Abril 26, 2026

Zenith, Islas Griegas, 5 de Mayo de 2008

28 Feb 2008 00:24 #631090 por shumbla

Bueno, bueno, esto se anima cada vez más gente ¿¿llenaremos el barco?? [:D]
Creo que lo que comentábais de ver Athenas a través de guía organizada puede estar bien, si estamos muy pillados de tiempo, pero con la guía que han posteado por aquí arriba, si no hay retrasos creo que nos podemos dar una "pirivuelta" estupenda...
.. que poco queda...

Shumbla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 08:42 #631158 por PATRIDANI
Hola, EduyNoe encandos de conoceros por el foro, ya nos conoceremos en persona en el aeropuerto, estoy totalmente de acuerdo en darnos los teléfonos.Nosotros vamos el domingo por la noche en tren a Madrid porque vamos desde Alicante, y pasaremos noche allí en Madrid para estar temprano en el Aeropuerto. Espero que no se retrase mucho y podamos ver algo de Atenas ya que vamos, creo que el barco no sale hasta las 22:00, pero claro no sé si habrá que ir al barco antes para fichar o que. Ya nos lo dirán.[;)]

28 Feb 2008 11:03 #631215 por eduynoe
A mi me han dicho que hay una hora del aeropuerto al puerto y otra hora para embarcar y luego ya nos podemos ir a ver atenas.

Y OTRO DIA MENOS PARA EMBARCAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

28 Feb 2008 11:03 #631235 por eduynoe
A mi me han dicho que hay una hora del aeropuerto al puerto y otra hora para embarcar y luego ya nos podemos ir a ver atenas.

Y OTRO DIA MENOS PARA EMBARCAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

28 Feb 2008 14:25 #631337 por kalan
He hablado con pullmantur y me han dicho que nos recogen en el aeropuerto de atenas para llevarnos al barco pero si alguien no quiere embarcar y prefiere irse directamente a ver atenas puede hacerlo y ellos se encargan de llevar las maletas al barco y dejarlas en los camarotes, eso si hay que estar una hora antes de que salga el barco del puerto.
Saludos.

AÑO 2004 CRUCERO NILO
AÑO 2008 RONDO VENECIANO

28 Feb 2008 14:32 #631344 por kalan
Nosotros como llegamos pronto pues nos iremos a ver algo de atenas luego iremos a comer al barco y luego otra vez a terminar de ver lo que nos falte. Sera una paliza pero merecera la pena.
Lo del turno de cena todavia no lo hemos decidido en que os habeis basado vosotros para elegir?? Bueno haber si me aclaro......jejeje.
chao.

AÑO 2004 CRUCERO NILO
AÑO 2008 RONDO VENECIANO

Archivo Adjunto:

28 Feb 2008 14:45 #631350 por eduynoe
Yo me he basado en el turno en lo que me ha recomendado la de la agencia, creo que ya lo he contado pero bueno, que ha estado en noviembre ella tenia el 2º turno de cena y al dia siguiente lo cambio en el barco al primero por que dice que cuando llegas de las excursiones tienes tiempo de ducharte tomarte algo y cenar asi llegaas a ver los espectaculos que empiezan sobre las 22 horas y si entras a las 22horas ya llegas con el espectaculo empezado, no se si sera verdad o no pero es lo que me han contado, ademas en los foros si buscas normalmente recomiendan el primer turno.
Tu veras lo que mas te apetezca

Un saludo

28 Feb 2008 15:01 #631362 por PITUPO
Hola a todos, voy a poner mi modesto grano de arena:

Normalmente en los foros recomiendan el 2º turno de cena que es el que mas se ajusta a nuestras costumbres (para todos los barcos en general) yo siempre he estado en el segundo, pero... en este en concreto un compañero que lo hizo el año pasado me recomienda que coja el primero y me da las explicaciones, el barco zarpa pronto, te da tiempo a todo, disfrutas de los bufets de media noche, tienes mas posibilidad de escoger el sitio que te apetezca al terminar tu espectáculo ya que los del segundo turno siguen cenando, etc.

He hecho mis cálculos y ya que estuve en el Caribe, veo que tiene razón pues si volviera a ir al Caribe cogería el primer turno de cena, otra cosa son los cruceros donde las excursiones son de todo el día y el barco zarpa tarde. [;)]

Ahora os toca decidir a vosotros [;)]

Un saludo

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

29 Feb 2008 08:12 #631930 por eduynoe
Muchas graciar PITUPO, por toda la informacion, como se nota que has estado en mas cruceros, por q sabes bastante, siempre recomiendas y nos sacas de dudas.

29 Feb 2008 09:32 #631987 por PATRIDANI
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PATRIDANI
<br />Hola, EduyNoe encandos de conoceros por el foro, ya nos conoceremos en persona en el aeropuerto, estoy totalmente de acuerdo en darnos los teléfonos. Nosotros vamos el domingo por la noche en tren a Madrid porque vamos desde Alicante, y pasaremos noche allí en Madrid para estar temprano en el Aeropuerto. Espero que no se retrase mucho y podamos ver algo de Atenas ya que vamos, creo que el barco no sale hasta las 22:00, pero claro no sé si habrá que ir al barco antes para fichar o que. Ya nos lo dirán.[;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos