Mayo 05, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

21 Feb 2010 17:54 #1108157 por elvira1
chicos, as,

los cordobesses, ya estamos en casa, llegamos sobre las 4.30, el viaje sin novedad, mucha lluvia, pero sin nieve.

como dice fotos, un fin de semana fabuloso, y como no dispuestos a repetirrrr.

un besazo para todos.

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 18:40 #1108205 por maikelbus
Bueno, pues nosotros tambien estamos en casita sanos y salvos, ¡y vaya cambio de temperatura!, ahora mismo estamos a 10º, porque ya se ha ido el sol, pero hemos parado a comer en Bencasim y estabamos a 13º, comparado con los 0º de Cuenca, lo hemos notado bastante :P :P .

Tambien estamos encantados del miniviaje, y volveriamos a repetir mañana mismo :woohoo: en cuanto pueda, empiezo a poner fotos, y el que avisa no es traidor :laugh: :laugh:

Luis, este año queremos ir a los Bálticos con el Costa Deliciosa, asi que si a última hora os quiereis venir, pasate por nuestro Post como hace Neekko, pinchando aquí

Guillem, nos tenemos que ver, ya que Elvira y Fotos me han dado unos regalos para tí, te enviare un e-milio para quedar por Barcelona. Por otro lado, en tus post no te sale el icono verde y rojo del karma, porque no te puedes votar tu mismo, solo sale la palabra Karma: con el número de karmas que tienes.

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

21 Feb 2010 19:08 #1108231 por picapoco
un saludo a los ¿como era que para eso de los nombres soy un poco flojo de memoria?

¿ratones colorados?

Yo tambien he pasado un buen fin de semana en una ciudad donde el cine dice que se cometio un crimen. No doy mas pistas...

p.D. si no ves acentos, es porque mi teclado no quiere que tu los veas.

[img]http://file:///C:/Documents%20and%20Settings/fjmasip/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/avatar1825_6.gif[img]http://[/img][/img]

21 Feb 2010 19:36 #1108261 por M.A.C.
Respuesta de M.A.C. sobre el tema Re:SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
Yo también estoy en casa, por fin.
Veo que la mayoría ha llegado a su destino.
Nosotros llegamos a las dos con un viaje tranquilo pero con niebla en la sierra y lluvia. Aquí el día, gris. Y más gris porque vengo de un funeral. Nada más salir de Cuenca mi hija me avisó de la muerte de un compañero de trabajo. Así que pasé de la más alta euforia a la triste realidad.
Pero bueno, la vida es así, y a los coleteros que nos quiten lo "cuencao". Lo hemos pasado genial y con ganas de repetir.

¿QUIEN ERES, PICAPOCO? ;)

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

21 Feb 2010 19:52 #1108279 por lolas2
Respuesta de lolas2 sobre el tema Re:SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
Hola coleteros, nosotros también llegamos a las 15 horas sanos y salvos a casa :lol: ya veo que casi todos habéis llegado bien, MAC siento la mala noticia.
Bueno chicos digo lo mismo con respecto al finde que hemos pasado, genial, inolvidable, repetible, etc..., ya os hecho de menos, las fotos mañana iré poniéndolas, por que estoy en el pc de Mariló y como está estudiando no quiero molestarla, por lo tanto, mañana sigo, muchos :kiss: :kiss: :kiss: a todos, chao

Pd. Elvira, que Mariló me dió recuerdos para ti y se me olvidó decírtelo.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

21 Feb 2010 19:55 #1108284 por M.A.C.
Yo también estoy en casa, por fin.
Veo que la mayoría ha llegado a su destino.
Nosotros llegamos a las dos con un viaje tranquilo pero con niebla en la sierra y lluvia. Aquí el día, gris. Y más gris porque vengo de un funeral. Nada más salir de Cuenca mi hija me avisó de la muerte de un compañero de trabajo. Así que pasé de la más alta euforia a la triste realidad.
Pero bueno, la vida es así, y a los coleteros que nos quiten lo "cuencao". Lo hemos pasado genial y con ganas de repetir.

¿QUIEN ERES, PICAPOCO? ;)

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

21 Feb 2010 19:56 #1108286 por M.A.C.

21 Feb 2010 19:58 #1108290 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema Re:SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
Los coleteros de Mataró también hemos llegado hace un rato, el viaje sin problemas y, como no, con lluvia en Mataró, esta ciudad ya no es lo que era, con su sol y sus terracitas, pero en fin. Nos queda un recuerdo imborrable de este finde tan divertido.
Lo repetiremos, seguro.

21 Feb 2010 19:59 #1108291 por M.A.C.

21 Feb 2010 20:01 #1108295 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema Re:SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
nos alegra que vuelvas a aparecer por aquí, Luis.
Todavía estás a tiempod de enrolarte en la nueva aventura del Deliziosa, el hilo ya te lo ha posteado Maikel, así que si te animas, pues allí estamos.

Tiempo de carga de la página: 0.837 segundos