Abril 20, 2026

OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008

25 Jun 2008 02:15 #737576 por bachano
Respuesta de bachano sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Bueno a estas horas?, (es broma) bienvenidos FJMARCE, nunca es tarde si la dicha llega, desde enero en que abrí el tema de nuestra fecha, hasta el mes de mayo prácticamente junto a PAPITO, teníamos la sensación de íbamos solos en el barco; pero lo importante es que esto se ha animado a última hora y es lo que cuenta.
Ya te he mandado un e-mail poniéndote al día un poco de los objetivos y algunos datos mas privados que hemos recogido para facilitar el contacto y conocimiento.

No queda mucho tiempo pero tú pregunta, que seguro que alguien te contesta.
Un saludo, y lo dicho bienvenidos.

[:)][8D][:I][:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 09:37 #737659 por silviapc
Respuesta de silviapc sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Buenos Días.
Nosotros llegamos por la mañana a Barcelona, en el AVE e iremos al Puerto nada más llegar para embarcar lo antes posible y soltar las maletas.
Al final no me he enterado muy bien si quedamos en el Salón Rendez Vous, según Mampa o en el PIANO BAR DUKE. lo de las 18:30 ha quedado claro.
Bachano ¿tienes el diario de A bordo del Ocean Dream? Gracias.

25 Jun 2008 09:38 #737661 por fjmarce
Respuesta de fjmarce sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
quisiera que mandarais el diario del barco asi como informacion del tren para roma.para tunez ya he leido que se tratara en el barco.
bachano ya conteste a tu emilio.
no he visto en el grupo a nadie de andalucia,no se si se me ha pasado alguien.somos de sevilla y malaga.andalucia no podia faltar,jeje.

25 Jun 2008 10:49 #737751 por Mampa
Respuesta de Mampa sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Hello, Hello.

Sobre el punto de encuentro oficial y atendiendo a las reflexiones de bachano, creo acertado el encontrarnos todos a las 18,30 h frente a la puerta de entrada del <font color="purple">PIANO BAR DUKE</font id="purple"> e intentar acceder a su interior cual apertura de "Las rebajas de El Corte Ingles", dicho evento puede resultar apoteosico y aparecer en los anales de la navegación moderna.

Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida a los ultimos aparecidos por el foro, y concretamente a fjmarce para informarle que ciertamente se le ha pasado celis que es de Almería, o sea que ya tenemos 3 provincias andaluzas representadas, Olé y Olé.

Hasta pronto.

25 Jun 2008 11:24 #737781 por celis
Respuesta de celis sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
yo tambien veo bien lo del bar para charlar "agustico"...lo que la mayoría diga.

Que somos de Almería,Andalussia, spain.....[:D]

25 Jun 2008 13:46 #737859 por juni29
Respuesta de juni29 sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Hola de nuevo estoy leyendo los mensajes y veo bien lo de quedar en el PIANO BAR DUKE a las 18.30h y conocernos ya que antes estaremos liados facturando y intentando llegar al camarote para poder dejar todo el equipaje y ponernos frescos.

saludos y queda muy poquito.

25 Jun 2008 14:28 #737908 por papito
Respuesta de papito sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
hola chicos, que nervios, a mi tambien me parece bien quedar a las 18.30 en el piano bar duck, alli estaremos jejejeeje
un beso a todos
mampa aunque seamos de castellon he vivido muchos años en el prat de llobregat, junto a barcelona, y me lo conozco muy bien.
lo primero que me voy a tomar es un mojito, que me han dicho que estan de chuparse los dedos jejejejejejejejeje.

25 Jun 2008 14:40 #737926 por Mampa
Respuesta de Mampa sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Hola a todos/@s

[8D][8D]"Aixo es collonut"[8D][8D], esta expresion es tipicamente catalana, y aunque supongo que se entiende perfectamente, voy a explicaros que signigica. Se utiliza para demostrar un estado de alegria, cachondeo, etc. y este estado de animo es el que veo que se ha instalado en el foro, por lo que me vais a permitir vuelva a escribir la expresión aunque esta vez en castellano para que no haya suspicacias "esto es cojonudo", que marcha tenemos, y eso que los de abajo del todo (andaluces)aun estan timidos y no se pronuncian.[:D][:D]

Como bien dice papito, nos vamos a tomar un mojito pa probar, y si estan pa chuparse los dedos, pos repetimos.[}:)][}:)]

Hasta dentro de un rato.

25 Jun 2008 17:59 #738108 por JJJI4
Respuesta de JJJI4 sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Nosotros tambien estaremos en el Piano Bar a las 18,30.Nos vemos en unos dias.SALUDOS.

25 Jun 2008 18:20 #738137 por cpichichi
Hola a todos de nuevo:

Respecto a lo de quedar donde el pianor, por mi parte no hay problema, pero tener en cuenta que normalmente en los barcos de Pullmantur el piano bar es un sitio pequeño y donde se pagan las bebidas (una zona en la que no hay bara libre para la gente que quiera estar tranquila, pero pagando). Ya direis si lo hacemos allí o en otro sitio. Un abrazo, Carlos and family

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos