Abril 27, 2026

28 de Julio OCEAN IC

16 Jun 2008 16:04 #729011 por betis
Respuesta de betis sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola a todos, ante todo decir que esta sera mi ultima intervencion en el foro referente a los lugares que ocupamos en la lista, por que entre otras cosas no creo que sea tan vital. Pero lo que si quiero aclarar es mi ultima intervencion ya que oclau y no se si alguin mas me ha malinterpretado o yo no he sabido explicarme.
En primer lugar el que alguien de su opinion de forma educada no considero que se le deba tratar como "cosas de Niño" mas aun cuando con esa opinion lo unico que pedia, en ningun momento ha habido por mi parte ningun tipo de queja, era que se aclarase el criterio que se iba a seguir , ya que segun yo "lo ] que es igual para todos no es perjudicial para nadie. Es mas en las pocas intervenciones que he tenido siempre he dicho que son las personas que se lo estan currando las que deben tomar las decisiones y me pareceria bien cualquier citerio que se hubiera decidido oclau. Lo unico que prtendi fue comunicarle que si habia seguido un criterio u otro habia un posible error, solo , insisto con el afan de que tuviese conocimiento de ello y dedicieese lo que creyera mas oportuno, fuera cual fuera su decision contaria con mi total apoyo.
En segundo lugar entiendo que cada uno creo hemos ido entrando en el foro cuando hemos ido pudiendo o cuando hemos tenido conocimiento de el, y aunque hemos sido de los ultimos en incorporarnos en ningun momento he mostrado ningun tipo de desagrado ni quejas ni descontento, por alguna de las cuestiones que se han planteado, por lo que te pido oclau que compruebes que en ninguna de mis intervenciones he mostrado ningun tipo de desagrado, queja ni descontento. Cierto es que intervengo poco, por una parte poer que como todos tengo poco tiempo y por otra por que colsultar con los 19 restantes de mi grupo lleva su tiempo.
para terminar y perdonar que sea tan pesado, insisto en que mi intencion no era otra que saber donde estabamos ya que al ser 20 y no caber todos en el primero tengo que distribuir a la gente .
Por lo que si alguien se ha ofendido o enfadado que creo que si, sirva esta intervencion para calmar animos y no para calentarlos ya que la fecha se acerca tenemos que ir todos lo mas relajaditos posible

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 16:05 #729013 por Sicalida
Respuesta de Sicalida sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Reme,

Si necesitas ayuda para montar el quién es quién, no dudes en comentármelo. En cuanto a voluntarios para el recuento o lo que haga falta para las excursiones, puedes contar conmigo.

Sigo sin recibir confirmación de Emiliano sobre la información que le solicité por la disponibilidad en las fechas de Roma y Florencia para 2 autobuses. Sigo insitiendo, le llamo por teléfono? o tu ya tienes toda la información nedcesaria?

En cuanto a la decisión de Betis de 'partir' su grupo en los dos autocares, creo que es prioritaria, ya que hasta que no se definan no podremos cerrar listas.

Ya me dirás algo cuando puedas.

16 Jun 2008 16:53 #729084 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
bueno me he leido todo el foro,parece que me guste estar aqui pegada,di por echo que betis se quedaba a las excursiones,y con pirata al hablar por los dos foros,asumo mi responsabilidad,y por haber empezado esto ,no voy a dar mi opinion personal,hay cosas mas importantes..,,no creeis??? el foro se abrio en Febrero,y esto no quiso decir que confirmases la excursion,Kaesar esta al principio,de pagina y se si apuntase ahora,tendria que ir en el 2 bus,
[:(!]OCLAU........4
[:(!]PEPELUI......3
[:(!]AGUSS........3
[:(!]MAITEF.......4
[:(!]XANUCA.......2
[:(!]BEITA........2
[:(!]PARACOTA.....4
[:(!]DT.SERPIENTE.13
[:(!]ERMIKI.......4
[:(!]PIRATA.......2
[:(!]SICALIDA.....4
[:(!]BETIS........20
[:(!]MIMORSER.....5
[:(!]WACHITA......4
[:(!]J.VKAS.......2
[:(!]GUALTERIO....3
[:(!]LLUNA.........7
[:(!]SOCI.........4
[:(!]GOSI.........4
TOTAL............94 PERSONAS

[8][8][8][8][8][8][8][8]

TUNEZ ......1 AUTOBUS...

OCLAU............4
PEPELUI..........3
AGUSS............3
MAITEF...........4
XANUCA...........2
DT.SERPIENTE.....13
ERMIKI...........4
PIRATA...........2
SICALID..........4
MIMORSER.........5
WACHITA..........4
VKAS.............2
GUALTERIO........3

TOTAL....53 PLAZAS COMPLETO

[B)][B)][B)][B)][B)][B)][B)][B)]

FLORENCIA-PISA.......1 AUTOBUS

OCLAU..........4
PEPELUI........3
AGUSS..........3
MAITEF.........4
XANUCA.........2
BEITA..........2
PARACOTA.......4
DT.SERPIENTE...13
ERMIKI.........4
PIRATA.........2
SICALIDA.......4
BETIS..........6...14 PERSONAS PASAN AL SEGUNDO AUTOBUS
51 PERSONAS

[8D] FLORENCIA-PISA.....2 AUTOBUS

BETIS........14
MIMORSER.....5
WACHITA......4
VKAS.........2
GUALTERIO....3
LLUNA........7
SOCI.........4
GOSI.........4
43 personas faltan 8 plazas

ROMA....1 AUTOBUS

OCLAU .........4
PEPELUI........3
AGUSS..........3
MAITEF.........4
XANUCA.........2
BEITA..........2
DT.SERPIENTE...13
ERMIKI.........4
PIRATA.........2
SICALIDA.......4
BETIS..........10.....10 personas pasan al 2 autobus
----
51 personas

ROMA.....2 AUTOBUS

BETIS..........10
MIMORSER.......5
WACHITA........4
VKAS...........2
GUALTERIO......3
LLUNA..........7
SOCI...........4
GOSI...........4
----
39 faltan 12 plazas
POMPEYA.......1 AUTOBUS

OCLAU........4
PEPELUI......3
MAITEF.......4
BEITA........2
DT.SERPIENTE.13
PIRATA.......2
SICALIDA.....4
BETIS........20
52 PERSONas comentare a Emiliano si no es necesario
no separamos a 1 persona,al tanto os lo dire.

POMPEYA.......2 AUTOBUS

MIMORSER..........5
WACHITA...........4
GUALTERIO.........3
LLUNA.............7
SOCI..............4
VKas00............2
GOSI..............4
----
29 faltan 20 plazas para bus de 49 plazas
he hablado por los demas foros invitando a entrar en nuestra pagina
hasta mañana

16 Jun 2008 17:07 #729102 por 0clau0
como veis se ha apuntado mas cruceristas,ya queda menos,y solucionado,[red]repasar todos las listas ,donde esteis apuntados,

no os olvideis DEL QUIEN ES QUIEN.....es un momento
BETIS foto de grupo y ya esta...recibistes el mio
quien no lo haya recibido decirmelo
VENGA LLENAMOS Y TODOS ARRIBA DEL BARCO

16 Jun 2008 17:25 #729128 por 0clau0

Buenas tardes, de antemano te pido perdon por el retraso, acabo de encontrar todo para vuestra excursiòn y podeis contar para la excursiòn de Florencia-Pisa en dos buses de 52 plazas, en la excursiòn de Roma en dos buses de 54 plazas y en la excursiòn de Pompeya en dos buses de 52 plazas. Teneis que tener en cuenta que los acompañantes ocupan plazas en el bus y tambien el guia en Roma. Los buses de 52 y 54 plazas te los confirmarè a los mismos precios de buses de 50, pero no puedo hacer descuentos porque los precios estàn fijos. Antes de enviar las confirmaciònes queria aclarar algo sobre los recorridos, porque en un correo me dijistes que quereis ver la capilla Sixtina y en otro que quereis los mismos recorridos de otro grupo que no irà a la Capilla Sixtina. De todas maneras por calquier duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn.
Un cordial saludo desde Roma

xxxxxx
+39 xxxx

Sicalida y demas compañeros ,esta es la contestacion del jefe,cuando llenemos los dos buses volvere a llamar y concretamos todo,o se llama ahora ,esto es hasta ahora...

EN las demas salidas ,te lo dice EMILIANO,LA PROPINA NO ESTA INCLUIDA
pero habra que recompensar.poner lo que decidamos en los sobres y al acabar lo entregamos,y si se portan mal pues al monedero otra vez

que opinais conductor y guia o solo guia.....la propina

16 Jun 2008 20:34 #729179 por aguss
Respuesta de aguss sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
la propina pa mi jejejeje es broma

haber voto por la propina para el acompañante y para el chofer,al chofer si se enrolla y nos daja en buenos sitios y nos recoje sin darnos mucha caminata pues propina,al acompañante pues algo de los mismo si nos muestra bien los sitios y nos movemos rapidos y nos lleva a buen sitio a comer y demas detalles pues propina,para la guia pues opino que si se lo trabaja pues tambien sobre todo en pompeya para los que vallais ya que tiene una historia fascinante,la guia se hira del grupo una vez terminada la visita asi que habra que tener el sobre preparado antes de terminar la ruta,

os puedo decir que los acompañantes del año pasado fueron fantasticos y ojala repitamos con los mismos,sabian mas que los pescados de colores,tema de miradores,tema de cojer atajos por las calles,comidas a buen precio,etc

XANUCA VAMOS PARA CAPRI O NO TE DECIDES?,no te de miedo que yo llevo el patito de goma y las calabazas que flotan de maravilla

YA CIERRO LOS OJOS Y VEO LA IMMENSIA DEL MAR EN LA OSCURA NOCHE DEL MEDITERRANEO,QUE MOMENTOS MAS ROMANTICOS NOS ESPERAN AYYYY MAEEEEEE

CAMAREROOOOOOOO MOJITOS PA TOOOOOOOOOSSSSSSS QUE YO PAGOOOOOOOOOOOOOO

16 Jun 2008 22:17 #729340 por maitef
Respuesta de maitef sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Bien compañeros,!!!!esto marcha!!!!! Reme ,un diez.Despues, todos amigos,asi que no te sulfures.Si se hunde el barco!!!!quiero ir en el grupo que tu organices!!!!!Tema pañuelo: todos van a ser iguales ,rojo con el logo a color.Es para que no suba demasiado.Son 3 euros cada uno y tenemos hasta final de mes para encargarlos.A los nuevos,bienvenidos al grupo . Xanuca os mandara el nº de C.C. donde debeis enviar el dinero.Por favor ,poned nombre de titular y nº de pañuelos.p.j. Maitef 4.
Reme ,te veo el jueves ¿no? Te llamo mañana para quedar.Si alguien mas de Barcelona quiere quedar ,Encantada .Estare el jueves 19 todo el dia.[:X][:X][:X]

16 Jun 2008 22:57 #729393 por lluna99
Respuesta de lluna99 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola Compis!!!!!!!!!!!
A ver apunto lo del tema de los pañuelos

lluna 7

esta bien????
Estoy intentando enviar el quien es quien REME pero el Pc me da problemas a ver si se calma y te lo envio hoy.
Besitos [:X][:X][:X][:X][:X][:X]

16 Jun 2008 23:14 #729431 por betis
Respuesta de betis sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
hola a todos
Si os parece bien podemos ir cerrando el tema de los autobuses con emiliano, ya que practcamente lo tenemos llenos.
Respecto al quie es quien tengo que contactar con el resto del grupo para que me manden sus fotos, igual con los pañuelos

16 Jun 2008 23:23 #729451 por lluna99
Respuesta de lluna99 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
<font color="blue">Ya he podido enviar el quien es quien

Una preguntilla en que planta estais????
Nosotros en la Bahamas hay alguien mas en esa planta????
[;)]</font id="blue">

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos