Abril 20, 2026

OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008

26 Jun 2008 09:31 #738769 por silviapc
Respuesta de silviapc sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
La opción A nos parece bien. Pero ¿entramos en el Coliseo o lo vemos por fuera?, y si lo visitamos supongo que la entrada sería aparte ¿cómo haríamos para pillar las entradas con tanta cola?

(qué poquito nos queda)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2008 10:31 #738828 por tere y enrique
buenos dias a todos, nosotros nos decantamos más por la opcion A, ya que con las guias que venden y con lo que seguro que alguno hemos sacado de internet, no necesitamos guia.

[8D] TRES DIAS Y A BORDO....

26 Jun 2008 15:48 #738887 por Mampa
Respuesta de Mampa sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Hola ¿donde estáis?

Una cosa rápida, por mi parte opción A.

Hasta dentro de un ratico.

26 Jun 2008 16:00 #738902 por JJJI4
Respuesta de JJJI4 sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Nosotros tambien preferimos la opcion A.Tengo una duda y me gustaria que alguno si sabe me la resolviera.El embarque puede hacerse a partir de las 13 horas pero me gustaria saber si antes hay forma de que te recojan las maletas en el puerto ya que nosotros llegamos a las 7 de la mañana y no nos gustaria estar todas esas horas cargados con ellas.Gracias de antemano.Se me olvidaba,me gusta el nombre de nuestro grupo.

26 Jun 2008 16:21 #738925 por Mar60
Respuesta de Mar60 sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008

Hola a todos nosotros prefeririamos la occión B pues por la diferencia de precio con acompañante es minima entre todos y un acompañante te va contando un poco de todo mientras vamos en el autocar y si tenemos alguna duda te la puede solucionar yo hice la de Florencia con ellos y fue genial con Anna asi se llamaba la acompañante.
Pero nos parecera bien lo que diga la mayoria
NOS VEREMOS EN EL PIANO BAR A LAS 18.30
UN SALUDO [:D][:0][8D][?]

26 Jun 2008 16:46 #738957 por francc
Respuesta de francc sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Hola JJJI4 EL EMBARQUE LO HACES CUANDO LLEGAS YO LLEGUE A LAS 11 Y DEJE LAS MALETAS Y ENTRE HACER EL EMBARQUE Y A LAS 12.30 ESTABA DENTRO DEL CAMAMROTE ESO DEPENDERA DE A LA HORA DE LLEGADA DEL CRUCERO ESPERO SACARTE DE DUDAS

FRANCC

25/05/08 OCEAN DREAM

26 Jun 2008 17:16 #738985 por Mar60
Hola si alguien me pudiera mandar los diarios de abordo y alguna información de Sicilia
os lo agradeceria pues aunque falta poco para verlos en el barco asi llevamos una idea,
y lo de Sicilia tengo poca información y me gustaria saver algo de lo mas interesante y bonito de este lugar.
GRACIAS Y UN SALUDO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Jun 2008 17:16 #738972 por Mar60
Hola si alguien me pudiera mandar los diarios de abordo y alguna información de Sicilia
os lo agradeceria pues aunque falta poco para verlos en el barco asi llevamos una idea,
y lo de Sicilia tengo poca información y me gustaria saver algo de lo mas interesante y bonito de este lugar.
GRACIAS Y UN SALUDO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Jun 2008 11:51 #739119 por papito
Respuesta de papito sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
hola a todos, vaya rollo lo del foro ahora parece que funciona,,
un beso a todos y nos vemos el domingo, y encima con la seleccion,
oleoleoleoleoleole.
ya no podre conectarme, pues hoy llevo mucho lio con lo de mi hijo, y mañana marchamos para barcelona. en casa de una amiga, si necesitais algo, la mayoria teneis mi telefono.
un beso,
a ami me parece bien la oferta A.

27 Jun 2008 12:16 #739159 por juni29
Respuesta de juni29 sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
BUENOS DIAS A TODOS

YO ESCOGERIA LA OPCION B PUES LA DIFERENCIA DE PRECIO ES MINIMA Y ENTRE TODOS NO SUPONE PRACTICAMENTE NADA DESPUES DEL AHORRO QUE BACHANO NOS HA CONSEGUIDO Y POR OTRO LADO TENEMOS A UNA PERSONA PENDIENTE DE NOSOTROS PARA LO QUE PODAMOS NECESITAR EN EL TRASLADO, YA QUE EL CHOFER DEBE ESTAR PENDIENTE DE LO SUYO QUE ES CONDUCIR.

DE TODAS MANERAS UNA VEZ QUE NOS VEAMOS CONCRETAREMOS QUE ES LO MEJOR PARA TODOS.

UN CORDIAL SALUDO Y FELIZ VIAJE AL PUNTO DE ENCUENTRO.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos