Junio 12, 2026

28 de Julio OCEAN IC

08 Jul 2008 00:58 #745884 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
<font size="3">yo tambien grito libertad libertad
donde estasssssssssssss
libertaddddddddddddddddddd
[8D][8D][8D][8D][;)][;)][;)][;)]</font id="size3">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 07:40 #745908 por aguss
Respuesta de aguss sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
<font size="6"></font id="size6">pero que esta pasando que no me enteroooooooooo

08 Jul 2008 08:46 #745918 por lluna99
Respuesta de lluna99 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
jajajajajajajajajajaja creo que somos varios que no nos enteramos de NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

08 Jul 2008 09:01 #745919 por lluna99
Respuesta de lluna99 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
<font size="3"><font color="blue">0clau0 JA he recivido el mensaje [:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]</font id="blue"></font id="size3">

08 Jul 2008 09:30 #745934 por 0clau0
Garabito te escribi ayer y te contaba un par de cosas, ahora voy a comprar ,te lo volvere a mandar sobre el medio dia,y a los demas tambien......decirme que pasa ,que los emails tampoco funcionan
pues vaya gracia

08 Jul 2008 09:33 #745936 por 0clau0
<font size="3">siempre lo he pensado el miedo quita libertad
te frena en la vida......
YO PRECISAMENTE YO
PUES NO TENGO MIEDO DE NADA
SOLO ME PREOCUPA EL DOLOR
Y POR DESGRACIA LO HE DE SOPORTAR
COMO DECIA JOAN BAEZ
NO NOS MOVERAN
[:p][:p][:p][:p][:D][:D][:D]</font id="size3">

08 Jul 2008 10:14 #745953 por 0clau0
que tal ALEGRIAS DE LA HUERTA
hoy estoy con mucha fuerza,os enviare algo muy divertido.asi seguro lo leeis,pero decirmelo,.....nos quedan dias para embarcar
[8D] como llevais los trajes,de disfraz
[:D]y los de gala
[:)]deseo llegar al barco, te atienden muy bien,y si no las propinas no tienes obligacion de darlas
[:)]los trabajadores son encantadores
[8D]y pullmantur nos tratara bien seguro

08 Jul 2008 10:20 #745958 por Garabito
Respuesta de Garabito sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
<font face="Courier New"><font size="3">Ya estoy al corriente.

¡Qué bonitos que son estos foros! Nos permiten conocernos a gentes que compartimos una misma ilusión. La ilusión de hacer un crucero juntos, de subir a un barco sin sentirnos solos, con nuestra pareja o familias, sino pensando que somos muchos y que ya nos conocemos por aquí. Que ya conocemos hasta un poquito de la vida de los demás compañeros de ilusión; conocimiento que nos hará intimar más facilmente, bromear, reirnos juntos, ... En fín, que si pensabamos pasarlo estupendamente por el hecho de hacer un crucero, estos foros hacen que nos lo pasemos aún muchísimo mejor de lo que esperabamos. ¡Gracias por existir estos foros!

A mí me gustan mucho por lo abiertos que son, porque puedes participar abiertamente en cualquiera de los grupos de viaje, opinar sobre todo lo que quieras, porque cualquiera puede verlos, sea de donde sea y tenga los intereses que tenga, aunque no participe en ellos, o porque puedes estar ennganchado todo el día entrando y saliendo de un garito a otro. Esa libertad y esa transparencia me encantan!

Hay gente que se encierra, se hace sus grupitos cerrados, por ejemplo en groups.google.com/?hl=es con su clave y todo para poder entrar ellos solos, y yo no sé de qué hablaran entre ellos y ellos, con lo bonito que es exponer aquí nuestra ilusión de lo bien que nos lo vamos a pasar! Dicen que en esos grupos, cada miembro puede colgar lo que quiera, fotos, ficheros, mensajes, etc. que solo los demás miembros pueden ver y descargar, como una comunidad cerrada, sin compartir nada con el resto del mundo. Ellos sabrán sus cosas, de las que no quieren que nos enteremos los demás! ¡Serán raros?!

PD: ¿Sabeis cómo se borra un mensaje cuando creeis que ya no procede, verdad?

08 Jul 2008 10:21 #745960 por chari68
Respuesta de chari68 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola,que poquito os queda, 20 y solo 20 dias eso es na,y ati decirte que seguro que el cambio de aires te sienta de maravilla y vendras como nueva,un beso gordo.[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

08 Jul 2008 11:24 #745999 por mimorser
Respuesta de mimorser sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Ya he recibido el e-mail con la información de Montse.
No tengo palabras...., pero acaso es legal amenazar a alguien a bajar a tierra ?
Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos