Abril 20, 2026

OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008

19 Jul 2008 18:50 #757696 por
Respuesta de sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Buenas a todo el GRUPO BACHANO. Soy Pilar (mamá de Gustavito). Lamentablemente, hoy se han terminado mis vacaciones de larga duración (snif!!!), aunque Gustavo sigue de campamentos.

Gracias a todos por el viaje superchulo que se montó y que a mí entre otras perlas, renovó mi confianza en el ser humano. Me sorprendieron personas como José María o Marian, generosas de su tiempo y de su esfuerzo personal hacia quienes aún no nos conocíamos. Yo disfruté como una enana y lo de visitar tanto en tan poco tiempo era casi como de concurso aunque siempre conseguíamos el ¡prueba superada!

Para aportar mi granito de arena al grupo, y como ya anunció José María en un post suyo (¡no dejéis de ir a ExpoAgua y a conocer Zaragoza y los zaragozanos!), voy a dar los pasos para montar un álbum de fotos del crucero, así que id descargando las tarjetas y seleccionando aquellas que merezcan la pena. Creo que lo mejor es organizarlo por sitios visitados. En breve sigo dandoos noticias.

Por mail voy a incorporar mis datos personales a la hoja Excel que mandó Papito.

Un afectuoso saludo.

OCEAN DREAM 29/6/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 21:28 #759536 por papito
Respuesta de papito sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
hola pilar, un gusto volverte a leer, espero que te lo hayas pasado bien en las vacaciones.
te deseo lo mejor, un fuerte beso y para tu hijo otro beso de kevin y carlos.
ahora vuelta a la realidad.....

23 Jul 2008 10:08 #761312 por tere y enrique
Muy buenas Pilar, ¿ya se acabaron las vacaciones? Nosotros no las hemos empezado todavia (je, je, je...). Me alegro mucho que lo pasarais muy bien en Zaragoza. Un besito para Gustavito el inquietito, Silvia se acuerda mucho de él.
Cuando hagas lo de las fotos ya nos explicaras a todos como se hace para contrubuir con las nuestras.
Muchos besos, Tere

23 Jul 2008 10:57 #761371 por silviapc
Respuesta de silviapc sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
[:D]HOLA. Soy Jorge. estoy en la oficina con mi madre. no nos podemos enrollar mucho. tiene mucho trabajo atrasado de tantos días de vacaciones. ¿qué tal Kevin, silvia, Carlitos, Sergio, Gustavo y demás tripulación?. os echo mucho de menos, y quiero hacer otro el próximo año. me gustaría coincidir con alguno de vosotros. He visto algunas fotos que nos ha mandado papito. ¿Cuándo te quitan la escayola Kevin? ya se que a tu hermano le han quitado los puntos. Ya sabéis que os esperamos para ir al parque de atracciones. Estaremos en contacto.

23 Jul 2008 13:03 #761502 por papito
hola jorge, como estais, espero que bien...
a kevin vamos el 5 de agosto a ver si de una vez se la quitan, que ya esta bien...
el dia que decidamos ir al parque de atracciones os avisamos ok.
un beso...

23 Jul 2008 20:56 #761946 por Mampa
Respuesta de Mampa sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Hola todos nuevamente,

Acabamos de aterrizar por casa, y lo primero que hemos hecho ha sido mirar en el foro.
Por vuestras impresiones veo que la opinión mayoritaria ha sido muy positiva, podéis añadir la nuestra.
Os agradecemos a todos el haber dejado que compartiéramos esta magnifica experiencia con vosotros.
Como dice la famosa frase "Todo se puede mejorar", pero creo que la experiencia con el "Grupo Bachano" ha dejado el nivel muy alto.

Como todos tenemos los e-mails, teléfonos, etc. podemos vernos en cualquier lugar, y si os animáis volvemos montar otro crucero en cuanto os hayáis recuperado de este.

Vuestros amigos
Amparo @ Jose Mª.

24 Jul 2008 13:05 #762667 por silviapc
Respuesta de silviapc sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Hola Mampa. Nosotros también nos acabamos de incorporar. que dura la rutina, aunque en parte teníamos ganas de estar en casa.
nos acordamos de vosotros en el tren camino a Valencia, ya que pasamos por Vilanova i la Geltrú. Besos

28 Jul 2008 17:10 #766060 por papito
hola chicos como os van las vacaciones a todos, o el curro..
espero que esteis todos bien. Os mandamos un beso muy grande a todo el grupo.
bachano mira a ver si me pasas la foto de todo el grupo que hicimos en roma enfrente del barco. gracias

29 Jul 2008 18:06 #767180 por Mampa
Respuesta de Mampa sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Hola, como van esos calores.

Nosotros lo intentamos llevar lo mejor posible, pero después de la experiencia Tunecina, e incluso diría yo que la Maltesa tampoco estuvo nada mal, lo de aquí no es nada.

Supongo que estáis todos bien y alguno mirando fechas para el próximo viaje, jeje [:D][:D]. Como comenta papito también me gustaría tener la foto del grupo antes de embarcar en Civitavecchia.

Hasta otro momento, un abrazo a todos.
Amparo & Jose Mª

02 Ago 2008 19:14 #771305 por
Respuesta de sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
¡¡¡Orden, por favor!!!
Estoy montando el álbum de las fotos. Hasta ahora han acudido a mi llamada PAPITO y TERE+ENRIQUE, así que espero las del resto, que todos tenemos mucho que compartir. Besos al GRUPO BACHANO.
Pilar y Gustavito.

OCEAN DREAM 29/6/2008

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos