Abril 27, 2026

28 de Julio OCEAN IC

04 Jul 2008 12:46 #743916 por aguss
Respuesta de aguss sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
3 maitef apunta tres que voy a hacerte la trasferencia ahora mismo,online haber si funciona esto de la informatica va cuando quieres leches

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2008 16:22 #744137 por mblazquez43
Respuesta de mblazquez43 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
hola Oclau0, soy del 21 de julio, ¿nos ibas a mandar a alguien? es que se deba haber perdido por el camino. Dale más pistas porfa. ¡qué poquito nos queda.
Saludos, Puerto

04 Jul 2008 18:57 #744285 por mblazquez43
Respuesta de mblazquez43 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Oclau, ya he recogido el correo y se lo he pasado a la coordi del tercer bus. Todavía hay plazas.
besos, Puerto

04 Jul 2008 19:11 #744295 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
hola compis tendriamos que pensar en quien podria prestarse voluntario para el recuento del segundo autobus,dinero etc.. en el primero nos encargaremos Maitef Aguss y Oclau y quizas Xanuca.
decir algo antes de que el foro se vuelva a estropear,he vuelto a escribir a Emiliano espero me conteste ,es un poco dificil,debe estar a tope,la semana que viene tiene que estar todo cerrado....
solo nos falta que el conteste ,y pasamos datos que Xanuca ya tiene preparados.....y que se termine de llenr los 2 buses ,quedan poquitas plazas[:)][:)]
Habeis recibido todos el quien es quien,[:)] a mi solo me faltan 2 pra completar la lista, si podeis me lo enviais....
como va el tma de los pañuelos....que llega el dia[:D][:D]

05 Jul 2008 00:03 #744559 por Xanuca
Respuesta de Xanuca sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
bufff!! parece que esta kk vuelve a funcionar, pero por cuanto tiempo¿?¿?¿?

Con lo del recuento, el dinero y todo lo que haga falta claro que podeis contar conmigo.

Cuando querais os envío todos los datos, aunque yo prefería esperar a ver si llenamos los autobuses pa no tener que andar luego modificándola y volviendo a enviarla. Pero vamos! que si la quereis ya, yo la envío que no me cobran por mails [:D]

05 Jul 2008 00:48 #744581 por 0clau0
vake ,pues esperamos a que haya lleno
lo que si podemos poner es como se han distribuido las plazas en los autocares y precios

05 Jul 2008 03:08 #744612 por BELEN CASTRO GONZALEZ
Respuesta de BELEN CASTRO GONZALEZ sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
hola somosuna familiade 4 con dos niños de 7 y 12 añosestamos interesados en las excursionesde florencia pisa y Roma y tunez.
Viajamos el 28 de Julio en Ocean Dream. besos de Bony i Mary. <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 0clau0
<br />hola a todos,que susto con el foro,esto va fatal,menos mal que tenemos los emails,creo que el de todos.
si volviese a pasar nos comunicariamos por el email ,seria necesario terminar de cerrar casi todo,por lo que pueda pasar.
hoy os envio los quien es quien,decirme si lo habeis recibido todos,
los que falten enviarlo,
para FLORENCIA...FALTN 5 PLAZAS
para ROMA.......faltan 9 plazas
para POMPEYA....faltan 18 plazas
para TUNEZ......bus cerrado,estan en lista para llenar un autocar de 25...y saldria al mismo precio que el nuestro de 53...
LLUNA.....7
SOCI......4
GOSI......4
MOLIERE...3

ya queda bastante menos y nos vemos en el barco con nuestros pañuelos
los salvavidas y todo lo que haga falta,para pasarlo bien....
buen dia a todos,,,muchisima calorrrrrrrrrrrrr
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

belen

05 Jul 2008 10:05 #744676 por 0clau0
en que fecha viajas y en que barco,estas en el dia 14 de julio con Zagon,oceanic,pero aqui pones Ocean Dream,miralo bien y nos dices algo saludos

05 Jul 2008 11:39 #744747 por doctorserpiente
Respuesta de doctorserpiente sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola a todos, aunque no participe en el foro os sigo diariamente, exceptuando los días que el foro no ha funcionado, qué susto!!!! Menos mal que tenía el email de 0cla0. Bueno hoy es sábado 5 de julio y esta tarde nos reunimos todo mi grupo para hacernos el quién es quién y hablar lo de los pañuelos. Si nos apuntamos a ello hago la transferencia lo más rápido posible. Si el tema de pañuelos está cerrado, por favor decídmelo y me ahorro la transferencia. Gracias, un saludo y seguimos en contacto.

05 Jul 2008 11:41 #744748 por doctorserpiente
Respuesta de doctorserpiente sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Por cierto, la transferencia para los pañuelos hay que hacerla a Xanuca o a Maitef? Gracias por responderme y gracias a todos los que os estáis encargando del tema de las excursiones. Sin vuestro trabajo esto sería un desastre.

Tiempo de carga de la página: 1.617 segundos