Abril 26, 2026

Zenith, Islas Griegas, 5 de Mayo de 2008

19 Feb 2008 13:10 #625208 por eduynoe
Buenas, que guay la gente se va animando al crucero cada vez somos más, y si nos juntamos un grupo majo para las comidas excursiones por "libre", la fiesta de después, etc... mejor que mejor.
Respecto al transporte nos lo diran en la agencia pero al igual que te llevan del aeropuerto al barco, pienso que al reves igual. Que bien nos lo vamos a pasar, además con la gente tan maja que vamos[:)][:)][:D][;)]
Ya queda un día menos, ya no nos queda nada empieza la cuenta atras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 22:44 #625665 por guojapen
IRRA y PAKI (SEVILLA)
Jelou!!!
En cuanto al turno de cena, por defecto nos pusieron en el segundo turno, pero tras leer en foros hemos solicitado el cambio al primer turno.
Los motivos son que en el barco hay que estar de vuelta a lo sumo a las 7 de la tarde ,y a primero de Mayo no creo que haga tiempo de disfrutar de la piscina hasta muy tarde, por lo que descartamos el remojón tras la llegada por la tarde de la excursion.
Y según he leido en otros foros el segundo turno terminaba demasiado tarde y les cogía casi siempre los espectáculos comenzados, asi que hemos optado por duchita y cena temprano y poder estar bien colocados para los shows disfrutando del garrafón que toque, jeje. Además, tambien se dispone del buffet de medianoche si no pudiera asistir al primer turno por lo que fuera.

Tras leer catalogo con detenimiento he visto que entre las cosas que no entran en el todo incluido figura el Michael Club Bar. Alguien sabe que ocurre en ese bar?jeje

Saludos

"Caminando por la vida, vestío con una sonrisa"

19 Feb 2008 23:49 #625748 por shumbla
Hola
Ya tengo la confirmación de la agencia de nuestro cambio de vuelos: Salimos de Madrid a las 11.10 y llegamos a Atenas a las 15.30. (Me han confirmado que de las maletas se encargan "ellos" y te las llevan al barco.. [:)]), por lo que en cuanto pisemos suelo hay que tener ya un plan de acción puesto que a las 22.00 zarpa el barco desde Piraeus.
El regreso también nos ha cambiado. LLegamos a Venecia el 11 de Mayo a las 12.00, y salimos al día siguiente a las 15.30 hacia Madrid llegando a las 17.45. Venecia ya lo conozco, así que espero ver algún Ateniense [:D]

Shumbla

20 Feb 2008 13:34 #626001 por eduynoe
Bueno, os voy a hacer un resumen de los que vamos:
PORCUNA 4X4
- Es una pareja de Jaén, el se llama Antonio ella no se (viaje de novios
-Salen de Madrid a las 11:10 horas
-2º turno de cena
-camarote 6023
- Excursiones por libre

SHUMBLA

- Son 6 y un bebe 6 meses
- Salen de Madrid a las 11:10
-1º turno de cena
- camarote 50??
- Excursiones por libre

SX2

- Fernando y Mirian
-Salen de Madrid a la 13:05
- 2º turno de cena
-Camarote (cubierta europa( no tenemos numero de camarote
- Excursiones pro libre

KALAN

- Son Ana y Roberto
- Salen a las 7:00
- 2º Turno de cena posibilidad de 1º turno
- Camarote 1056
-Excursiones por libre

GUSMI

- SON 2
-Salen a las 13:05 hora Madrid
no se sabe mas de ellos

GUAJOPEN

-Irra y Paki
- Salen de Barcelona sobre las 9
- 1º Turno de cena
- Camarote 1039(atlantic)
- Excursiones por libre "no le dejaremos de guia" [:D]

EDUYNOE

- Eduardo y Noemi (viaje de novios)
- Salimos a las 11:10 de Madrid
- 1º turno de cena
- Camrote 5106
- Excursiones libre

Esto es más o menos lo que tengo de todos los mensajes, para que todos sepamos algo de los demás, si hay algun fallo o quereis añadir más cosas ya sabeis a escribir, como los que no sabemos el numero de camarote o si se quieren hacer las excursiones por libre, bueno o cualquier otra cosa más que querais añadir.

[:D][8D]
Un saludo a todos nos vemos el 5 de mayo

Venga animo que cada vez queda menos

20 Feb 2008 17:39 #626146 por kalan
Hola eduynoe me parece una idea genial lo de hacer una lista asi estamos mas controlados para que amplies te cuento que nos llamamos ana y roberto que hemos elegido el 2º turno de cena pero estamos pensando en cambiarlo y que las excursiones las haremos por libre que sale mucho mas barato y nos gusta ir mas a nuestro aire. Besos.

21 Feb 2008 08:58 #626515 por SX2
Que fuerte, a nosotros en la agencia nos han dicho que solo quedan plazas para el vuelo de las 13:05.

Nosotros excursiones por libre y camarote no me acuerdo, de la cubierta Europa era. Cena segundo turno.

Mediterraneo Occidental-Grand Latino           10-10-2005
Mediterraneo Oriental-Zenith "Rondó Veneciano" <u>05-05-2008[/b]</u>

21 Feb 2008 09:29 #626533 por guojapen
IRRA y PAKI (BÉTICO [:)] Y SEVILLISTA [:(] )

Jelou!!
Completo nuestro perfil: El camarote creo recordar que es el 1039( no mu lejito de las escaleras, por si hay que corré, jeje), y lo de las excursiones, por libre .

Con mi andalusish, la aventura de las excursiones por libre tan asegurás (nunca en la vida dejarme de guia!!! jeje)

Saludos.

"Caminando por la vida, vestío con una sonrisa"

21 Feb 2008 10:35 #626586 por eduynoe
Hola de nuevo chicos/as, estoy modificandolo pero en el mismo mensaje de ayer, asi que no busqueis otro mensaje mensaje que es mas facil modificarlo que hacer uno nuevo.
Muchas gracias a los que ya habeis empezado a ampliar un poco los datos, creo que asi por lo menos sabremos un poquito mas de todos y ya que estamos en el mismo foro, asi sabemos donde buscarnos.
Si hay alguien que no lo parece bien, lo siento y si hace falta quito los datos de esa persona/s.
Se admiten todo tipo de sugerencias si quereis que ponga mas cosas que os parezcan interesantes o lo puede hacer otra persona que me da igual.

Una cosita, he estado viendo en los foros que el dia que llegamos a Venecia para ver la Basilica de San Marcos, si vas con las entradas reservadas(son gratis)no esperas cola, pero hasta abril, eso creo, no se pueden reservar, y solo 5 entradas.
Si me entero de algo os digo y si os enterais tambien decir.

Un saludo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cada ver queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!

[:)][:D][8D][:p]

22 Feb 2008 00:36 #627229 por shumbla
Buenas Noches
Nosotros como dijimos somos 6 y un bebé [;)] y salimos desde burgos, tenemos el primer turno de cena, el número de camarote no me lo se y estamos en el 2 piso empezando por abajo....

Shumbla

22 Feb 2008 00:36 #627231 por shumbla
Buenas Noches
Nosotros como dijimos somos 6 y un bebé [;)] y salimos desde burgos, tenemos el primer turno de cena, el número de camarote no me lo se y estamos en el 2 piso empezando por abajo....

Shumbla

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos