tanta vehemencia, pero es que estoy hasta los mismísimos atributos masculinos.
Eso quiero fotos registrarme de nuevo con mi nombre,pero tampoco me deja
me da un fallo de nose que y nada que no puedo,asi que me quedare con este
menos mal que este lo tenia mi amrido desde hace tiempo,si no me quedo sin
entrar,ya sabeis que familia domingues es araceli jajaj,que lio esto del
foro nuevo.
Bueno pues nada ya nos vemos mañana en cuenca.
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Es normal, ya verás como al final nos acostumbramosuy qye raro ha salido el mensaje,
todabia no me entero yo de este foro nuevo.