Abril 22, 2026

OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008

19 Jun 2008 16:43 #732373 por Mampa
Respuesta de Mampa sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Hola Tere y enrique,

Si no han cambiado, las noches temáticas son 2 una árabe la del día de Túnez, y otra Tropical.
La de Túnez como puedes suponer es vestirse de árabe, para eso has tenido ocasión de comprar xilabas, pañuelos y todo tipo de accesorios en la visita del día. La noche Tropical ir lo mas parecido a los actores de aquella famosa serie "Magnum" Tom Selleck, usease camisas con floripondios,bermudas y todo lo que se te ocurra.No obstante en la tienda del barco tienes a tu disposición las prendas apropiadas para ambas noches por si no has tenido tiempo de comprar o tienes alguna idea de ultima hora.
A parte de estas noches que te he comentado esta la cena de Gala con el capitán, para esta noche hay parejas que llevan el ultimo atuendo que usaron para ir a una boda, ¡¡ una autentica pasada !!, mi opinion es que con algun vestido bonito y en el caso de los hombres llevando corbata, es suficiente. Nadie os dira nada, excepto si apareceis con pantalon corto y pareo.

Espero haber resuelto tus dudas, para eso estamos.

Hasta pronto

M/S "NUBIAN SEA" 2004
M/S "KING TUT II" 2004
M/S "GRAND MISTRAL" 2005
M/S "SKY WONDER" 2007
M/S "OCEAN DREAM" 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 20:13 #732613 por tere y enrique
muchas gracias por tu informacion Mampa, eres muy amable y perdona que os de la lata con tantas preguntas (se nota que somos novatisimos en lo de los cruceros), pero tengo otras dos dudas:

- hay cobertura del telefono movil en el barco??
- Cuando se hacen las excursiones a Roma y a Tunez, me imagino que entraremos en iglesias y mezquitas ¿ pueden las mujeres llevar pantalones cortos y tirantes? ¿ o hay que guardar el decoro y cubrise un poco?

muchas gracias por anticipado y muchos besos...

19 Jun 2008 20:28 #732628 por bachano
Respuesta de bachano sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Hola compañeros de viaje, a diez días vista, y a esta hora las plazas para los autobuses de Roma y Taormina (Sicilia) están practicamente casi completas, entre los Grupos que están pendientes de remitir los datos requeridos y los que hasta ahora mismo ya lo han hecho y que son los siguientes:

BACHANO - PAPITO - JJII4 - TERE Y ENRIQUE - TERESINA - ANA MARIA - JUNI29 - CARLOS.

En cuanto lleguen las confirmaciones de los que faltan os lo haré saber.
Un saludo.

[:)][8D][:I][:I]

19 Jun 2008 21:24 #732717 por bachano
oLaa soi sara la Hijaa de bachano__tengo 15 años si estais intresados en contactar aQi dejo mi msn: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; tambien viene mi hermana Qe tiene 22 años. espero respuestaa[:p] [:D][:D] 1o dias!!..[8D][8D]

19 Jun 2008 22:55 #732890 por Mampa
Respuesta de Mampa sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Buenas noches Tere,

Veo que tienes un par de preguntas, voy a intentar aclarar tus dudas.

Los móviles tienen cobertura cuando se aproximan a puerto y cogen los operadores del país, cuando el barco navega tienes cobertura a través de satélite si te has dado de alta previamente en la recepción del barco, eso si las comunicaciones a través de este medio son carisssimas, tu misma.
En relación a tu segunda pregunta, si entráis en alguna mezquita y vais un poco descocados os proporcionaran una especie de túnica para taparos, en el resto de iglesias, tanto las italianas como las maltesas, el procedimiento a seguir es muy similar a las nuestras (España) puedes llevar por si fuese necesario algún pañuelo grande para los hombros o pareo para las piernas.

Espero haber aclarado tus dudas.

Ahora soy yo quien tiene una duda para todos los del foro, en que turno de cena estáis, ya que es importante saberlo por si queréis
cambiarlo.

Seguimos en contacto.

20 Jun 2008 01:40 #733166 por Sabelinha
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bachano
<br />oLaa soi sara la Hijaa de bachano__tengo 15 años si estais intresados en contactar aQi dejo mi msn: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; tambien viene mi hermana Qe tiene 22 años. espero respuestaa[:p] [:D][:D] 1o dias!!..[8D][8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Mi hermano tiene 15 años y también va.
Le paso tu messenger si quieres y vais hablando!
un besito

Ocean Dream 29 Junio

20 Jun 2008 02:13 #733172 por marisa sanchez
he descubierto una pagina interesantisma:infocrucerosForos-Por libre Roma (civitavechia)echala un ojo,orienta sobre muchas cosa de viajes por libre y precios de billetes

20 Jun 2008 11:10 #733393 por atpc
Respuesta de atpc sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008

Buenos dias,
nosotros somos una pareja con dos niños 40,37,4,1, vamos en el Ocean Dream el 29/06/08, nos gustaria tener información sobre las excursiones que estais organizando por vuestra cuenta, si teneis plazas, ya sé que queda muy poquito,

muchas gracias [8D]

20 Jun 2008 12:12 #733442 por tere y enrique
Buenos dias Mampa, a nosotros la agencia de viajes nos ha asignado el segundo turno de las cenas, ya que nos dijeron que en el primer turno casi no te da tiempo a ducharte ni a descansar ni un minuto despues de las excursiones.
el primero turno se lo dejamos a los extranjeros, que los españoles no estamos acostumbrados a cenar tan temprano.
Un saludo, Tere

He leido tu mensaje SABELINHA, y dile a tu hermano que el msm de mi hijo alberto (14 años) es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Jun 2008 16:12 #733646 por bachano
olaa Sabelinha soy Ana, hermana de Sara. Ya e visto que eres la mas cercana amis años y como tu has dicho no hay mucha gente de nuestras edades jaj[:D]. Supongo que nos veremos por el crucero y las excursiones. Ya estaremos en contacto por aqui. Un besikoo [:)]__ 9 diiaS!![8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos